Nuevas imágenes e información de Demon's Souls Remake

_Akiles_

Pero si lo mas dificil del demon es llegar a muchos bosses no los propios bosses, ahora, si eres de los que mueren y se pasa toda la fase corriendo hasta el boss pues no hay discusion posible.

Encima tiene la mecanica que cada vez que mueres en forma humana los enemigos pegan mas y tienen mas vida.

B

#89

#89Anezka:

Por ejemplo contra Storm King usabas una espada que le baja muchísima vida

Como a Yhorm dices? From siempre ha tenido bosses con mecánicas cutrongas en sus juegos.

2 respuestas
B

Yo esto no lo digo por criticar al Demon's y de hecho me gustan bastante esos bosses "gimmick", como el dragón, la manta voladora y demás (de hecho uno de mis favoritos del Sekiro es el dragón de los rayos con el QTE), pero es innegable que ha pasado tiempo ya.

#89 Aún así no solo me refería a ese tipo de bosses, me viene por ejemplo uno de la zona de veneno que era como un arbol/una cagarruta en medio de una plataforma y era lento de cojones y ni te llegaba a dar, ese tipo de mecánicas y bosses que en su día daban el pego, pero ahora ya no nos dan nada de acojone.

Será interesante ver qué le han hecho para darle frescor.

1
TRON

Los boss-puzzle son lo puto mejor aunque cuando aprendas el truco sean los más fáciles.

1 respuesta
Beckem88

#92 La de Yhorm no es la misma, y la batalla contra Yhorm es una pasada

1 respuesta
Pseudodiego

#82 Yep. En su dia resultaba dificil, pero ahora lo comparas con los nuevos y es un paseito.

Anezka

#92 Pues tienes razón, y me acabo de acordar de Mytha en DkS2, aunque en este caso sólo quitabas el veneno de la sala.
Pero son mecánicas a las que rara vez echan mano, pero en Demon's Souls hay varios de ese estilo, y eso me llamó mucho la atención cuando lo jugué.

Camperito

Dragons souls pay to win gg wp

B

#95

Es la misma hasta en el nombre de la espada, Storm Ruler. Cargarla y darle con ella.

Y evidentemente, será espectacular, la batalla original contra Storm King es la hostia con esa música.

Anezka

#94 Yo no soy muy fan, hace que los bosses me sepan a poco :\

Vain92

#30

Se empieza así y se termina haciendo juegos dificultad Nintendo

Bestland

Claro que sí, G U A P I.

Lo vuestro es exagerar más que un marinero gallego.

Por dios, que han metido unos objetos que si quieres los usas y sino no. Que es tan fácil como crearse un personaje, coger los objetos con ese personaje, borrarlo y hacerte uno nuevo. O reservar el personaje con los objetos para hacer pruebas.

No han cambiado absolutamente nada del juego base, que es de lo que podríais hablar de Esencia™ y ya estáis llorando. Y esto viene de boca de un fan acérrimo de la saga.

Desde luego, la comunidad de jugadores es de las peores -sino la peor- que existe. Hagas lo que hagas siempre va a salir un sector que va a nadar entre lágrimas.

3 2 respuestas
Dekai

Que puta preciosidad de juego, es impresionante el nivelazo artístico que tiene.

Voy a tener que esperar mucho para jugarlo, pero al final caerá cuando salga la PS5 Pro.

B

#101 yo la guarrada la veria si la guadaña exclusiva fuese la mejor arma del juego, al que le guste el pvp y no pase por caja esta en desventaja

wajaromau

Ojala un item con el que puedas rodar eternamente.

B

#101 El que está llorando eres tú, yo he dado mi opinión sin más. En ningún juego de la saga se ha puesto paywalls para items individuales (y encima no es que sea un cosmético ni nada parecido, es un arma).

Si a ti te gustan estas prácticas, genial; pero no casan con los juegos de FS y por lo tanto mancillan la esencia.

2 respuestas
TRON
#105Bestland:

En ningún juego de la saga se ha puesto paywalls para items individuales

Pero sí meter gear detrás de un paywall es una guarrada que no debería existir, te doy la razón.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#106 No sabía eso. Me parece igual de lamentable xD

B

El tema de los items para mi tampoco pega con lo que es un Souls, pero no me es ningún drama. Fallout NV tenia algo parecido y lo desactivaba o de tenerlo en ON, mandaba los objetos a tomar por culo, sin venderlos claro xd. Es una forma chorra de recompensar a quienes han pagado, sin más.

Anezka

#106 ¿Y esos se podían conseguir luego en el juego? Es que lo de los sets yo creo que sí se podrá, pero la guadaña me tiene mosca xD

1 respuesta
Longview

#110 Que yo recuerde, todos los items te los vendía: https://darksouls2.wiki.fextralife.com/Chancellor+Wellager

1
toyakens

Yo les daría a Bluepoint todas las obras magnas de los videojuegos para que se marquen unos remakes. Barbaro joder.

Explained

se estan especializando en remasterizar classicos con un nivel de detalle, un salto generacional espectacular la verdad, sony deberia meterlos como first partys y darles todas las ips exclusivas que tienen antiguas.

1 1 respuesta
s4rge

#113 pues yo creía que eran first party ya, solo trabajan para Sony

NeV3rKilL

Yo espero dejen de darles remakes.

Parece que tienen un montón de buenos artistas y programadores pero tengo ganas de ver si sus departamentos de diseño y de guion están a la altura.

Estoy completamente en contra de normalizar los remakes.

Nuevas propuestas jugables, por favor.

1 respuesta
Longview

#115 Yo creo que depende del remake. En caso del Demons ayuda a que gente que no conocía la saga Demons o directamente los Soulslike se interesen por ella, además que el Demons salió como salió y necesitaba un remake que le hiciera justicia. Clásicos como Shadow of the Colossus lo veo más innecesario.

1 respuesta
NeV3rKilL

#116 Todo el mundo que pueda gustarle este Souls conoce los Souls. No nos engañemos, este remake no es para meter a más gente en dicho universo es un gancho para que la gente se compre una PS5.

¿De verdad prefieres el Demon Souls Remake, antes que el Demon Souls 2? ¿Crees que Sony estará por la labor de hacer una segunda parte después del remake?

Si siguen con la cosa de: "que les den más remakes", olvídate de una posible secuela.

Yo es que soy partidario de nuevos juegos antes que de remakes.

Que alguno de vez en cuando que tenga mecánicas arcaicas y sea injugable hoy día, pues puede estar bien. Pero el demon souls de ps3 es completamente jugable y disfrutable hoy día, no dista tanto de DS1 y pienso que no necesitaba chapa y pintura.

Comparalos con Shadow of the colossus a 15fps, con FF7 original que te estás 10 segundos de pantalla negra solo para empezar cada combate, o a RE2 con los controles de tanque.

2 respuestas
Longview

#117 Me refiero que en caso de sacar una segunda parte durante los próximos años, qué mejor forma de atraer jugadores a esa segunda parte que haciendo este remake.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#118 Ojalá Sony te oiga y no se quede en otro BB de 1 único juego para toda la generación.

Zegatron

#117 Si algún día existe DeS2 debería ser hecho por Miyazaki y su equipo, si quieren en colaboración con Japan Studio como el primero o BB.

Usuarios habituales