Nuevas imágenes e información de Demon's Souls Remake

Overwatch

#12 Es una brutalidad lo que se ve y es de los primeros juegos de ps5.... Lo que conseguirán en unos años... Vease tlou2 en ps4.

Longview

#57 Hombre, teniendo en cuenta los títulos que salen tanto este año como el que viene en PS5, tachar el DS remake de "la mejor" idea lo veo un tanto atrevido.

Eoaden

#37 Hace mucho que no juego al Demon ¿Se podrá siquiera usar ese equipamiento a lvl 1? xD. A mi me parece una mierda, no porque quiten la esencia, sino porque es un engañabobos.

1 respuesta
TRON

#63 teniendo en cuenta que el gear no está limitado por nivel, no veo por qué no.

1 respuesta
Eoaden

#64 por temas de peso en las armaduras y requisitos de fuerza y destreza en armas. Por eso preguntaba, porque no recuerdo los stats de los items.

1 respuesta
TRON

#65 a lo mejor vas con fatroll al principio porque parece una armadura pesada, pero no creo que den un arma y escudo que no reúnas requisitos para usarlas.

1
Chaotic

Que puto pedazo de juego...

Que espera mas larga se me va a hacer.

La exclusividad de ps5 es de 6 meses o un año?

2 respuestas
B
#67Chaotic:

La exclusividad de ps5 es de 6 meses o un año?

Para siempre.

3
A

#67 Me da a mí que la exclusividad es para siempre

FrioneL

Bueno en el trailer mencionaban tambien PC, que luego dijeron que era un error pero vamos a ver...

Chaotic

Se me hace raro que sea para siempre. Todos han acabado saliendo para PC salvo BB

Bueno, Demon souls creo que se quedo en PS3 tambien, no me suena en PC

2 respuestas
Txortu

#71 Exacto, BB y Demon no han llegado a PC

Obviamente no se puede descartar nada, pero por ahora lo oficial es que no habrá version que no sea de PS.

Netcore

Que espectáculo fue jugarlo hace ya 10 años, recuerdo que decidí comprarlo gracias a una pequeña comunidad de gente en mediavida que le habia hechado el ojo por su gameplay y lo seguian desde que salió en Japón. Como lo disfruté en su momento...

2 1 respuesta
TRON

#71 precisamente porque Demon's Souls y Bloodborne son propiedad de Sony. Nunca digas para siempre pero tiene muchas papeletas de que no salga en PC.

1 respuesta
ArThoiD

#74 Pues yo creo todo lo contrario.

No se cree ni cristo que lo de "Also available on PC" fue un error...

1 respuesta
Chaotic

#75 La verdad es que, un error tan largo es poco comprensible si xD

ZaEk

#73 tal cual, yo estuve en ese momento y pude jugarlo y joder, la sensación de no entender como funciona una mierda... impagable. Buenos vicios.

Me gustaría saber si es un remake 100% fiel al original o van a meter añadidos de Dark Souls para "casualizarlo" levemente. Sea como sea y la plataforma que sea es un must.

1
B

Pues yo voy a decir que me parece que este Demon's Souls está al nivel de lo que mostraron con Deep Down.

7 años se ha tardado.

B

#60 si yo tambien veo absurdo gastarte dinero en un juego y pasartelo con guia, solo digo que la posiblidad de que se te haga facil existe desde que existen guias.

1
Beckem88

La verdad es que si esto fuera como la edición guapa que salió de Sekiro con la figura y demás, pues entonces si echaba más dinero...

Pero por objetos que puedes conseguir in-game... ¿para qué quiero que el inicio del juego sea "más fácil"? Como ferviente admirador de la saga Souls, eso va en contra de mis principios.

1
Pseudodiego

Si el Demon's souls ya era facilito comparado con los que vinieron despues, con los items esos iba a ser un paseo. Asi que ni deluxe ni pollas, me pillare la normal.

3 respuestas
MaTrIx

#81 jugaste des antes de dks?

1 respuesta
B

#81 Doy por hecho que van a retocar cosas para la dificultad, ¿no?

Hay algún boss que como no le metas algo más o le hagas un rework, ahora mismo está desfasado. xd

1 respuesta
MaTrIx

#83 algo tendrán que meter. No creo en si que este desfasado. Más bien que después de jugar varios souls pues hombre... No te van a sorprender como la primera vez que lo jugaste si como yo, lo jugaste antes de dks

2 respuestas
B

#84 Claro que ha envejecido (por si no te gusta que le llame desfasado) y es totalmente normal después de tantas entregas con las mecánicas más que pulidas.

Y sí, lo jugué antes y también después para ver que habían bosses que se les veía mucho el cartón, cosas que han mejorado con creces a cada nueva entrega.

2 respuestas
MaTrIx

#85 yo lo decía por que no es lo mismo jugar primero a des y luego a los demás que al revés. Des necesitaba un remake, eso estaba claro, pero tampoco lo veo tan horrible. Solo que no está al mismo nivel que los demás. Sobre todo por que este si no me equivoco, lo hicieron con recursos bastante limitados por que nadie creía que el juego fuese a vender mi la cuarta parte de lo que vendió.

1 respuesta
FrankSlade

A ver yo opino que es normal que regalen ítems con las preorder para incentivar las reservas, el objetivo es vender juegos al final y tienen que intentar asegurarse el máximo de ventas posibles.

Respecto a las flipados que leo por aquí de que si los souls son fáciles y que cualquiera juega, ahora solo os falta decir que es como un FIFA.

La realidad es que los souls son un juego de nicho, un nicho que afortunadamente ha crecido con el paso de los años, pero no están hechos para todo el mundo.

Para muestra.un botón, de todos mis amigos (36 a 38 años) y mi entorno que tiene la play 4. Ninguno ha jugado a un souls. Lo máximo uno que probó el bloodborne cuando lo regalaron y cuando vio que enseguida lo mataban, dropeo.

Y otro de ellos que hace unos meses le regalaron el god of wars el The last of us, el Dark souls 3 y el uncharted 4, el otro día me dijo que probó el Dark Souls 3y que claro que enseguida lo mataron, le pasé el enlace de eliteguias y no se si habrá seguido, pero lo más normal es que no. Incluso uno de mis amigos de toda la vida, cuya afición como yo son los juegos y le da caña, nunca ha tenido un souls.

Por lo que, no dejéis que el hecho de estar en una web especializada en videojuegos os nuble la percepción de la realidad dando la sensación que hay más jugadores de la saga souls de los que realmente hay.

Para acabar, respecto de los gráficos, me puse el video el otro día en la tele de 4k y mamma mía como se ve.

Pienso que es mejorable por supuesto, y la sensación es que es el motor gráfico del DS3 vitaminado pero aún así luce que deu nido.

1
B

#86 Nadie ha dicho que sea "tan horrible", a mí me encanta y le cae un run cada cierto tiempo.

Quien lo haya jugado después verá lo mismo que vería cualquiera que lo juegue actualmente después de tantos buenos títulos: algunas mecánicas y bosses acartonaos y más fáciles que pegar a un bebé.

No por jugarlo antes va a cambiar eso. xd

Anezka

#81 #84 #85 En Demon's había ciertos bosses con mecánicas que luego desecharon para los siguientes juegos de FROM porque resultaban demasiado fáciles, y hoy día estarían desfasadas. Por ejemplo contra Storm King usabas una espada que le baja muchísima vida, o contra el Dragon God utilizabas una ballesta.
No sé yo si estas mecánicas las van a mantener o las quitarán para que el combate sea 100% Souls.

2 respuestas
javih_

se confirmo que iba a ser a 1440p no?

1

Usuarios habituales