Nuevas imágenes y prólogo desvelado de Dark Souls III

H

FromSoftware ha publicado nuevas capturas y nuevas localizaciones de Dark Souls III, la nueva entrega del buque insignia del estudio nipón y de Hidetaka Miyazaki. En estas nuevas imágenes de calidad absurda podemos disfrutar nuevamente de diseños inspirados tanto en Bloodborne como en Demon's Souls y lo mezcla con el universo Dark Souls.

mobile's data killing sphere

prólogo

Cuando empezamos esta nueva aventura, nuestro personaje revivirá en un lugar lugar llamado Untended Gaves pero estaremos "apagados" (Unkindled). Será en esta zona donde lucharemos contra un ser llamado Iudex Gundyr antes de acceder al Firelink Shrine de Dark Souls III. En este nuevo Santuario del Enlace del Fuego encontraremos a nuestra nueva Fire Keeper cuidando de una Hoguera (Bonfire) que sirve para ayudar a los nuevos jugadores en su aventura. En este santuario también encontraremos otros personajes, como Hawkwood, otro "apagado" y fugitivo del Farron's Undead Shrine.

Finalmente, Dark Souls recibe un remake con elementos aprendidos de Demon's Souls y Bloodborne y ahora parecerá un buen juego.

9
Edqe

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

centu

nope nope nope

Comienzo el contacto cero. Nos vemos en el lanzamiento.

2
benjajim

Oh boy ... Its happening!

Otra vez esa sensación de enfrentarte a lo desconocido :qq:

B

Finalmente, Dark Souls recibe un remake con elementos aprendidos de Demon's Souls y Bloodborne y ahora parecerá un buen juego.

Ricard pls

1
Acu

¿Hay opción en el foro de ocultar hilos? xD

Swim2theMoon

Waifu'o meter disparado

R

ufff

T

NOOOOOOOOOOO adios adios

RaWnNnNn

Este va para la saca tal y como esté disponible su compra via steam

H

Esta imagen está dando algo que hablar (es del tráiler de presentación) y aparecen ciertos soldados que podrían ser Lords of Cinder. Yo digo que NO, y creo que no porque no llevan el atuendo de Lord of Cinder, ¿aspirantes quizás? ¿son cinco en concreto? ¿hay más? ¿son los nuevos "silver knights" de DkSIII?

¿No os suena la espada? mihihih

2 2 respuestas
R

estan saliendo de tumbas btw

Hashime

#11 Artorias :qq:

Josemsar

#11 De que trailer de presentación estamos hablando?

spoiler

EDIT:

La Firekeeper no es la que apareció en el primer Teaser?

Que en el video encima se ve que la diadema esa tiene pinta turbia, que se mueve lo que hay dentro de ella, no? UFFFF UFFFFFU FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

1 respuesta
H

#14 al principio pensé que era la corona de Vendrick pero no, ni tampoco la Ivory que se parece mucho pero no es exactamente igual.

Seguro que tiene algo que ver con ellas en Dark Souls III ya que en el 2 si conseguías todas las coronas

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#15

spoiler
1 respuesta
H

#16 tengo que volver a ver el vídeo para intentar hilar un poco que tengo difusas todas esas imagenes. Es como si se quitase la corona because reasons

B

No soy muy fan de la saga pero he de reconocer que las imágenes, a nivel artístico, son espectaculares.

JuanBer

Dan para paja esos gráficos en Pc a 60+ fps y lo sabéis.

Beethoven

Qué maravilla....

Pseudodiego

Oh boy que pintaza.
Me encantan todos los soulsborne, pero Dark Souls 1 tiene un noseque especial que hace que sea de lejos el que mas he rejugado. Espero que vuelvan a capturar esa magia perfecta.

1
Rikki

Esta semana voy a reservar la collector si o si xD

1 respuesta
ekon12

Me cago en todo. Había evitado el hype train hasta ver este hilo...

B

Ya lo dije antes, GOTY 2016.

GlatoR

Maldito sea este hilo, malditos sean los que lo lean y maldito sea su creador.

1 respuesta
Alastor88

Pffff tiene muy buena pinta. La ambientación y el mundo que ha creado este estudio es de lo mejor.

Zegatron

Muh que pintaca, ojala la ambientación esté a la altura de Demons

B

Soul of the lost, withdrawn from its vessel, let strength be granted so the world might be mended

4
GrN

joder yo cuento los días, vamos.

lo que he notado yo en la 2a y 3era pic es que va a ser un rollo muuuuuy demon's esta vez.

WHAT A TIME TO BE ALIVE

H

#25

2

Usuarios habituales