Nuevas imágenes y prólogo desvelado de Dark Souls III

december

#90 Para una vez que madme tiene razón...

1
H

:^)

GlatoR

Pues a lo mejor en febrero compro el DS II

tsukiyomi

Nos vemos cuando salga

Oh god, oh god, oh god

thiffon

Me voy a tener que pillar el puto dks2 aunque me apetece bastante poco.

Los gameplays que he visto no me han molado. Y además vale 40 pavazos que se les va de las manos con un juego de ps3 remasterizado, sus muertos hombre.

2 respuestas
GlatoR

#95 en base vale 30€ más gastos de envío

B

#90

  • Downgrade basto
  • Bosses repetidos
  • Hitbox malísimo
  • Mapa horroroso
  • DLCs (con repetición)
  • Update NO GRATUITO (solo el básico lo era) para los usuarios que tengan juego + DLC

Porque tenga algún boss bueno no significa que el juego lo sea. ¿Qué se salva, el 3r DLC? Es un fiasco comparado con DS, DkS y BB, sin duda alguna.

Como dije, DkS2 es el culo de un plátano. Te lo puedes comer, pero tiene un gusto raro.

#95

Para lo que queda espérate a DkS3 que sí lo vas a disfrutar.

1 respuesta
Anezka

Pues nada, preorder realizada :shutup:

"Su pedido ha sido registrado correctamente. En los proximos dias recibira su pedido." Días? MESES!

1 respuesta
B

#98

¿Dónde, cuánto y qué versión?

2 respuestas
GlatoR

#99 en amazon está a 55€ la versión apocalypse (normal, supongo que caratula de metal)

Edit----

Sí, y banda sonora

Anezka

#99 En "Tu Tienda de Videojuegos". Tenía un descuento de 10€ y había que aprovecharlo, así que me ha salido a 44,90€ la edición con caja metálica.

Denian

#97 Como dije, DkS2 es el culo de un plátano. Te lo puedes comer, pero tiene un gusto raro.

Al final me vas a caer bien y todo xD

1
Satek

Joder que ganas de que salga ya, me encanta el tio vela XD tiene una pintaza a ver si mezcla todo lo bueno de dark souls con la rapidez y combate mas melee de bloodborne

Lord_Pepurri

Bendita gran saga la de los Souls, la espera va a ser eterna para Dark Souls 3, aunque mientras tanto podre pasarme el Bloodborne que no lo he jugado todavía,( por falta de tiempo) jaja ya se, ya se, soy un loco insensato pff.

Bendito sea el Sol !!!

1 respuesta
D

#104 los souls son tan buenos que entre juego y juego me vuelvo a pasar algun souls de nuevo

me paso bloodborne
venga ahora me paso el wolfenstein new order
bueno ahora vuelvo a pasarme el dark souls y bloodborne otra vez

etc, es como fumar un pitillo entre acciones

2 respuestas
AlexGc

#105 Y_todos_los_runs_anuales_son_placenteros._La_magia.

1
B

Pues artísticamente es gloria puta.

RedZero

Tiene dificil superar a Bloodborne pero pintaza.

Albertsson

Alguien ha nombrado a Ludwig?

Spoiler del dlc de BloodBorne
B

#105

Entonces la lista de juegos que tienes no debe ser muy larga, porque es imposible hacer eso y pasarse nuevos juegos xD

1 respuesta
GlatoR

#110 hombre, que para pasarse el BB no es que tengas que echarles muchas horas si vas directo al grano

Usuarios habituales