Nuevas y pequeñas pinceladas de Elden Ring

B

En una entrevista sobre Sekiro: Shadows Die Twice en un programa random japonés, se le pudo sacar nueva información de Elden Ring a From Software. Para empezar, se desmiente el bulo de que el juego estaba cancelado (que ya es importante). Desde los foros de ResetEra han traducido la entrevista del japonés al inglés, y yo os he traducido las partes importantes del inglés al español:

· En el proyecto no sólo está implicado George R.R. Martin, sino que también está participando parte del staff de la serie de Juego de Tronos de HBO.
· Será un juego más largo y profundo que cualquier Soulsborne hasta la fecha. El lore, los mitos, la historia... serán los más ambiciosos que nunca haya creado From Software.
· Incluirá temas delicados como el racismo, eventos políticos, sociales... El mundo se sentirá extremadamente vivo y será todo un dramón de género fantástico. La vertiente humana de los personajes parece ser que tendrá una importancia mayúscula.
· Reafirman que será totalmente open world, que nos podremos desplazar a caballo por el mapeado y que éste estará compuesto de grandes territorios y superficies.

Siento que sólo os pueda traer esto, pero algo es algo.

18
3D2Y

¿Estamos ante el nuevo The Witcher 3 de esta década?

2 respuestas
1 comentario moderado
tute07011988

Que me enseñen cosas ya y dejen de comerme la oreja cual George R.R. Martin :(

3
NeV3rKilL

Los japos intentando copiar el rol occidental no son buenos. No sé porque se empeñan.

Mod: era un comentario completamente inocente.

3 respuestas
legendcr7

Mi juego más esperado (quitando Zelda) desde hace ni se sabe.

Cada filtración que ha ido habiendo me ha puesto los dientes más largos. Puede ser la obra cumbre de From.

Anezka

#5 Y este también es inocente o simplemente ignorante?

1 1 respuesta
BlackBeasT

Es que lo que dicen a quien no le va poner los dientes largos...

Eso si visto lo visto y lo que quieren van a tardar años.

B

Que ganas de que salga ya por dios!

Word-isBond

Menudas ganazas de ver un gameplay de esto.

1
NeV3rKilL

#7 Si es inocente, no hay problema, si es ignorante argumenta.

Lo puse de ejemplo como lo que puede acabar dando un estudio japonés que busca ese rol occidental y se queda en ese mundo abierto de acción.

Que no estoy criticando a tsushima ni digo que quisiesen hacer rol. Tsushima lo que busca lo encuentra y lo hace bien.

Digo que con la descripción de #1 que aspiran a un cyberpunk, no se queden en un Assassins Creed origins. Que también cuadra en la descripción.

Podría haber puesto AC y no se hubiera ocultado. Pero entonces se hubiese perdido el deje japonés.

1 2 respuestas
Anezka

#11 Te estoy preguntando si tu post de #5 es también inocente o ignorante.

Ghost of Tsushima no es de un estudio japonés. Todo lo demás que dices son solo divagaciones sin sentido ni lógica alguna.

1 respuesta
B
#5NeV3rKilL:

Los japos intentando copiar el rol occidental no son buenos.

Dragon's Dogma.

7 2 respuestas
NeV3rKilL

#13 Te lo compro.

sephirox
#1Adagio3:

En el proyecto no sólo está implicado George R.R. Martin, sino que también está participando parte del staff de la serie de Juego de Tronos de HBO.

Ufff, esto suena bastante mal. Espero que no metan la zarpa los mismos que se cargaron la obra del vago de Martin en la serie.

#13 #12 #11 Edit: leí mal.

1 respuesta
NeV3rKilL

#15 Yo espero que se refieran algún actor preste su imagen a lo Reedus.

No caerá esa breva.

No sé, lo veo ambicioso. Mucho... Demasiado... Tanto que me da miedo de que salga algo mediocre por fallar el scope :(

In Miyazaki we trust.

LucianESP

Pues por mucho que digáis, a mi Dragons Dogma me encantó y es Japo copiando estilo occidental. Otra cosa es que te guste más o menos, pero decir que es malo..

2 2 respuestas
TRON

G O T Y

#17 tiene de los mejores sistemas de combate jamás hecho que da lecciones a casi todos los arpg de la generación actual.

2 2 respuestas
LucianESP

#18 Y la historia es un poco meh.. hasta que llegas al final; ese rollete filosófico y transcendental del último tramo del juego es la leche. Pero sí, lo mejor es el sistema de combate / clases / peones / mundo xD..
Joer, a ver si anuncian el 2 jajaja.

Respecto a Elden Ring, al principio no me llamaba mucho por el tema de que estoy hasta los cojones de los Souls, pero al leer esto con lo del caballo ( que creo que se sabía ya ), el mundo con el racismo etc etc.. hmmm, le seguiré la pista.

2 respuestas
-pata

pero mira como está ese anillo, papá

5
Ronjoujoujou

1
Dekai

"Está participando parte del staff de la serie de Juego de Tronos de HBO"

Me temo lo peor.

5 1 respuesta
Usopp

#18 #19 Y el cielo, que cielo más bonito.

Mira que disfruté el jodido juego, y tenía misiones secundarias interesantes.

1
Adamassartus

#19 ¿Es que nadie va a hablar de lo maravilloso que es subirse a la chepa de los enemigos? xD

Perico97

Vaya hype más tonto con 4 frases, Zelda Breath Of The Wild con estética soulsborne? Dónde firmo

2 respuestas
Springs

Entiendo que hasta 2021 bien entrados no vamos a verlo ya, que pena.

Explained

mañana es la tokio games show ?

Kaledros

Japos tratando temas delicados como el racismo. MIEDO me da, con lo racistas que son.

Pero vamos, que menudo hype...

1 respuesta
B

#22 que no sean Dumb&Dumber por favor.

isvidal

#17 Es un putisimo juegazo que le caga en el pecho a Oblivions, Morrowinds y Skyrims veinte veces, y despues de cagarse en el pecho se le mea subido a la chepa de un dragon

1

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NeV3rKilL
  • Anezka
  • Kaledros
  • TRON
  • Ronjoujoujou
  • Perico97