Nuevo actualización de Artifact: Crea tu leyenda

isnotavail

#28 #29 Pero si lo de la progresion estaba anunciado antes de que saliese el juego ...

1 1 respuesta
GamanKi

#27 Siempre que cambien cartas deberian hacerlo. Otra cosa es que lo hagan, pero deberian xD

1 respuesta
tDarka

Estaba más que anunciado la progresión. Lo mismo va para el balanceo, habían dicho que querían seguir el modelo de cartas tradicional, y que en principio no querían tocaras cartas. Nunca descartaron nada ...

A mí me pilla de sorpresa, no tenía mazo aún, sigo jugando solo drsft, pero creo que tenía drow entre otros.

A mí el parche ni fu ni fa, como los que han sacado o cualquiera de los que podrían sacar. Estoy muy contento con el juego. Si sirve para que haya más playerbase, bienvenido sea.

3 1 respuesta
DuraZell

#32 Según he entendido, solo lo hacen esta vez, dado que han cambiado su política. A partir de ahora ya se sabe que las cartas serán balanceadas, y quien compre ya sabe a lo que atañe.

isnotavail

#33 Yo ya lo tengo entre los 5 juegos mas jugados de steam, cerca de 100h, mas que worth los 15€ que me costo.

1 1 respuesta
salkO

No se nada del juego tras su salida, pero me suena que el modo matchmaking era de pago o algo así. Con este parche puedes jugar un modo gratis (aparte del draft que si tengo constancia de que es gratis) o lo pusieron en algun momento? Y en ese modo gratis, se suben niveles y tal?

1 respuesta
shisko90

#35 idem por aquí, pero vamos que cualquiera que no sea un hater sabia desde la primera partida que este juego tiene un futuro saludable, simplemente porque es MUY BUENO

1
GamanKi
#36salkO:

pero me suena que el modo matchmaking era de pago o algo así. Con este parche puedes jugar un modo gratis (aparte del draft que si tengo constancia de que es gratis) o lo pusieron en algun momento

Siempre se ha podido jugar a gratis en matchmakin, me encanta porque todo el hate que ha habido solo ha llevado a la desinformacion de la gente ._.
En todos los modos, de pago o no se suben niveles.

1 respuesta
Kaos

#31 Sí, pero es lo que he visto que más reclamaba la gente tras jugar. Supongo que priorizarán cambios.

1 respuesta
JoDeR

Asi, si. Es hora de comprarse el juego.

No nos deis las gracias a los q hemos hecho ruido, estomagos agradecidos.

Lluvia4D

Menudo parche, el juego no tiene un mes y los números de cambios positivos..

Yo no recuerdo un juego con tanto mimo los primeros días. Aunque en cierto modo parece que han dado la "patada" al modelo juego físico pero online de Richard y volverlo un poco más tradicional.

Además si no me equivoco puedes recuperar dinero por las cartas nerfeadas, dinero que no polvo arcano o píxeles rosas.

1 respuesta
salkO

#38 A ver, yo me habria informado mas en caso de interesarme más, pero el modelo Magic Online me tiró para atras.

Con ese enfoque pense que para coleccionar este juego, preferia Magic físico directamente. Con esta actualización ya es bastante mas viable jugar de manera casual e ir construyendo poco a poco una colección

1 respuesta
isnotavail

#39 No, ya dijeron antes de salir el juego, que el sistema de progresion estaba en su top de prioridades, otra cosa es que viendo el hate se han dado mas brillo en sacar el parche aunque no este finiquitado todo el sistema que tenian preparado.

1 respuesta
JoDeR

#41 hombre la hostia q se estaban llevando como para no recular. Mimar el juego no seria la palabra sino proteger la inversion.

1 respuesta
isnotavail

#44 No han reculado en nada, todo esto ya estaba anunciado antes de la salida del juego, es lo que tiene hablar de oidas.

2 respuestas
JoDeR

#45 lo de los tickets tambien? De oidas te pregunto jejeje

2 respuestas
kingsora

Yo estaba replanteandome volver al HS, pero viendo esto no se...

Mastertitan

#46 Lo de dar recompensas con sobres y tickets no lo tenían preparado ni de coña xD

1 respuesta
GamanKi

#45 No alimentes al troll mate.
#42 Aunque el modelo sea similar a magic, los precios no, te haces un tier1 por 30€, en comparacion a los 400 que puedes llegar a palmar en Magic fisico xD. Y perdona, no me estaba quejando de tu desinformacion, sino de la generalizada por todos los comentarios y quejas troll de la gente que encima tampoco se habia informado xD

1 respuesta
isnotavail

#46 Dijeron que estaban trabajando en un sistema de progresion con recompensas, pero eh todo esto lo meten porque os habeis quejado haha.

#48 Y eso lo sabes because potato no?

1 respuesta
Josepelines

El que suba algun nivel que diga si el siguiente son otros 500 de exp para subir o pide mas en el siguiente. Lo que van a valer las cartas va a ser de risa con tanto sobre de regalo y tanto ticket para conseguir mas sobres xDDDD, pero bueno eso esta bien, que si alguien quiere el mejor mazo no se llegue a dejar ni 40€

1 respuesta
Kaos

#43 "viendo el hate se han dado mas brillo en sacar el parche", pues eso mismo decía...
Entiendo que pensado lo tendrán todísimo xD

1 respuesta
sraam

#51 Piden más, he leído que el segundo nivel son 550 de experiencia y cada nivel va en aumento.

isnotavail

#52 No solo pensado, estaba anunciado que estaban trabajando en ello, vamos la prueba esta en que lo han sacado en tres semanas, pero se decia que ahora se irian de vacaciones y lo sacarian a primeros de enero.

shisko90

Yo acabo de jugar unay la verdad que el parche le ha sentado espectacular, me parece que dan una sobrada de tickets y sobres por cierto, todavía habrá quien se queje

Por cierto me ha ganado el tío por el Buff que le han metido a las dagas de perforación, ahora al equiparlos purga los efectos que tenga el héroe, vamos que al equiparselas lo ha desaturdido y me he quedado con cara de gilipollas

Pd, me han dado 16 de exp por perder, esta tarde lo pruebo mejor

Pd2 el tío era nivel 5 ya, la gente está malita

2 respuestas
D4rKNiGhT

#55 menudo buff le han pegado entonces, tengo ganas de llegar a casa a ver a la familia y sentarme a jugar un ratejo.

sraam

#55 Pero que purga los del héroe equipado o del héroe rival que este enfrente del héroe que le has dado el equipo?

2 respuestas
Mastertitan

#50 Según tenía entendido en su declaración de intenciones al sacar el juego, no querían dar recompensas por jugar para no desvirtuar el mercado.

Tampoco soy adivino, pero es lo que que parecía al principio.

#57 Elimina lo que tenga el de enfrente (Time of Triumph)

1
topkek

Con los rewards nuevos parece bastante más sencillo ir "infinito" en gauntlet. Y por otro lado con los nerfs y sobres gratuitos será todavía más barato jugar construido. Mis diez.

Lo que no me mola: el sistema de skill rating parece muy improvisado y es bastante cutre. Espero que lo vayan iterando y mejorando. Está claro que tenían que sacar algo antes de navidades y es lo que ha salido.

shisko90

#57 los del héroe equipado, básicamente yo iba a ganar, meto glifo de confusión y digo sin iniciativa ni nada llegó a esa línea y como va a estar aturdido voy a ganar

Pues ha metido a la Drow en la línea, y después de aturdirse le ha metido las dagas y la ha desaturdido y no estaba preparado para que hiciera nada en esa línea la verdad, así que me he comido el gust y el combo lol

1

Usuarios habituales

  • Josepelines
  • GamanKi
  • D4rKNiGhT
  • topkek
  • shisko90
  • xTwisted
  • isnotavail