Nuevo actualización de Artifact: Crea tu leyenda

pa1nkill3r

Buen parche. Estamos ante un juego de cartas digital con precio en el mercado y aun asi han metido mano a las cartas, que es lo importante. Mejorar la experiencia de juego.

No se si todo esto era idea intrínseca o se han visto forzados por la respuesta de la comunidad. También me pregunto si no habría merecido la pena esperar un poco y tener todo esto de salida.

Lo de las recompensas por temporada esta muy bien. Pero si las temporadas duran 6 meses puede saber a "poco". También dependerá de lo que se tarde en subir nivel.

Por ahora muy contento

D4rKNiGhT

Creo que las temporadas duran el mismo tiempo que el mazo de expansión. Corregidme si me equivoco! Pero termina en Enero este pack.

1 respuesta
sraam

#62 Dicen que en Dota duran 6 meses y que igual en este duran lo mismo, a ver cuando dicen algo al respecto.

salkO

#49 La diferencia de precios está clara, pero Magic tiene para mí ese toque de nostalgia. Además no estoy tan loco como para querer hacerme mazos tier 1, me conformo haciendo mazos con la mierda que voy cogiendo aqui y alla, me divierto casi que mas así xD

xTwisted

Ostia gorda a Drow, Axe y Cheating Death, bajo mi punto de vista, totalmente esperable y necesario. Inesperado lo de Timbersaw.

Miedo me da ahora como puede estar en el meta los decks monoblue. Espero que esto lo tuvieran bien testeado

Es gracioso, porque las temporadas son de "meses" (no he leido en su comunicado cada cuantos meses), y tan solo son de 3 sobres y 3 tickets (5.30€ en sobres y 3€ en tickets) y ahora los haters ven el juego de puta madre y capaces de comprarlo por ese reward cada... 3 meses posiblemente?

Que ojo, no lo veo mal, al menos es progresión y un sistema de reward, pero los que ahora os bajais los pantalones con que "si es jugable" teneis 2 pares de cojones

2 respuestas
Pizzelio

#41 pero porque pocos juegos han salido tan descuidados, unas por otras

GamanKi

#65 Son 15 sobres y 15 tickets...

1 respuesta
xTwisted

#67 Es la suma de esto?

1 respuesta
Josepelines

#68 Es que es normal que baje todo, yo creo que la mas cara valdra 3€, son 15 sobres y 15 tickets con los cuales si eres medio decente le sacas otros 5-7 sobres, el que tenga ya todos los heroes y mierdas varias va a ir todo al mercado, asique los precios iran bajando mucho segun pasen las semanas.

1 respuesta
tDarka

#65 Pero si ya se podia conseguir la coleccion entera perfectamente gratis si se te da bien jugar. Yo no soy un mastermind, no me he mirado la coleccion, pero debo llevar 50 sobres abiertos + la pasta que he conseguido en steam vendiendo las cartas que dropeaba mas caras. No solo eso, sino que los putos tickets de evento no paran de crecer porque no me quiero poner a vender cartas a 0.02.

PD: Rix es el 2º 'mejor' icono green :new_moon_with_face:

1 respuesta
Lluvia4D


1600 axes listos para ir bajando de precio.

Yo lo que entiendo es que es una especie de limpiador de efectos de estados. Que no elimina lo del heroe rival, solo lo tuyo.

  • Dedos de la muerte (Habilidad activa), texto nuevo: "Haces 8 de daño a una unidad. Aceleración. (Aceleración "reduce el cooldown en 1, pero no más de 1.)"

:thinking:

1
eryane

Gente como se hace el refund de las cartas no lo encuentro por ningún lado?

2 respuestas
xTwisted

#69 Pensaba qe no era la suma de todo lo de la foto y terminaria siendo 3 sobres 3 tickets. Siendo 15 y 15 va a costar 2 duros comprarse la colección entera. Si aún asi la gente tiene cojones de quejarse, que cierren ya este foro.

#70 Sssshhh según la gente el juego es un grab cash de manual

Ya de por si 150€ por una colección entera lo consideraba "poco" si lo comparamos con otros juegos, pero dentro de poco va a ser de chiste. A ver que tipo de quejas tiene ahora la gente

2 1 respuesta
Josepelines

#73 Mi queja son los 3 tableros, quiero uno solo, que me amargo mucho con 3, pero claro, los 3 tableros es lo que diferencia Artifact de otros juegos. xDDDDDDDDD.

El pack completo de cartas dentro de poco ni 150€ se acercara mas a 50€.

1 respuesta
Kaki3

#72 Me uno a la pregunta.

1 respuesta
sraam

#72 #75 https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1744-RFZC-5446

1 respuesta
xTwisted

#74 Como dices, la base del juego son los 3 tableros, es algo que jamás va a cambiar, puesto que significaría cambiar el juego entero. Otra cosa es que igual "saquen" un modo rollo ARAM.

Ahora mismo ya no llega a los 150€, por lo que no creo que tarde en desplomarse: https://www.howmuchdoesartifactcost.com/

topkek

Alguien ha probado lo del refund de cartas o todavía no está implementado?

edit. oops no leí que ya estaba preguntado lol

Kaki3

#76 No, si el artículo lo he leído, el tema es que no me aparece el botón para vender a Valve (y sí, es una Drow que compré en el mercado).

shisko90

Para los que preguntan cuánta exp se gana, he jugado 4 partidas, 1 pérdida 3 ganadas en casual construido y soy nivel 4 LOL

2 respuestas
Josepelines

#80 Nivel 4, pues que rapido, te habran dado 2 sobres y 2 tickets no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#80 pues teniendo 3 ganadas deberías empezar a tener un plus según las notas del parche.

1 respuesta
shisko90

#81 #82 me han subido el nivel de habilidad a 2 que supongo que será el mmr, 2 tickets 2 sobres y un avatar de minion de mierda, la bonificación por ganar 3 es la misión semanal, 1000 de experiencia, lo que me ha subido 2 niveles del tirón

No sé después de venir de donde venimos siento como que me regalan las cosas

Y creo, creo, que mientras más alto sea el nivel del tío q ganas más exp ganas

JoDeR

Los true gamers de este subforo no caigais en la zanahoria, sois el ultimo bastion de la master race y necesito creer q esos sobres se quedaran ahi en una esquinita sin abrir. Que no os traten como subseres f2playeros.

2 1 respuesta
B

#16 Quitando el nivel 200 y hasta el 16 el resto es de coñísima.

LMAO que son iconos xD

1 respuesta
xTwisted

#84 Venga, aprovecha ahora para comprarte el juego con el que llevas dando el peñazo 1 mes sin tener ni idea

5
B

Tengo Ax en mi mazo principal de construído. No para de bajar, lo largo o qué?

1 respuesta
Josepelines

#87 Pues hombre, todo tiene pinta de que va a bajar bastante, 15 sobres por cuenta y 15 tickets por jugar no mucho, se va a llenar el mercado de cartas pero llenar a tope. Lo peor que hay inversores manteniendo los precios gracias a sus compras pensando que van a sacar algo a la larga, y esto es como el PUBG, todo a la baja sin parar poco a poco.

D4rKNiGhT

#85 es que quieren que una persona que ya tiene tropecientos tickets ganados los use. Que con ese nivel, experiencia tendrá, digo yo.

varuuco

pepepepero si regalan cartas van a romper el mercado!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Josepelines
  • GamanKi
  • D4rKNiGhT
  • topkek
  • shisko90
  • xTwisted
  • isnotavail