Nuevo actualización de Artifact: Crea tu leyenda

Yeah-

#120 Tomar cocaína es más rápido y barato.

kingsora

Yo la verdad que lo compraria encantado, pero la duración de las partidas me parece excesiva.

1 respuesta
Weisho

Por los comentarios de algunos parece que si fuese por ellos te tendrian que dar algo por abrir el juego,jugar y cuando vayas a cerrarlo tambien xD porque sino sienten ¿que han perdido el tiempo? Yo flipo xD
Perder te deberia dar a pensar que has hecho mal, que podrias mejorar del mazo o jugado de forma distinta para asi mejorar y no perder la siguiente. Ahora si solo te quedas con el "jugue 30 min, me partieron la cara y aqui estoy igual que antes" pues..... no sé.

4
D4rKNiGhT

#119 jajajajajaja.

Hay que admitir que el meme es bueno.

No entiendo lo de la duración, seré yo pero a lo mucho me duran 10/11 turnos máximo. Y no es que me fije mucho en la duración pero juraría que estoy unos 15 min por partida.

Eso si, el estres con el que termino es elevado por lo que hago dos partidas máximo al día.

Lluvia4D

Hoy pusieron un parche pequeño, creo que cambia la XP que se ganaba en las partidas.

GamanKi

#122 No lo entiendes. Si vas a venir aqui a decir que no te gusta el juego, tienes que decir cosas de niño rata y acabar con un DEAD GAEM. No puedes venir aqui, expresar tu opinion personal y coherente asi sin mas, tilteanos un poco joder.

4
FaLc0n_

Buen juego, mejor empresa.

Josepelines

La exp por nivel segun veo va escalando 50 exp por cada nivel, 500-550-600-650, alguien que haya pasado del 4 para confirmar que todos los niveles son asi? Porque como sea asi para subir al 16 va a costar bastante xDDD

mcdrim

del 11 al 12 1000 xp

Josepelines

Pues 13900 o 15200 para el 16, mucha tela xD

Usuarios habituales

  • Josepelines
  • GamanKi
  • D4rKNiGhT
  • topkek
  • shisko90
  • xTwisted
  • isnotavail