Nuevo gameplay de Biomutant

B

Desde Gameinformer nos llega un nuevo gameplay de Biomutant, el nuevo título de Experiment 101 y THQ Nordic que se estrena a finales de mes en PC, PS4 y Xbox One:

21
ArThoiD

Ostia pero WTF, menuda pintaza tiene esto.

Al final saldrá un juegazo como la copa de un pino, sí señor.

1 1 respuesta
ruk0style

Está guapisimo, ya lo tenía guardado por favoritos, y no me arrepiento, menudo pinta tiene.

1
Fyn4r

Este vídeo me acaba de vender el juego definitivamente xD

2
SikorZ

Este juego me levanta tantas ganas de jugarlo como dudas, veremos a ver que sale. Al menos la parte artística parece ser de 10, los paísajes y demás es todo perecioso

Espero que se pueda hacer build full kung fu, me aburre pegar tiros xD

B

Sin duda este gameplay deja ya del todo claro el pepinazo que se viene con Biomutant.

6
tute07011988

El juego que un día te parece un bluf y al otro el nuevo GOTY. A ver si acaba siendo algo bueno.

wanchope9

Soy el unico al que ese hud rollo fortnite le da todo el asco?

Edit: por cierto, despues de ver el ratchet este os parece que tiene buena pinta? nose ojala salga bueno pero a mi me ha dejado frio frio

1 2 respuestas
B

Pues me sigue interesando y aun mas que antes

T

Pinta cojonudo.

tute07011988

#8 No compares, este es de la anterior generación XD

1 respuesta
ArThoiD

#8 que tiene que ver un juego pasillero como Ratchet con esto?

Ademas el combate pinta mil veces mejor y más original.

Usopp

Joder, al final me acabo pillando la Xbox nueva, porque lo de los rumores para NS mejor ni comentar con esa carga gráficaXD

Que chulada y bizarrada a la vez,

B

Vaya pinta mas chula tiene, de salida no caerá pero no tardará xD

Ronjoujoujou

Yo de verdad parece esto una cámara oculta. No sé que le veis xD.

8 1 respuesta
B

Tengo mis dudas en el mundo abierto generico que podria ser.

osk1

Es.... ¿original? Eso se lo hay que reconocer por lo menos.

1 respuesta
Drowan

Cuando se tira ahí a lo max payne hacia atrás pegando tiros y luego mete un combazo con la espada... Joder, a mi el combate me parece una pasada y tiene pinta de ser super satisfactorio.

1 respuesta
SikorZ

#17 Es una fumada gorda y ojo, yo que lo agradezco, hace falta originalidad y frescura en el mundo de los videojuegos. Los juegos empiezan a ser todos copias de copias de copias con la lista de la compra para hacer recados por el mundo.

2 respuestas
Vain92

Pffff..... qué asco con las putas esponjas de balas y golpes, ¿por qué todos estos juegos pecan de lo mismo? Estirar la dificultad y duración del juego de esta manera para mí lo arruina por completo.

2 respuestas
RubaPowa

#20 Tu imagina que las balas son de corcho.

No todo tiene que ser realismo o parecidos al shooter tipico con cholas.

osk1

#19 Lo importante es que tenga ese algo que haga "click" con el jugador. Si lo tiene, se te van a ir ahí 100 horas fácil.

totespare

Joder qué bonito es :heart_eyes:

K

Yo creo que se han pasado bastante con la profundidad de campo no? A 7 metros ya todo es borroso.

Ronjoujoujou

#19 Pues le pondré un ojo, quizás prejuzgué por la estética.

No es la primera vez que me como mis palabras en este tipo de temas xD.

GasaiDovis

#20 y que quieres que muera todo 1 hit? donde está la gracia xD

1 respuesta
Woh

Artisticamente me parece genial, muy colorido todo, y el mundo por lo que he visto dan ganas de explorarlo a tope pero el combate... meh, hay algo que no me convence.

1
SikorZ

#26 En un dark souls, por decirte algo, no matas a nadie de un toque y el gameplay es exquisito.

Al final es hacer un combate en condiciones, currado, donde premie la habilidad y no machacar botones, aunque eso en un juego de este tipo es complicado porque este tiene pinta mas de Devil May Cry que un DS

TYO

espero que se pueda quitar la profundidad de campo xd

2 respuestas
SikorZ

#29 En PC digo yo que seguramente estará la opción, es una opción muy común, en consolas te lo comes quieras o no

Usuarios habituales