Nuevo gameplay de Biomutant

Nymphetamine

¡Qué bien han hecho en retrasar el juego!

Leu

lo veo bonito pero los combates en esos 11 minutos han sido todos idénticos. Un gordote con sus adds.
Pero es bonito

Abovedado

A mi me lo han vendido. Esperaré unos días después del lanzamiento para confirmar que no sea un CP 2077 y lo añado a la cesta.

¿Sabéis si está en castellano y si está doblado?

1 respuesta
B

#33 Vendrá doblado.

2
Abovedado

¿No hay HG?

1 respuesta
radius

A parte de los combates se sabe en que consiste el juego?

B

Ojalá sea de verdad un pepinazo cósmico, pinta la tiene.

B

#35 https://www.mediavida.com/foro/juegos/biomutant-hype-672105#1

wajaromau

Perezote 10min por enemigo que su unica dificultad es dispararle todo el rato y un mundo abierto que pinta a vacio.

K

#29 yo dije que es exageradisima y lo quito en todos los juegos, lo veo una aberracion.

D4rKNiGhT

Es que es ver este tipo de juego, levantar una piedra y ver otro igual. No le veo ni una gracia excepto porque el prota es un felpudo.

1 respuesta
Abovedado

#41 ¿Te refieres a juegos open world? Hay a patadas. Pero al menos este se molesta en innovar en muchos aspectos como la personalización de las armas, las monturas, la temática, etc.

PiTiFiNi

Tendrá multi?

RosaNegra

#11 aha aha si, si. A ver cuantas consolas de la anterior generación son capaces de renderizar todos los shader de pelo y todas las cards de vegetación y de pelo y tal en un open world con luz dinámica como se ve en el gameplay

1 respuesta
tute07011988

#44 No entiendo qué quieres decir, este juego sale para PS4 y One y no se puede comparar con Ratchet que sale para PS5 :/

eondev

hay algo en el combate que no me termina de gustar, no sé si es el hecho de ser una esponja de daño o qué. Y luego el mundo según me de lo veo genérico sin alma o con bastante personalidad. Por ejemplo Ratchet o Jack and Daxter son juegos muy muy originales. Este.. veremos.

1 respuesta
M

Llevo esperando este juego años, me cago en todo

s3niK

#2
No lo gafes @ArThoiD por diosito, no lo gafes..xD ;) ;)

ArThoiD

#46 Dejad de compararlo con juegos pasilleros, que no tiene ningún sentido macho.

Comparadlo si queréis con BoTW o Horizon como mucho.

1 respuesta
eondev

#49 no no, hablo de estilo artístico y del universo planteado. Espero que la historia y los personajes sean carismáticos como los de esos juegos

1 respuesta
ArThoiD

#50 Pues hombre.... Bastante injusto esperar eso de un estudio pequeño AA como muchísimo.

Con un canto en los dientes si tiene un buen gameplay y un mundo divertido de explorar.

1 respuesta
_Sam_

#18 Muy chulo eso, si. He pensado también en Max Payne.

B

Me llamaba la atención hace tiempo y me apetece probarlo pero mientras más lo veo menos interés me genera.

En mi opinión (a falta de probarlo obviamente), el estilo artístico me chirría; meten elementos gráficos de comics durante las peleas pero luego parece que tira al fotorealismo en algunos momentos o de la nada parece que todo chilla como si fuera el Fortnite, no me parece consistente (y supongo que esta es la queja más personal que tengo con el juego). El tema de las animaciones, las transiciones o cómo se mueve el personaje también me choca y se ve muy brusco en general.

Y por otra parte el open world pues está por ver pero que vaya con la montura, se meta en un combate y el animal se quede ahí en medio pasmado mientras el jugador se lía a tiros y golpes con los enemigos me parece regular. No queda claro si el mundo acabará siendo un mero decorado o un elemento que funcione ajenamente a ti.

Supongo que algún mérito tendrá (lo han realizado entre 20 personas por lo que he leído) o que acabará siendo un título decente pero por ahora no veo nada que lo haga destacar demasiado.

#51ArThoiD:

Bastante injusto esperar eso de un estudio pequeño AA como muchísimo.

pero con precio de un AAA.

1 respuesta
1 comentario moderado
Matraka4

#15 Pues eso, una camara oculta debe ser ... 🤣 O simplemente que son los típicos juegos que le gustan a la nueva generación.

1 respuesta
Abovedado

#53 Pero si está a 59 euros en la store. En comparación con returnal a 80 se nota que es indie.

Ronjoujoujou

#55 Lo mismo es juegazo. No lo sé.

El vídeo no dice mucho tampoco.

Usuarios habituales