Nuevo juego de Monolith Soft: X

A

El online a un estilo de juego parecido a xenoblade le pega mucho, el estilo de combate para empezar es perfecto, el mundo abierto hace que acompañe mas aun y el rollo de tener misiones MMO lo acaba de redondear. Sinergia>9000.

R

Analicemos fríamente:

JRPG+mechas+Nintendo+monster hunter+xenoblade+online+mundo abierto= Dios sabe lo que pasará en Japón el dia de salida.

B

yeah, estamos en MUY buenas manos

2
Nihon

Todos sabemos las cosas buenas que tiene Xenoblade Chronicles y si hicieran el mismo juego otra vez igual sería cojonudo. Ahora bien, un online opcional sería genial (aunque en mí caso no lo usaría), pero un online casi obligatorio a mi me quitaría toda la gracia.

Quiero decir, hay veces que me llevo la consola a sitios donde no hay internet y nunca lo he echado de menos. Estaba contento con el video pero como esto empiece a ser lo que comentáis me llevo un chasco.

B

El problema de estos juego es que se parecen tanto a un MMO que te quitan la vida casi xDDD

1 respuesta
R

#65 mas de 100h para pasarme el Xenoblade...entre grindeos, farmeos de materiales y polladas para aprender todas las skills y darle una santa paliza al final boss (que me mataba siempre hasta que aprendí la última cadena de talentos de Shulk).

H

Me ha fallado un poco, sólo un poco el tema OST pero Welp, es todo demasiado cojonudo.

Rurik

Buff, tiene muy buena pinta, estoy empezando a plantearme seriamente el comprarme una Wii U

H

Xenoblade Chronicles es un MMO offline. El sistema de juego, ciudades, misiones, etc. Es idéntico sólo que vas con dos dudebros controlados por la IA y tiene un plot más marcado. Así que la idea no se irá mucho del primer juego.

Entre este y Dragon Quest X vamos a pasarlo de cojones y si me dan compatibilidad con teclado USB para hablar como en MonHunt 3 U pues mejor que mejor.

1 respuesta
kOnOrZ

Tiene una pinta brutal... puede que te robe la Wii U #69

1 respuesta
H

#70 NEVER

Nihon

En los últimos comentarios he leido un par de veces que Xenoblade Chronicles os parece un MMO offline, pero vamos a ver, es que eso es un JRPG de toda la vida. Las limitaciones de antes hacían que el tamaño de todo fuese menor, pero el concepto siempre ha sido así. La evolución es RPG -> MMO (y demás) no a la inversa.

1 respuesta
Fdkn

#72 No, de hecho los jrpg son lineales y con falsa libertad por naturaleza, mientras que Xenoblade abusa de conceptos más propios de mmo como esos mapas enormes open world, el formato de sidequest o la personalizacion de los chars.

1 respuesta
Nihon

#73 Todo eso lo he visto en Tales y FF en muchos años. Es más, todo eso ya existía pero las limitaciones técnicas no permitían unos mundos tan grandes o tantas quests. A mí Xenoblade me parece un JRPG de toda la vida.

2 respuestas
FelipeGM21

Xenoblade no es ni de lejos un "RPG de toda la vida"

Pero ni de lejos

Fdkn

#74 Discrepo, hace 10 y 15 años habia juegos open world, simplemente en Japon no los hacian porque no tenian mercado, la formula de la falsa libertad les daba quintillones de ventas.

XII fue el unico FF que se metió en el terreno pantanoso del pseudo-openworld y las sidequests y acabó con los ejecutivos destrozando el proyecto porque pensaban que eso no iba a vender. Fue un adelantado a su tiempo, porque si hubiese salido ahora todas las criticas que tuvo en su momento serian cambiadas por praise.

ArThoiD

#74 En qué Tales o FF has visto la personalización de psj que tiene Xenoblade?? En Tales hay algún traje que otro, pero nada relevante a la armadura que lleves...

B

Una cosa que no me molaría es que si fuera un MMO, el cielo estaría PETADO de mechas... El mapa debería ser colosal.

Nihon

Ah bueno, entonces habré jugado a un FPS.

Que tenga también cosas típicas de un MMO no lo convierte en un MMO en mi opinión. Pero tal vez sea yo que le quiero dar el mérito a los japoneses y no al concepto.

B

Si alguien no sabe que hora es que mire cuidadosamente esta imagen

5 3 respuestas
ArThoiD

#80 Lolzzz

StumKrav

#80 Dafuq

Que cabrones, tanto reírme, y tras este anuncio ya me estoy planteándome hacerme con una...

Bueno, dependerá de cuando pongan fechas, ese mismo día y no antes es cuando caerá una Wii U.

osk1

Bueno. Ya sé cuál va a ser mi próxima compra :D

#84 Paciencia. Igual para cuando salga todo esto la Wii U está algo más barata j3

1 respuesta
StumKrav

Supongo que hasta el E3 nos vamos a comer los mocos, y digo yo que hasta finales de año ni oler, eso con suerte.

#83 Si, me gusta pensar que al menos 50€ habrá rebajado xD.

1 respuesta
Nihon

Je, después de lo de hoy lo que me sorprendería es que no la pongan más cara, porque vender van a vender un montón.

RubenLionel

1
R

#80 Trollaco xD

En esta no sale xD

CaraLimon

La virgen vaya pintaza.

Nunca pensé que me volvería a comprar una consola de Nintendo.

Bane

joder que buena pinta...vendeconsolas incoming

infamous_h

Joder! parece que la Wii U está dando tirón cuando todos pensabamos que se hundía en la mugre jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags