Nuevo juego de Monolith Soft: X

Igneel

Tetsuya Takahashi y el equipo de Monolith Soft que creó Xenoblade Chronicles para Wii están trabajando en un nuevo juego.

Durante el Nintendo Direct de esta tarde se ha presentado el primer tráiler del juego:

6
HNgoly

http://www.mediavida.com/foro/7/monolith-soft-xenoblade-creando-juego-para-wii-trailer-38-458881

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Igneel

#2 Estas que con la emocion me iba a acordar xD

NECESITA THREAD NUEVO.

B

#3 Tiene multijugador.

En el video se pueden ver unos bocadillos que ponen "Player 1", "Player 2" y "Player 3"

EDIT: También se pueden ver los típicos recuadros del Monster Hunter de gente hablando

1 respuesta
Watch

#3 Tiene pinta de tener multijugado on-line, pero dudo que sea un MMO.

A ver que pasa.

1 respuesta
HNgoly

No creo ni quiero que sea un MMO, confio en Monolith

ArThoiD

#5 #6 Hombre, multi-jugador podría estar curioso ya que no puedes manejar a todos los personajes... ostias eso podría molar un huevo bien hecho.

Pero lo dicho, esperemos que no se flipen xD

roflmao

que tenga online, seria awesome D:

sk_sk4t3r

3
Sk8TeR

Esto va a ser como un monster hunter online pero con pistolitas, ametralladoras y robotitos?

1 respuesta
Flynn

Robotitos


4
sk_sk4t3r

1 respuesta
B

Tatsuya Takahashi dirige, Kunihino Tanaka hace los diseños y OST de Hiroyuki Sawano. No hay mención a escritores ni diseñadores de escenario así que es más que probable que el componente online sea alto/muy alto. Si lo dirige Takahashi habrá un historia y tendrá un desarrollo pero no será el foco del juego.

1 respuesta
ArThoiD

#14 A ver que hacen pues...

B

En el primer gif de #13 hay un momento en que se pueden ver como unas letras verdes sobre un objeto/persona. Me da a mí que será un MMO.

1 respuesta
Link34

#16 Who cares mientras puedas coger tu mecha e irte por ahí a salvar princesas en castillos voladores

Im so much hyped right nao

Igneel

No tiene por que ser un mmo, puede ser un Monhun o un Lost planet alike

2 respuestas
LordSiK

#18 es que es eso, por aqui agrupan que tenga multiplayer como mmo directamente

B

#18 es mi idea, Lost Planet/MonHun.

Por cierto, en 1 min se han calzado al FFXIV de SQE entero

sk_sk4t3r

Xenobureido 2

2 1 respuesta
B

#21 bien visto

Igneel

Es el simbolo de ataque en cadena, si fuese el símbolo de monado estaríamos todos orinandonos encima.

2
FelipeGM21

Y que? eso significa que el sistema de combate de las cadenas de Xenobureido sige vigente

Yo vot porque los PJs se manejan por la IA y luego tienes una opcion de que alguien lo maneje online, o algo, de tal manera que sigue siendo un Xenobureido pero tus compañeros no daran mucho asco

No he probado Lost Planet, asi que ni idea

1 1 respuesta
B

lol eso es un mecha

2 respuestas
roflmao

#24 yo kiero eso mismo que tu dices, que los pjs los controle la ia o puedas pasarte el juego entero con gente en online controlando los otros pjs, eso seria aw3some

Link34

El andar del pj es igual que el de xenoblade, ahora, tendrá historia o podrás personalizar tu pj como quieras desde clases al estilo? Yo no concibo un online en este juego sin lo segundo

#25 Un poco mas adelante sale pegandose

1 respuesta
A

GOTY

FelipeGM21

#25 Tambien se ve un mecha con un sable laser atacando al MC Mecha

#27 Fuck you

B

Yo lo único que se es que con tal de ir en un mecha de esos me lo han vendido.

Usuarios habituales

Tags