Nuevo juego de Monolith Soft: X

Hazzard

#90 cuando todos? lo dirás por ti xD

1 respuesta
infamous_h

#91 La gran mayoría, creeme! he oido mas mierda de esta consola que del "ola k ase" xD

ArThoiD

Hombre joder, en serio no esperábais que sacaran otra tanda de todos los Marios, de Yoshis, Luigis, Zeldas, etc???

Lo sorprendente ha sido yo creo que el SMT x Fire Emblem, el Xeno 2 era relativamente obvio visto lo bueno que fue el primero, aunque pinta mejor de lo que esperaba.

Otra cosa es que saquen algun juego decente al año y medio de salida... eso es una puta mierda.

Nihon

Pues sinceramente después de los últimos Nintendo Direct lo que no me imagaba es que anunciasen todo eso al mismo tiempo. Y eso que sólo hablaron de los juegos desarrollados por Nintendo y no por third parties como dijo Iwata al final.

El problema es que esto va a ser a largo plazo y hasta entonces el lanzamiento más interesante es el MH en Marzo, pero después de eso no sabemos que van a sacar.

B
1 respuesta
roflmao

que es lo que dice el pavo del video de #95? mi ingles da asco, dice algo sobre shuk pero ni puta idea :/

1 respuesta
Nihon

#96 Pues basicamente dice lo que todos creemos y hemos comentado aquí aparte de un par de cosas más. Que si puede tener cooperativo con chat, que las habilidades parecen las del Xenoblade, que se puede atacar con espadas y armas de fuego y que puedes llevar robots para luchar y que se transforman.

De Shulk decía que si el protagonista es moreno al menos el lider no era él.

Hazzard

Han quitado el vídeo :(

StumKrav

¿Pero de verdad hace falta que alguién tenga que confirmar que esto es Xenoblade? Ok, es Xenothing, ejem...

1 respuesta
Fdkn

#99 Ehm.. claro, pero puede ser Xenoblade 2, o puede ser Xeno-cualquier otra cosa nueva de los mismos creadores, que ya hicieron Xenogears y Xenosaga.

Eso es lo que intentan analizar, si es secuela u otra vuelta de tuerca.

1 respuesta
StumKrav

#100 Pues hombre, de ese vídeo es imposible sonsacar sobre de que irá, pero eso no significa que el acercamiento a Xenoblade sea más que evidente, y no hace falta ver ningún vídeo analizando nada. Solo hay que ver la barra de habilidades, el mismo símbolo de encadenar skills, etc... No se, que podría ser Xenonuevo online? De acuerdo, pero quiero decir que esta muy claro que es xeno.

Ahora bien, secuela/spin off, chungisimo lo veo con lo mostrado, ya que lo único que queda claro es que habrá online, y eso es lo único que han querido mostrar, además del juego en movimiento para dejarnos con la boca abierta y que compremos una WiiU.

#102 Eso está claro xD

1 respuesta
Fdkn

#101 Claro, pero que el video no sirva para sacar conclusiones no significa que las paginas no tengan que vivir de algo y se pongan a montarse peliculas.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Pero si sale Shulk, Xenobureido 2 seguro.

1
roflmao

dado que sale shulk tendria que ser una segunda parte :/

ArThoiD

Pues con la paja mental que se montan en el final ya me dirá alguien qué inventan para 2º parte XDD

3
sk_sk4t3r

HUGE

2 respuestas
ArThoiD

#106 No se ve :/

Link34

#106 No entiendo la imagen, que está repetido el mapa?

1 respuesta
B

#108
Que los fondos no son pintados, que son reales y puedes viajar de un punto a otro que veas del mapa caminando. Además parece tener un rango de visión bastante amplio, sin niebla de esa típica.

ArThoiD

Y yo porqué no veo la imagen :mad:

#112 Tampoco me funcionaba con la url.... gracias anyway

1 respuesta
StumKrav

#110 Yo tampoco la veo :/

1
B

La subió mal o no permite hotlink, pero no es tan difícil hacer click derecho y copiar la URL xD

La pongo yo again de todas maneras

1 respuesta
arkoni

Joder que bonito se ve la lexe... Y yo sin terminar el xenoblade aun... Habiendole exao 70 putas horas xd

B

Que salga Shulk o alguien muy parecido a Shulk no implica que esto sea Xenoblade 2, jugad Xenogears/Xenosaga.

3
Nihon

A vosotros no os ha pasado que todo en el video pinta cojonudo graficamente pero el último personaje que aparece en video antes de la X (el que se supone se parece a Shulk), ¿graficamente no os parece un poco cutre?

Es como haber gastado todos los esfuerzos en el mundo, robots, combate y luego decir "bah, pon la cabeza del personaje mirando a cámara pero no te esfuerces mucho con las texturas".

2 respuestas
B

#115 Filosofía Xenoblade, "ey nos gastamos 3264525986432 millones de yenes del presupuesto en hacerle a Noctis el pelo y la ropa más detallados del planeta o no nos complicamos en los personajes y nos centramos en hacer el escenario más basto jamás visto en un JRPG?"

1
FelipeGM21

Sigue siendo un juego, prefiero escenarios bastisimos y extensos(Xenoblade) a personajes detallados

Hombre, lo ideal es los dos, pero priorizando...

Nihon

A ver, que no lo digo como algo malo. Si yo soy el primero en defender jugabilidad a gráficos. Pero me parece curioso la currada de escenarios y personajes durante el juego y la última cara es como poner la que sea con las prisas por poner algo.

1 respuesta
E1n

de momento ya tienen un comprador aunque sea la mitad de bueno que el xenoblade :D

B

#118 A mí también me lo pareció, pero bueno no sabemos en qué estado se encuentra el proyecto. Todavía pueden mejorarlo.

De todas formas, después de ver lo grandes y detallados que son los escenarios, la cara del personaje te va a dar igual xD

Usuarios habituales

Tags