Nuevo juego de Monolith Soft: X

Chuckfan

#115 Es por que Shulk engordo, se quedo en colonia 9 y ya no tuvo que patearse más bionis.

3
M

Pero como sera exactamente el multi? tipo mmo?

1 respuesta
StumKrav

#122 No se sabe nada, por ahora tira más al tipo coop del Monster Hunter, pues en el vídeo se puede ver party de 4... Ahora bien, ¿qué habrá más gente por el mapa? No se sabe, yo de todas formas diría que no.

#124 Yo en lo personal me creo que será más tipo PSO, puede que existan ciudades a forma de lobby online, pero luego en el mundo estará instanciado para un máximo de 4. Incluso puede que ni eso, te conectas a la partida y arreando.

2 respuestas
Link34

#123 A mi eso me rompería mucho la ilusión que tengo por el juego, lo de ver gente por el mapa, no me importaría que fuese un MMO pero que entonces fuese con ciudades instanciadas o algo así y que en el mundo este, yo, mi party, mi mecha y los bicharracos que me voy a cargar

#123 Pues ya sería menos chapuza que el monhun tri, ahora, tampoco me molaría que estuviese todo instanciado como pso, quiero mapas enormes, mas grandes que los del xenoblade como mínimo antes de ver pantallas de carga

1 respuesta
Nihon

#123 Hombre, yo en el video no he visto en ningún momento una party de 4. El grupo lo forman 3 que son las 3 barras azules de energía en la esquina superior izquierda. La barra naranja (superior) es la referente al objetivo.

Por otro lado espero y deseo que NO sea como dices ya que me quitaría toda la ilusión. Puedo aceptar un Xenoblade calcado al de Wii y que se conecten 2 amigos contigo para sustituir a la IA pero más de eso para mí sería ir a peor.

Usuarios habituales

Tags