Nuevo juego de The Witcher en camino.

B

#56 ya xD pero bueno la gente ve lo del "partner" con Epic Games por el Unreal y ya se sube por las paredes

Además que TW3 vendió muchísimo en Steam, sería tontería sacarlo incluso solamente en GOG y Epic.

s3niK

#3
Pues entiendo totalmente que "SI" la historia de Geralt se da por concluida en el 3 desde diferentes vertientes lo bueno es que cualquiera de los finales del juego da pie a poder pensar muchas cosas sobre un futuro juego pero en ninguno tendría cabida Geralt como protagonista, que quizás si como secundario.

ClaudeS

#45 No es tanto eso, como el hecho de que Unreal es uno de los motores más extendidos y no haría falta dedicar mucho tiempo a instruir al personal(como sí pasaría con un motor propietario). Por un motivo similar Konami desechó FOX Engine en pos de Unreal Engine (4, porque se retrasó bastante su lanzamiento) para eFootball (otra cosa aparte es que el juego necesitara más tiempo de desarrollo).

Cryoned

#54 no es exclusivo de la EGS, también se venderá en gog xDD

si no dicen steam directamente, con el partner de la egs cuidao

1 respuesta
B

#64 se puede interpretar de varias formas. GOG y Epic o también el resto de plataformas.

No sé, TW3 vendió un huevo en steam, mucha pasta tienen que untar los de Epic (que no les falta) para que prescindan de Steam.
Además que tienen prácticamente toda su playerbase en Steam y se van a tomar bastante mal la exclusividad temporal de Epic como pasó con otros títulos de otros estudios.

1 respuesta
Cryoned

#65 tienen exclusivos de un calado similar en ventas como los final fantasy, todos los juegos de ubisoft que ya no publica en steam o titanes tipo genshin impact

no lo veo nada descabellado que ocurra la verdad y más si han firmado acuerdos de colaboración

1 respuesta
SuperMatute

A ver si en este tenemos persecuciones con la poli

B

#66 Descabellado yo tampoco lo veo, desde luego no desde el punto de vista económico y de acuerdos entre ambas compañías.

Pero desde el punto de vista de imagen y de como "tratarían" a los fans sería otro golpe, y viniendo del CP77 ya hay mucha gente ha perdido la confianza en ellos. Antes la gente juraba por CDProject y ahora como se dediquen a acorralar a los fans en ciertas plataformas "indeseadas" se van a llevar críticas por todos lados.

Y FF no vende en PC/Steam lo que vendió TW3, Ubisoft bueno.. Yo creo que va a acabar volviendo con el rabo entre las piernas como EA, y genshin impact... ahí ya no entro porque estoy completamente out de esos mmos/gachas.

pelusilla6

#43 Supongo que el suyo le dará muchos problemas (lo mismo pasa en EA), además se junta que se han ido muchísimos seniors y por las noticias que van saliendo 2020-22 está siendo una de las épocas más difíciles para contratar peña con experiencia, por lo que si trabajan bajo UE será mucho más fácil encontrar gente.

Galdor

Pues genial, TW3 es uno de mis juegos favoritos, narrativamente y en cuanto a mapeado es una maravilla.

B

Estaba claro que Ciri iba a tomar las riendas tras TW3. Y ME ENCANTA.

2 respuestas
B

#71 A mi también me gustaría, pero hay dos inconvenientes me temo.

  • No se sabe si será Ciri aunque sería lo más lógico y probable ¿No?

  • En el caso de que si sea ella, es demasiado poderosa como para empezar un juego tal y como acaba TW3.... No se como van a desarrollar eso.

Sea como sea no van a dejar pasar el filón de la serie.

1 respuesta
Maverik2

#71 Yo espero que no, esta op, si no van otra vez con geralt que me pongan otro brujo, que necesitemos usar pociones, aceites y todo el arsenal de brujo para prepararnos para los combates.

Por cierto curioso que vayan a abandonar el RedEngine, ese motor a sido una apuesta gordisima para la casa, tantos años con el...seguro que no a sido una decision facil de tomar.

koalas

0 confianza con esta gente, comprare el juego ppr fan, pero despues de un par de meses o años a 5 euros

AzuRe

Que use el UE5 puede cambiar mucho las cosas, bendita castaña debe de ser el redengine xD

KinachO

Soy el único que disfrutó Cyberpunk como un animal?

2
zErOx

En vena por favor.

Ronjoujoujou

#72 Según tw3 ella es la última brujo que existe. Por tanto la última cazadora.

Quizás vaya por ahí...

1 respuesta
Krozhet

Ni un euro a esta gente

SikorZ

Esta vez no me estafan, si lo pillo será a posteriori de lanzamiento y viendolo yo mismo, porque no te puedes fiar ya ni de los reviewers xd

Ojalá ya no tengan ganas de timar y hagan un juego medio qué, a mi TW3 me parecio un buen juego de rol

B

No apoyo a timadores de mierda.

-D-

Lo pillaré cuando esté a 5€. No le voy a dar más que eso a esta gente.

tute07011988

Mira, después de sufrir CP2077, con que no se pisen los diálogos y carguen las puertas de las estancias, ya sería GOTY.

Estoy medio dentro, a ver qué ocurre cuando empiecen a enseñar cosas.

ForsaKeN01

No se si decir my body is ready o preguntarme si I have phone

zErOx

El medallón es un lobo de la imagen?

1 respuesta
Cryoned

#85 un gato/lince, el medallón que lleva ciri en los juegos

2 2 respuestas
s3niK

Será jugado cuando baje a 10-20 euros un año y medio después de su publicación. Estos de CDP no me pillan en otra como ciberpunk.
Esto de sacar ya noticias de un nuevo Witcher me tufa a vamos a hacer un juego de nuevo a la carrera para recuperar inversores y capital perdido...

wajaromau

A ver para todos los invents del hilo:

tute07011988

Qué no hemos anunciado hoy:
-Un juego al nivel de The Witcher 3.
-Un juego sin parche day1.
Es la confirmación oficial de un nueva saga de humo para que los inversores no huyan como ratas al ver el espectáculo dantesco que llevamos dando desde diciembre de 2020. Os emplazamos a nuestros canales de difusión para seguir disfrutando de nada.

16 3 respuestas
TR3H0T3

#86 creo que Ciri es de la escuela del gato, esas orejas parecen de lince.
según esto es el fundador es lambert https://the-witcher-fanon.fandom.com/wiki/School_of_the_Lynx

hace tanto que lei los libros, jugué los juegos y con la serie, no se ni por dónde me viene el aire, así que tampoco puedo decir que no es una fumada de alguien

Usuarios habituales