El nuevo Microsoft Flight Simulator Tendrá un mundo en línea compartido entre todos los jugadores

thrazz

Sebastian Wloch, director ejecutivo de Asobo, explica en un nuevo vídeo que el nuevo Microsoft Flight Simulator tendrá un mundo compartido en el que podrán volar todos los jugadores a la vez.

Lo que llaman "Live players" es un enorme servidor alimentado por Azure para los que quieran seguir las reglas y las rutas. Este mundo será exactamente igual para todos los jugadores, con sus mismas condiciones meteorológicas y la única limitación es que, como máximo, se podrán ver en pantalla los 50 aviones más cercano. Además, el mundo usa datos del mundo real en directo para generar tráfico aéreo de aviones controlados por la IA.

Para los que quieran una experiencia más personalizada y poder volar libremente, los servidores de "All players" y los privados para grupos seguirán permitiendo configurar la partida al gusto del jugador. Por ejemplo, tal que así:

Aunque Flight Simulator sigue sin fecha de salida, la nueva hoja de ruta ha añadido un anuncio para finales de abril en el que deberían dar al menos una fecha aproximada.

2
B

Saldrá en consola, XBOX, o sólo pc?

2 respuestas
HeXaN

Azure echando fuego. Tiene que estar guapo.

5 1 respuesta
Mr_Potato

#2 Está también anunciado, aunque no sé si saldrá a la vez o más tarde.

1 respuesta
B

#4 a ver como se maneja con tantos botones

DunedainBF

Lo espero como agua de mayo.

Además creo que el mapa está hecho con el propio Bing Maps para ser hiper realista.

#2 XBOX y PC

2 respuestas
eondev

#6 crees no, usa imágenes por satelite XD. Hay un hilo por ahí de cuando se presentó que lo explica todo. Es brutal

Salcort

Para mi este es el comienzo de la Nextgen. Marca un antes y un despues con todo lo visto hasta ahora.

Khaleck

Quien no tenga ganas de probar esto no tiene sangre en las venas xDD

1
ruonory

Saliendo en game pass va a caer, de lo contrario ni me lo plantearía.

BaRtoZ

Yo esto es day1 .. que ganas tengo madre mía. Ya he desempolvado el joystick y seguramente se empolvará de nuevo hasta que salga...

ChaRliFuM

Tiene una pinta espectacular.

DiVerTiMiX

No veo el momento de coger un boeing y empotrarme contra los otros jugadores

26 1 respuesta
B

Cómo van a gestionar el griefing?

1 respuesta
Salcort

#13 Pues con la maniobrabilidad de ese avion tendras suerte si pasas a 200m de ellos.

n3On

Creo q voy a comprarlo solo por esto... xDDDD

que puede salir mal??

Jetstream

espero qeu vaya mejor que la steam edition...

6 1 respuesta
Veinx

Los graficos me han parecido brutales.

GaN2

#3 Deben de tener VMs libres todas las que quieras y mas...

dalorend

aún no nos han enseñado un avión estrellándose

1 respuesta
C

Y no se puede jugar con realidad virtual? wtf

1 respuesta
B

¿Tendrá aviones chemtrail?

granaino127

#20 creo que nunca lo han enseñado en ningun flight simulator.

#21 Me suena que si, supongo que si.

SiCk

Ojalá un MiG-21 y reventar a todos esos avionzuchos de paseo por New York...

PD: Es flipante cómo se ven las ciudades con las imágenes por satélite... y la iluminación en las zonas de naturaleza...

Galian

Le tengo unas ganas que no son ni medio normales jaja

borriko

Xbox one preparada para mi retorno a la aviación civil.
Desde los Flight unlimited 2 y 3 no me sorprendía tanto un simulador.

Algún mando recomendado?

zazgan

Va tener 37K de aeropuertos echos a mano.

Puta animalada.

En total hay unos 42k.

1 respuesta
Pitufooscuro

#27 espero que esté el de Castellón.

18
JosepRS

Realmente el tema del multiplayer importa mas bien poco ya que todos o la inmensa mayoría usaremos ivao para volar.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Nadie lo dice? GOTY.

Y es en serio, nada puede acercarse a este nivel de complejidad.

#29 Piensa que le agrega más realismo. Tal vez no puedes aterrizar puesto que hay otro jugador usando la pista, o por el contrario, no puedes salir porque hay tráfico dentro del aeropuerto.

3 respuestas

Usuarios habituales