Un nuevo State of Play centrado en FF XVI se celebrará este jueves

sagem9

Se llevará a cabo a las 23h (hora peninsular) y se centrará principalmente en Final Fantasy XVI, con más de 20 minutos de gameplay.

P

Maravilloso

ClaudeS

20 minutos de Naoki Yoshida, productor del juego, diciendo que es gracias a PlayStation que el juego va tan bien.

1 respuesta
texen

Habrá que estar atentos. Ojalá de paso anuncien el rumoreado Ratchet para PC.

1 respuesta
Longview

#4 Es un State únicamente de FFXVI.

1 respuesta
MaTrIx

#3 eso es una tontería como una casa de grande. Que la facilidad de programar solo para un sistema es un fact, pero no por que ps5 sea mejor o peor.

1 respuesta
ClaudeS

#5 No indican explícitamente que FF XVI sea el único juego mostrado. Lo único que dicen es que dedicarán una gran parte del tiempo a una extensa preview del juego.

#6 Eso mismo pensé yo cuando leí el artículo, que no era más que charlatanería y marketing cutre de la consola.

2 respuestas
Longview

#7 Sí, en el blog queda claro que sólo habrá 20 minutos de FFXVI, al igual que el State que hubo de Ratchet, Hogwarts u Horizon FW

ArThoiD

Yo creo que he visto todo lo que tenía que ver del juego la verdad, no sé si lo veré o prefiero no spoilear más.

MaTrIx

#7 me imagino a un directivo de Sony apuntando con un arma a ese tío para que diga eso xDD

1 respuesta
P

#10 Seguramente Sony tendrá a la familia del directivo secuestrado hasta el lanzamiento del juego.

1 respuesta
MaTrIx

#11 por su puesto lo digo de broma. Que quiero matizarlo no sea que alguno piense que lo digo en serio.

ZaGo

Bueno, vamos a ver que muestran.

B

1 min

Nathan_Drake

Donde esta el live?

B

Vaya paisajes no?

Nathan_Drake

Ufff day -1 que pintaza

BlackBeasT

Devil may fantasy,esta guapisimo niño,muh turnos.

Eso si,prepararos para la epilepsia.

Evilblade

Aquí hay GOTY material.

sagem9

Visualmente es una delicia

Longview

Entre lo de Zelda de esta tarde y esto de ahora madre mía.

1
Sylvarant

Day fucking 1

mxz239

Con tantos efectos y explosiones a veces es complicado disfrutar de las peleas y las animaciones la verdad.

legendcr7

Mucho presupuesto, cosas guapas y tal, pero sin una historia buena no vale nada. Espero que se hayan dejado la pasta en un buen escritor.

1 respuesta
BlackBeasT

Por ponerle alguna pega,algunas expresiones faciales y el voice acting(la waifu llorando..) lo demas pinta de 10.

Zh3RoX

Eso iba a decir, las expresiones faciales son de play 3

Longview

Los combates y la música son top tier

B

Esto es demasiado

Sylvarant

Uff como rasca en las peleas de titanes no ?

1 respuesta
Zh3RoX

Sisi, ha pegado unos tirones guapos

1 respuesta

Usuarios habituales