Nuevo State of Play este jueves a las 23:00

Longview

#30 En realidad con un remake se pueden tomar determinadas licencias como ocurrió en el FFVII Remake, un reboot sería para darle una vuelta completa no solo al juego, si no también a la saga. Así que si te refieres a pequeños cambios, con un remake en teoría bastaría.

2 respuestas
Nihon

#31 Me refiero a no tener miedo de hacer lo que haga falta. Si sólo se quieren hacer pequeños cambios, que los hagan... pero si quieren hacerlos gordos, también. En lo personal jugar exactamente a lo mismo que en su día con gráficos actuales me parecerá mucho menos atractivo que un juego que incluya novedades y cambios sustanciales con lo que ya conozco.

B

#31 el problema de un remake es que MGS vive del backtracking constante para alargarte el juego de forma artificial, que licencias se pueden tomar para alargar el juego y que no te dure 5-6 horas?

1 respuesta
ratedx

Y porque no aprovechan y hacen un reboot?

B

No sé hasta que punto Konami ha metido mano en el proyecto, pero yo apostaría por un 1:1 claramente.

1 respuesta
MaTrIx

#33 hombre, por poder ser pueden hacer zonas más amplias dentro del juego. Es como lo que han hecho en ff7 remake pero sin pasarse. Por ejemplo

FF7 remake

en el juego original es enano en comparación a lo que han plasmado dentro del remake. Yo eso lo veo muy viable y te puede estirar el juego unas horas más. Suma a eso la parte de entrenamiento virtual y sumas otras horas mas.

De existir, tampoco veo necesario que dure mucho más de 8 o 10 horas y pondría el límite ahí.

#35 si lo hace bluepoint, va a ser 1:1 prácticamente seguro. Eso sí, el juego tiene mucho trabajo emcima para no hacer la cagada que es twin snakes y adaptar bien el juego a la jugabilidad actual, que es algo que entiendo que se haría.

B

#22 Ni de coña se van a ir los tres mas importantes y vendeconsolas al 2022 con el GT 7 ya confirmado , uno sale en Navidades, God of War Ragnarok o Horizon Forbidden West .

mxz239

#27 No será porque la mayoría en España eran Sonydrones que desconocían cualquier cosa que no fuera la pley

1 respuesta
s4rge

#38 Ah que el fracaso mundial de Twin Snake es porque en España nadie tenía la Game Cube... Me encantan esos argumentos.

Apenas se nota el hate

2 1 respuesta
weeheee

No es por que entre otras cosas, el gameplay esta totalmente roto, que conviertas en Neo a Snake o que no tenga la BSO original del juego. No, no fue nada de eso. Fue por que la gente era Sonyer.

1
mxz239

#39 ¿Y de donde sacas tú que ha sido un fracaso mundial? Yo solo digo que en este foro nadie lo conoce porque eran de la pley y ni Dios tiene idea de las joyas que salían en aquellos tiempos a no ser que te gustaran de verdad los videojuegos, el resto ha sido una paja mental tuya

1 respuesta
Bokunohero

#41 Pues eso, de fracaso nada. En esa época yo recuerdo que estaban las revistas hablando de los metal gear como si fuesen la venida de Cristo.

Incluyendo el Twin Snakes de GC en la Nintendo Acción.

oni_paria

#30 y un mgs5: acabao edition?

Serian unas buenas risas puestos a tocar esa saga sin Kojima. Ya hemos visto lo que pueden llegar a hacer con survive. Mejor ir full meme, que a sega
con yakuza no le va tan mal

1 respuesta
Aur0n

Por mi parte no espero ningún bombazo para este año. Que me digan navidades 2021 a estas alturas, es lo mismo que 2022.

Me gustaría ver un buen gameplay de Little Devil Inside y ya.

McDyron

A no ser que enseñen gameplay del ragnarok será humo

Dekai

Sin contar Horizon y GoW, no creo que vayan a enseñar nada que sea un bombazo. Tal vez lo nuevo de Ueda, pero tampoco espero gran cosa.

Nihon

#43 No, claro si esto es como todo. Yo por ejemplo contento con Yakuza porque no los he jugado pero si sólo fuese un lavado de cara habiéndolo jugado en su día no me haría tanta ilusión. Que sería el supuesto caso de MGS; que lo tengo jugado y rejugado, lo mismo otra vez con gráficos actuales no me atrae para nada.

Lógicamente es mi situación personal, pero puestos a pedir...

sagem9

Alguno se está flipando demasiado esperando god of war, Horizon y remake de metal gear Solid. Si enseñan alguna cosa de las tres ya sería incluso extraño, así que mejor relajaros porque yo creo que veremos returnal, algunos indies y espero que kena.

ZaGo

Máximo vamos a tener algunos juegos en versión PS5 no anunciados, del estilo versión de FF7 Remake. Más luego algún juego que anuncie parche tipo Horizon para PS5. Eso en el capítulo de sorpresas.

Pero evidentemente se van a centrar en juegos que están por salir, que son unos cuantos. Si acaso para el final se pueden reservar algo relativo a Horizon 2. Pero más allá de ahí en un mes de febrero y con el stock aún con problemas, no te van a lanzar el bombazo de lo nuevo de Bluepoint, la compra de Remedy o el ansiado Silent Hill, eso de haber algo será ya más entrado junio para preparar el final de año y 2022.

1 1 respuesta
InventaLukit

#49 Yo es lo que pensaba. Que no me extrañaría nada la versión de PS5 de FF7 Remake.

Clinisvud

Presentan Days Gone 2. Lo leisteis aquí primero.

2 2 respuestas
K

Se está rumoreando el Kena como juego de PlayStation Plus para marzo, sería un bombazo y quizás sea esa la gran sorpresa de mañana. Igual es una paja mental pero estaría genial.

#51 Tiene sentido que haya una secuela en desarrollo tomando en cuenta la próxima salida del primero en PC.

1 1 respuesta
Clinisvud

#52 En teoría Kena sale el mes que viene y no tiene fecha, ni precio, ni reservas abiertas. Sería un buen bombazo para mañana.

1
Perico97

#51 Yo creo que quizás sea muy pronto... El Days Gone 1 salió hace poco menos de 2 años, que estaría de lujo y les tiraría el dinero pero ñe

Smacks

Hostia, he visto el hilo y he dicho "mierda, ya me lo perdi" porque pensaba que fue anoche. Que alegría ver que es hoy.

1
kowboykenny

En 30 min tampoco les va a dar para anunciar mucho no?

1 respuesta
Legault

#56 1 personaje del smash y 4 cosas mas

4 1 respuesta
Longview

#57 Me he reido

Mis predicciones:

-Gameplay y fecha de Kena
-Gameplay y fecha de Stray
-Gameplay y fecha oficial de Little Devil Inside
-Trailer y anuncio juego nuevo
-Gameplay Ghostwire Tokyo
-Trailer y anuncio juego nuevo 2
-Gameplay y fecha de Horizon 2

2 1 respuesta
elsonyer

mis predicciones:

  • gameplay yakuza like a dragon ps5

  • gameplay tony hawk 1+2 ps5

  • gameplay Final Fantasy 7 remake upgradeado para ps5 y 60 fps

  • gameplay Bloodborne a 4k y 60 fps

  • gameplay TLOU2 a 4k y 60 fps

  • Fecha Horizon 2

  • algo de final fantasy XVI?

Sinceramente esto mas que predicciones son mis fantasias. Como hoy pongan algo de FF7 remake a 60fps me lo vuelvo a platinear, asi de claro lo digo. Y con bloodborne igual

Bloodborne y final fantasy 7 remake y para mi ya estarian, y si ademas ponen tlou2 en la ecuacion mejor state of play de la historia

Y no tienen ni que mostrar juegos nuevos.

B

Se está diciendo muy fuertemente en redes que Sony anuncia “algo gordo” para el Plus de marzo. ¿Se viene Kena day1 en el Plus?

Sería sacada.

4 2 respuestas

Usuarios habituales