Nuevo tráiler de Cyberpunk 2077: El encargo

TripyLSD

Hacía tiempo que no veía un doblaje que me convencía. Si además usan el mismo doblaje mezclando diferentes acentos para toda LATAM y España, sería la ostia

morel10

#26 Es la de Samuel L. Jackson, es decir, Miguel Jenner.

1 respuesta
I

¿El mejor doblaje de los videojuegos? Es posible que si

1 respuesta
DiAbLo0o

#33 sip, de un trailer es perfectamente objetivo sacar esa conclusión :)

1 1 respuesta
brush

#34 ¿ El mejor doblaje de un trailer de un videgüejo ?

B

El mejor doblaje de la historia

Robe_del_Mal

Relajaos a que salga los que habláis de mejor doblaje para juzgarlo debidamente y ver si destrona a este.

A ver si os quito el hype a cyberpuñaladas.

30 1 respuesta
EnderFX

#37 "¿Pero qué coño?"

4 1 respuesta
Vireca

#32 me he confundido entonces, la tienen parecidas. Igualmente mola

1
eondev

Esto es todo?

1 respuesta
B

#40 aquí tienes 15min de gameplay

16 3 respuestas
eondev

#41 Gracias, podrían ponerlo en OP xDD

HeXaN

Fuck.

2
SamaWoodo

Pintaza

B

Joder la parte final del gameplay me ha parecido realmente mala... a ver que tal en manos de un raton y alguien que sepa jugar.

Y el final del trailer, la traduccion de mierda puta me ha dejado un poco XDXD como que mierda puta y no OSTIA PUTA??

2 1 respuesta
Usopp

#15 Y la XBOX S se rumorea para la siguiente generación, a ver que acaban haciendo.

Tiene muy buena pinta el juego.

ekeix

#45 Ya... sigo sin entender por qué las empresas siguen enseñando gameplay que esperan ver millones de personas y ponen a un tullido con pad.

Mira que un buen jugador de ratón y teclado te puede hacer un gameplay cojonudo sin forzar ratonazos ni nada, pero eso de seguir enseñando con pad estas mierdas a mi me parece ya de ser muy tontos.

Que quieres que se vea el layout del pad en los menús porque Microsoft o Sony pagan por ello? Perfecto. Pero por detrás juega con ratón ostia cojones

2
BlackBeasT

La pelea del principio es cringe,luego te meten little japan y se te pasa.

TRON

Enseñan con pad porque la mayoría de gente lo jugará así.

B

Retrasan el juego pero sueltan más trailers de consuelo.

markath

#38 Camuflaje óptico, acaso tiene miedo a morir?

J

#41 "Really cool how the Corpo has a different HUD, showing stock prices and news. It's a small detail, but it's really adds to the atmosphere."

Y como este pequeño detalle estoy seguro que habra cientos. Eso es lo que diferencia a CDP del resto.

1
MrBean

jugarlo en inglés con este doblaje me parece ya la última broma de hoy

3 respuestas
TRON

#53 ¿Por?

Perico97

#53 Pues a mí me parece completamente entendible y respetable, la historia se ha escrito en perfecto inglés, el juego se ha desarrollado en perfecto inglés ¿Por qué no va a tener sentido jugarlo en su VO? Y repito, el doblaje al español es simplemente bestial, ahora, pienso seguir quedándome con la VO siempre que pueda (Y es una decisión personal que no tiene nada que ver con la calidad de los doblajes, por lo menos en este caso)

1 1 respuesta
S

La verdad es que si comparamos la pelea a puños con las de RDR2 en primera persona queda bastante mal parado el juego de CDP.

2
HeXaN

#53 Tu comentario sí que es una broma.

1 respuesta
MrBean

#57 vivir en un foro sí que es una broma.

#55 respetable por supuesto que es, entendible no.

1 respuesta
HeXaN

#58 ¿Cómo que no es entendible? Quiero escuchar las voces originales, entre ellas las de Keanu. Que tenga o no un buen doblaje es indiferente.

1 2 respuestas
kas

De momento solo hay la Standard Edition para pre order no? Se sabe si sacaran mas ediciones?

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • purpaz0
  • s3niK
  • Cryoned
  • J4v4t
  • TRON
  • HeXaN