Nuevo tráiler de Cyberpunk 2077: El encargo

thrazz

El nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 enseña algunos de los personajes y parte de la historia de Night City, incluyendo los inicios de la carrera de V, el mercenario o mercenaria que llevaremos en el juego.

Recordad que Cyberpunk 2077 se ha retrasado al 19 de noviembre y que será compatible con PlayStation 5 y Xbox One en el lanzamiento.

Inglés

15
s3niK

Menuda sacada ...una vez más.
Lo de las Badlands mola!

S

Pues me ha dejado un poco frio tbh.

1 respuesta
s3niK

#3 será que vives en una nevera bro...

39
B

Se ve increíble, que cojones xD

Edit: Ostia por fin escuchamos el doblaje español, ya era hora!

2 respuestas
GeGe

Ufff que ganas que le tengo

s3niK

#5

Se escuchan buenos actores de doblaje pero dámelo siempre en bso!

Mierda puta! xDD

2 respuestas
bZZ

Mi 1060 no va a poder con esto, ya puedo empezar a ahorrar para gráfica nueva o Xbox Series X :(

3 1 respuesta
B

Que paja más tonta

sephirox

El GOTY.

rojasu

#7 pues ve preparando el polaco xD

1 respuesta
javihh1191

Se sabe algo de los requisitos de esto ya?

1 respuesta
markath

#12 Conoces la Nasa?

1
darkavm

¿Han hecho un doblaje neutro mezclando personajes en castellano con otros en latino en lugar de hacer dos diferentes?

1 respuesta
MaTrIx

#8 por lo que leí por algún lado Microsoft va a potenciar mucho lo de xbox all access para comprar la consola a plazos. Lo mismo te puede interesar

1 respuesta
radius

#14 el personaje con acento mejicano, es mejicano. No es que hayan mezclado doblajes

7
B

Que salga ya.

3
s3niK

#11
Pues ya me dirás tu porqué.. cuando el juego se está creando a nivel ambientación..etc..etc enteramente 100% en ingles. O has visto tu a Keanu Reves hablar mucho polaco últimamente?

1 1 respuesta
Dohko

Joder pues el doblaje en español esta muy guapo xD suelo jugarlo siempre con voces en ingles pero quizas lo ponga en español las primeras horas para ver si me convence.

rojasu

#18 no lo se , igual pone acento

1
Dededede

Muy buena pinta.

Aunque el trailer me parece un poco lamentable el punto de vista que se le ha dado. Parece un trailer de una película americana.

1 respuesta
Aeron

#7 Mejor siempre en ost que bso

2
pumuki14

Tenéis previews de impresiones y gameplay en casi todos los medios grandes.

s3niK

El ost completo del juego ha sido creado en ingles. Las sesiones de motion capture.. Animaciones de los personajes..etc..etc.. TODO en ingles. Vale ya de baits pls.

#21
MMM... que esperas de un juego de acción pura y dura? Esto es ciberpunk eh, no Akira. xD

Tienen que venderte lo jodidamente bien que te lo vas a pasar jugando y pegando tiros. Si querías un tráiler a lo Kurosawa me parece que te has equivocado de juego.
Lo que tu andas buscando lo tienes aquí:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=128&v=E7dKVCw7bkE&feature=emb_title

1 respuesta
Shka

me encanta el doblaje

Vireca

Doblaje del negro gordo con la voz de Morgan Freeman. Me encanta

1 respuesta
C

El doblaje en Español es la leche

Perico97

Como he dicho, no soy de doblajes españoles pero esque es de película...

Hipnos

Muchos disparos y pocas elecciones, ¿esto era un RPG o es otro shooter más?

2 1 respuesta
Clinisvud

#29 En el otro hilo la gente quejándose de falta de disparos y aquí esto... Ya están todos.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • purpaz0
  • s3niK
  • Cryoned
  • J4v4t
  • TRON
  • HeXaN