Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

ReEpER

#89 He jugado MUCHO al ffIV evidentemente cuando tenia 9-10 años.

#90 estás que recuerdo los extras 22 años después de que saliera un juego xD he tenido que tirar de memory lane para recordar a "zack".

El unico FF que he rejugado mas de una vez es III-VI y ahí si que me se cualquier extra.

1 respuesta
Wedek

#91 no habras jugado tanto.... Las tetas de Tifa con esa edad no se olvidan. En la cinemática final te las ponen en la cara.

1 1 respuesta
Batur

22
ReEpER

#92 Por eso he dicho que si esa era TIFA me bajaba del mundo. Como no quieres que recuerde eso XD

Donde mas las recuerdo era una cinematica poco antes de cojer una moto. No recuerdo donde exatacamente creo que al final de midgar la primera vez despues del edificio de shinra.... que pegaban un bote asi curioso que me tenia loco xD Exactamente aqui..

1
Decade

Joder pero si Jessie tiene un diseño totalmente genérico, Tifa en cambio se le reconoce a la primera.

pezukero

Yo tengo la sensación de que aún no han hecho ni el contenido del primer disco.

Por otro lado, el menú de comandos de combate que se vió en 2015 es aparentemente distinto al que hemos visto en este trailer. No sé qué cambios habrán incluido después de ver las críticas que se soltaron.

brush

#18 uff el hate te puede xD

1 respuesta
angelrcd

Por lo menos parece que si se pueden controlar a los demás personajes y no solo a Cloud, espero que sea verdad y no un bait del trailer.

Lo cojo con pinzas, el trailer esta bien, pero los últimos juegos grandes de SE me han decepcionado todos.

B

#62 A FF IX no hace falta que lo toquen. Es perfecto tal como es. Los gráficos siguen siendo preciosos.

Salvo por los combates aleatorios, eso sí es un tostón insufrible a estas alturas.

brush

¿ Hmm y Cloud hablando ? WTF!? xD

pezukero

Es que poder utilizar a todos los personajes es lo que verdaderamente te hace empatizar y cogerles mucho más cariño. Si sólo puedes usar a un pj tipo noctis se queda todo muy frío, por mucho camaradeo que te quieran vender.

2 1 respuesta
Ridote

Pues allévoy

B

Y yo que nunca he terminado FFVII, que hago, me espero al Remake o juego el antiguo?

2 respuestas
Anomalia

#101 Veremos a ver qué hacen con esto porque uno de los grandes pilares del juego es la manera en la que te hacen empatizar con los personajes. Es evidente que no es lo mismo un Caith Sith que una Aerith pero en todos hay un transfondo con nudo y desenlsce que te hace sentir que algo te apega a ellos. La forma con la que Aerith va entrando en el juego, en la historia y en tu percepción es uno de los galones de este juego y lo que sucede en la capital Olvidada ya la hace ser un mito hasta que llegan los créditos del juego.

Nihon

#103 Espérate al E3 a ver que dicen. Si comentan que el juego saldrá entero "pronto" te puedes esperar que total, no tienes prisa. Ahora bien, si se deciden a sacarlo por episodios y te quedas con las ganas te va tocar tirar del original.

Anomalia

#103 uff.. buena pregunta, aunque entre que salen o no todas las partes del remake te daria tiempo a pasarte el original, a cogerle cariño y a aumentar tu hype por q salga el nuevo xD yo jugaria el old school antes, la verdad

1 respuesta
angelrcd


Parece que Cloud ha hecho contacto 0 y gym. Me gusta mas el de la derecha pero el aspecto delgaducho y enfermizo tenía sentido con la historia, si el mundo fuese ideal empezaría como en la izquierda e iría evolucionando hacia la derecha.

3 respuestas
Nihon

#107 Y así ha sido, en los 4 años de desarrollo Cloud ha estado practicando en el juego y eso al final se nota de cara a 2019.

pezespada

#107 la iluminación me gusta mucho más en el tráiler antiguo, y esos brazos parecen hinchados a bombín.

Chanrul

De aqui a que salga el juego Cloud se va poner como Barret de mazado.

B

Hará falta brazacos para mover el espadote joder.

1
Nujabes

Con YoshiP y sus tablas de excel este juego habría salido ya.

Ahora en serio, si alguno quiere otro KH3 mientras juegan con la nostalgia pues "allé" vosotros.

Aur0n

Day -1000 por aquí.
Espero que esto salga realmente en una fecha cercana y no se marquen un KH3 con chorrocientos años mas de espera.

Anomalia

A mí una cosa que me da bastante canguelo es el tema de la Banda Sonora, uno de los fuertes del FF cuando estaba el mítico Nobuo Uematsu. Alguien sabe si se ha dicho algo de que vaya a ser él quien se encargue? Me jodería un infinito que la cagaran en este tema y no hicieran solo una mejora pero respetando todas y cada una de las canciones que ya tiene la OST del juego original.

Como me jodan esta canción puedo plantear un asalto a Square Enix casi tan mítico como el de Shinra..

Opiniones y porra al respecto de la Banda Sonora del Remake?

4 respuestas
n3krO

#114 En el primer trailer llevaban Bombing Mission en la re-orquestración que hizo Uematsu para Distant Worlds.

Si hacer una re-orquestración de la banda sonora entera por mi de puta madre, porque vaya decepción que lleve con One Winged Angel cuando la escuché in-game despues de estar acostumbrado a la version master race distant worlds.

shisko90

No ubico esa escena con sephiroth

Y dejad de hypearos, que luego tengo q aguantaros a todos decepcionados en el HO del juego durante un año.

Yo sí que estoy puto hypeado.

B

#114 Mientras no hagan como en DQXI y metan midi en vez de orquestada para hacer un guiño al pasado, me vale.

1 respuesta
n3krO

#117 DQXI ha puesto midi?

2 respuestas
shisko90

Espera espera, le han cambiado la voz a sephi, a priori suena menos deep, no me gusta, a espera de frases más elaboradas

B

#118 Sí. En la versión de PC se puede meter la orquestada como un mod, pero en PS4 te comes el midi. Pierde bastante.

Usuarios habituales

  • Lykaiast
  • Decade
  • Ridote
  • Nihon
  • pezukero
  • roflmao
  • n3krO