Nuevo trailer de Final Fantasy XVI

Gaseosus

Esto merece un cambio de avatar despúes de siglos perfectísimamente.

No estamos preparados.

Mikess

5
Leoshito

Madre mía me han orgasmeado los ojos.

Se nota a leguas que está el equipo del XIV detrás xD

3
Gaseosus

En menos de 24h han caido como 20 pajas delante de la Ps5, y quedan otras 20 en 21 días.

Que le peten a cualquier showcase o evento, ya estaría.

B

Elección arriesgada, a ver que tal está.

Decade

#18 Creo recordar que dijeron que la base iba a ser en inglés al estar influenciado por la época medieval europea (de hecho algunas zonas dan bastante el pego).

tute07011988

No quiero ver nada, pero sólo espero que no necesites ver 400 productos aparte para que al terminar el (buen) juego no te quedes con cara de tonto preguntándote 200 cosas.

B

Parece que se van a redimir después de Final Fantasy XV . Que ganas de conocer una fecha

Hachu

Ostia

Me ha dado la sensacion que tiene mucha pero que mucha tela el trailer y me ha hecho click en la cabeza. No se que cojones puede ser pero siento que tiene relacion con algo y no sabria poner el dedo donde.

1 respuesta
ZaGo

Priapismo absoluto desde anoche con lo anunciado con Silent Hill, ahora FF XVI y aún queda esta noche. Esto no es sano 🤪

Vaya pintaza, que cosa más basta. Voy a besar a la PS5 y a taparla con una rebequita que no se me resfrie.

3
1 comentario moderado
privet

#39 En historia tiene pinta de que va a tener tela, tela..

1
2 comentarios moderados
B

Pues a mi ya me encantó el XV, este lo voy a gozar de la misma forma.

1
2 comentarios moderados
BreadFace

Por favor, dame un combate divertido y ya me tienes ganado.

4 comentarios moderados
RaDiuM

Es muy bueno entero, pero a partir del 3:20 es como...lolaso max

1 comentario moderado
Hazzard

No lo quiero ver, tiene spoilers fijo no? xD

B

A algunos esta semana se les está haciendo muy larga y queda la traca final

2 comentarios moderados
Longview

Stop

totespare

Pues la segunda parte del trailer esta guapa, en la primera casi me duermo. Y otra vez con cristalitos de poder? Es que no se puto cansan los japos de la misma mierda en todos los rpg?

Usuarios habituales