Nuevo tráiler de Metroid Prime 4: Beyond

Batur

Ayer en el Direct vimos un nuevo tráiler del que va a ser el último gran título de Nintendo Switch, Metroid Prime 4: Beyond, centrado en el planeta Viewros en el que nos tocará explorar y descubrir sus secretos con la ayuda de nuevas habilidades psíquicas con las que contará Samus.

Aunque únicamente se ha dado un 2025 como fecha de lanzamiento, todo parece indicar que va a salir a la vez que Switch 2 (como ya hizo Zelda: Breath of the Wild siendo juego de Wii U pero saliendo el día de lanzamiento de Switch), y se hayan querido reservar la fecha definitiva por ese motivo.

Gameplay del Treehouse

8
The_Artist

Vamos Yuzu, un ultimo servicio

25
saruto

yo lo siento pero el apartado artístico del juego me parece horrible, parece un juego de ps3, el dread me pareció una pasada pero es que este tuve que mirar que no seme hubiese bajado la calidad del video cuando estaba viendo el trailer

7
pankofanto

Ojalá un día que adapten el manga a juego y no es coña xD

Al-Khelaifi

A ver que tal el juego, porque lo visto es muy del año 2000.

pumuki14

Me mata decir esto después de tantos años esperando y tantas ansías.y luego me callaré, porque si hay algo en la vida claro es que de retro no se duda pero..

El juego no se está enseñando bien, ya van 2 trailers bastante sosos y que no terminan de hacer punch para que estes deseando jugarlo ya.
Ya no es continuismo ni por supuesto el apartado visual, que se ve genial, es más bien que desde 2017 esperando esto creo que pegaba una presentación más grandilocuente y ya van dos vistazos un poco meh.

Un poco frío me estoy quedando, no puedo mentir 😞

xoxoa

En su día el prime 3 corruption de la wii me dejó alucinado. Juegazo.

Éste por los trailers no me llama. Lo veo muy génerico. Sin carácter.

2 respuestas
namidsan

#7 Me pregunto si tendrá algo que ver que esté Bandai en el ajo.

1 respuesta
pumuki14

Ya Bandai no está, fueron los que empezaron y se reinició por completo en 2019 cuando se lo pasaron a Retro.

Es un poco lo que dice #7 hay algo que no sé... me jode increíble porque llevamos desde 2017, que pegamos todos un bote, esperándolo como locos.

¿De verdad que lo mejor que pueden enseñar es lo de los poderes psíquicos? Eso es lo más que puedes ofrecer después de tanto tiempo? no digo que no haya más, pero no creo que la forma de mostrar el juego esté siendo la que se merece.

Fyn4r

Pues a mi me lo han vendido totalmente

surikatro

Y yo que solo sueño con un metroid 2D como el de la super... No me llaman nada en 3D.
Lo intento pero no hay manera

1 respuesta
Calzoncillo

Pinta horrible, y aun así se llevará un +90

Batur

#11 ¿Has jugado a Dread?

1 1 respuesta
surikatro

#13 no, la verdad. Es que me choca verlo como un shooter, y entre el backlog y demás ni lo he comprado aun en oferta.
Me consta que se considera un juegazo con todas las letras pero repito, me cuesta mucho un shooter sin ratón. Aún así antes o después tendré que lanzarme.

3 respuestas
Calzeta

#14 Pero man si es en 2D.

1
Geotrak

#14 ¿Shooter? Creo que estás confundido, metroid dread es en 2D como los metroid de siempre. Búscalo. Los he jugado todos y para mí Dread está a la altura del Super metroid, que es decir mucho.

1
Batur

#14 Creo que te estás confundiendo de juego, Dread no es un shooter como los Prime, es un metroidvania 2D como lo que buscas. Y si, es juegazo.

1 1 respuesta
Fyn4r

Creo que soy la única persona en la tierra que piensa que dread es horrible

3 respuestas
surikatro

#17 la madre que me parió!

Es que tengo la switch desde hace solo 3 meses, lo compro pero ya

Calzeta

#18 Yo no diría horrible pero sobrevalorado por ser lo único a lo que tienen los fans para agarrarse, sí.

1 respuesta
namidsan

Gráficamente es un poco genérico el dread. Pero también es Español. así que todo sea por la patria.

Geotrak

#18 Lo eres.

#20 Yo los jugué todos por primera vez el año pasado, incluidos los prime, y el Super metroid, Dread y Prime 1 son los mejores. No tengo ningún tipo de nostalgia ni era fan de la saga hasta entonces. El peor con diferencia es Fusion, la cantidad de malos jefes y hitboxes que tiene no es normal. También recuerdo algún problema jugable con las habilidades y el mapa.

1 respuesta
namidsan
#22Geotrak:

El peor con diferencia es Fusion, la cantidad de malos jefes y hitboxes que tiene no es normal.

Es mi favorito.............

1 respuesta
Turamb0

La primera vez que probé Dread me aburrió y lo dejé, pero pienso que fue problema mío.

La segunda vez entré de lleno en él y me encantó. Le sienta muy bien su linealidad, para mi gusto.
Junto al original y Zero Mission, los mejores en 2D de lo que llevo.

Geotrak

#23 No es mal juego, pero está por debajo de los demás claramente en diseño y pulido. Pero entiendo que sea el favorito de muchos, por el ambiente siniestro que tiene y artísticamente es bastante bueno.

Ya hablando del Prime 4, lo espero con ganas pero la forma de enseñarlo las dos veces ha sido bastante sosa. El trailer no es nada del otro mundo. El de Dread estaba bastante mejor montado que este.

Calzeta

Respecto a Prime 4 creo que han hecho el peor trailer posible. Como si Retro hubieran aportado cuatro clips del tutorial y Nintendo haya tirado con ello.

3
mxz239

Joder que mala pinta tiene el juego.

B

A mí me ha sorprendido para bien, caerá de salida. Además si es cierto lo del modo ratón de Switch 2 va a entrar qué da gusto.

Dread me gustó mucho también, uno de mis favoritos de la consola.

1
_Kalidan_

Tienen muy poco margen de reinventarse sin posibilidad de cagarla.

Puede que el 4 sea un juegazo, pero le pasará como al 3, que la gente iba con expectativas muy altas y al final innovó poco respecto a los anteriores

Al final tanto los 2d como los 3D son muy parecidos

Iselio

Pero si pinta de cine, si no os meten trailers peliculeros no os entran las cosas ya.