Nuevo tráiler de Metroid Prime 4: Beyond

Shaka

Pues a mi si me ha gustado y la paleta de colores mas aun.

1
namidsan
4 2 respuestas
Calzoncillo

#32 pensé en ese puto Gameplay al ver lo de metroid.

Lamentable

1
Geotrak

#32 A la gente se le olvida siempre que la switch es una consola portátil con hardware de 2015. Habría que compararlo con el remake del Prime 1 en todo caso.

sagem9

lo que menos importa de un Metroid Prime son los gráficos. Por no hablar de que el estilo artístico nunca ha buscado el realismo. Aquí lo importante es la jugabilidad.

4
B

Para ser de Switch da el pego gráficamente , al fin y al acabo es una consola de 2017, el problema es Switch 2 que supuestamente es bastante mas potente.

Yo dudo mucho que salga en Junio con la consola , si no se lo hubieran reservado para el Direct de Switch 2.

Yo creo que será MK nuevo ,alguna IP nueva y los remasters de algún Zelda (que también saldrán en Switch)

B

Que parezca un juego de Wii, no vaya a ser que se hernien.

RaDiuM

#18 yo lo jugue justo despues de prince of persia (literalmente cambiar un cartucho por otro, seguido) y no es malo, pero PoP mismo le da unas poquitas vueltas

El mejor momento de este Metroid es el ultimo boss, que es una pasada cuando todos los anteriores dan puta pena. Juego de 6,5, a mi tb me parece que esta un poco sobrevalorado

ArThoiD

Menuda castaña, fps ramplón y encima con aimbot y jugabilidad de 2010. Si esto fuese un indie no le haría caso ni cristo. Encima el fov debe ser 50, dios, no se ve una mierda.

Puedes controlar el proyectil wow, lo nunca visto.

4
Aidanciyo

Fitgirl esperaré paciente

namidsan

El metroid que esperan algunos según los comentarios en una tablet de 2017:

2
Calzeta

No entiendo por qué Metroid Prime 4 se parece a Metroid Prime 1,2 y 3 en lugar de ser un shooter cinemático y frenético con parrys.

2
squa1o

Una vez más nintendo haciendo cosas mediocres con más de una década de retraso y nintenderos aplaudiendo xD Da igual lo que saquen, van con el rabo fuera.

6
OzziE69

Nintendo no suele sacar trailers potentisimos que te pongan el hype por las nubes. Lo que está claro es que engañar no engañan a nadie. O el juego es una castaña igual de mala que el trailer. O se están haciendo los remolones y después van y sacan un juego redondo. Pero si son algo, es que son honestos.

namidsan

A mi me parece que lo tocho de metroid prime no se ve en un trailer de unos pocos minutos. Si se sacan un juego a la altura de MP1 (a la altura en su día) ya es mejor que muchas cosas de ahora.

Dicho esto, a mí nunca me gustó Metroid 3D.

1
RafaelXZA

Se nota quien conoce Metroid y quien no.

Batur

Actualizado #1 con gameplay del Treehouse (versión Switch 2). Ah, y el juego sigue sin fecha definitiva de lanzamiento.

1
Batur

¿Os veis jugando así?

1 respuesta
Springs

#48 Hasta probarlo imposible de decir.

Yo lo que espero es que el 4 vuelva a tener una atmósfera como la del primero y segundo juego, y no quita que el 3 fuera buenísimo, pero los dos primeros tienen un algo único.

Viendo el trailer tiene toda la pinta de volver a eso. Quién piense que metroid prime es un shooter cinemático es que está muy equivocado y no ha jugado a la saga... La mejor parte de Prime es precisamente y prácticamente todo lo no relacionado con los disparos, que no quita que sea bien.

Aún recuerdo la primera vez que pise Tallon IV. Este tipo de atmósferas tan únicas solo las he vivido en cuatro juegos contados, como dark souls. Es la banda sonora, los escenarios tan únicos y fascinantes, el lore, el misticismo, los puzzles...

4
2 meses después
namidsan