Nuevo Nintendo Direct 27/03

Bouzas

Nuevo Nintendo Direct enfocado en títulos de Nintendo Switch 1, la presentación es mañana jueves día 27 a las 15:00pm y tendrá una duración de 30 minutos.

No habrá noticias sobre Nintendo Switch 2, toda la información y futuros títulos para la sucesora será en la conferencia de la semana que viene, el día 2 de abril a las 15:00pm.

1
BernyMoon

Se viene.

1 1 respuesta
ArThoiD

Que dejen a la castaña de Switch ya de una p*** vez y se centren en la 2, por dios...

1 2 respuestas
BernyMoon

#3 Una semana.

namidsan

Sí Furuwaka-sama. A sus ordenes Furuwaka-sama. Allí estaremos Furukawa-sama.

Kirbos

En serio a las puertas de Switch 2 un Direct basado en juegos que van a sacar para la 1 y a una semana del direct de presentación de la Switch 2??

No entiendo nada. Y me está mosqueando mucho.

benjajim

¿Os creéis de verdad que estos usureros van a abandonar de repente un parque de 150 Millones de videoconsolas/usuarios que siguen pagando 60€ por juegos de hace ocho años y con un % muy elevado de padres a los que les suda un huevo la Switch 2?

2
PeandPe

10
Yerboth

👆

6
B

La presentación de la 2 la semana que viene y a Nintendo SE LA SUDA.

A ver qué tal Metroid Prime 4.

pelusilla6

A mi me extraña que lo hagan ahora y no hace un par de semanas pero a saber...

Títulos en recámara tienen como el port del Kirby, Metroid, algo del Fire Emblem, más thirdparties...

1
Nihon

Tengo que reconocer que esto no me lo esperaba la semana de antes de la presentación de Switch 2, aunque esto le viene bien para mostrar no necesitar mostrar juegos en general sólo entonces y poder hacerlo mañana igualmente.

Veremos, pero muchas ganas porque necesito saber que juegos están por llegar.

Sonjohn

Ah, una semana de la presentación de la 2, entiendo que este direct sobre switch será muy flojo.

Springs

Nintendo a su puta bola xdddd

Kabraxis

Voy a poner lo mismo que en el otro hilo.

Media hora de juegos para SW1 a falta de una semana para la presentación de SW2 es porque esta última no sale hasta Navidades.

1 respuesta
Kirbos

#15 La gente está muy flipada pensando que Switch 2 sale en Junio y llevo un tiempo diciendo que si se anuncia en Abril como pronto hasta Septiembre no la vemos. Como pronto.

Y ahora para colmo un Direct dedicado a futuros juegos de la Switch 1?? Blanco y en botella.

1 respuesta
cloverfield

No entiendo, Nintendo.

1
legendcr7

Shadow drop del Prime 2 porfavor.

Batur

No quiero traer humo pero este tio suele tener fuentes fiables para los Nintendo Direct.

2 respuestas
Mirtor

#3 Habrá que hablar de los juegos que están aun pendientes de salir en Switch 1, ¿no? Como el Metroid Prime o el Pokémon AZ

Hacon

Pero si es que está clarinete que no van a abandonar la Switch 1 porque tienen un pool de consumidores enorme, porque siempre coexisten las generaciones 2-3 años y porque, supuestamente, Switch 2 será retrocompatible.

Hoy te anuncian los jueguitos de la 1 para que los compres y mañana te anuncian que los puedes jugar en la 2 y que se van a mejor y a más FPS, es un Win/Win de manual.

2 respuestas
pumuki14

Prime 4
Prime 2 remastered ( y puede que 3 también)
Remaster Kirby Planet Robobot
Remaster Bravely Default 1
Silksong

Y la semana que viene a terminar de reventar todo.

Mirtor

#21 Más o menos está confirmado eso, no sé a qué juego era que le habían hecho data mining y había un modo de más rendimiento oculto, que tiene toda la pinta que está pensado para activarlo en Switch 2. Imagino que todo lo que veamos mañana, por lo menos lo potente, se verá mejor en Switch 2, por lo menos a más resolución y fps.

1 2 respuestas
privet

#21 y quien dice que de un dia para otro van a dejar de sacar juegos xD Lo que es de retrasados es hacerlo a 6 días del gordo.

1 respuesta
Hacon

#23 No lo había visto pero es que tiene todo el sentido del mundo.

Ahora compramos los juegos y luego los frikis iremos s comprar la 2 en marabunta para jugarlo mejor. Sin sacar ni un juego (que sacarán el Mario Kart y alguno más claro) la Switch 2 ya tendrá un catálogo de chorrocientos juegos.

Si es que los cabrones es como si tuvieran una máquina de imprimir dinero xD

#24 Yo no lo veo así, esos juegos serán compatibles con la 2 a más resolución y FPS que en la 1, si es que prácticamente le están anunciando juegos a la 2.

1 respuesta
pumuki14

El Xeno X tiene un modo 60fps oculto.

Por lo que se sabe, habrá juegos que lo incluyan de manera gratuita y otros que cobren por ello, como tiene toda la pinta que pasará con BOTW.

RaDiuM

Mira, a mi con que la pantalla no de cancer y los juegos carguen en tiempos actuales me la tienen vendida.

La razón por la que no toco mi Lite en los últimos meses es principalmente esa, que algunos tardan en cargar la puta vida si lo comparas con una rog ally o una ps5.

Si encima alguno viene con mejoras de FPS pues bienvenido sea

privet

#25 pero su visibilidad va a ser mucho menos.

1 respuesta
Hacon

#28 Yo es que sigo sin verlo. Pienso que con la 2 le van a dar bombo a la retrocompatibilidad y al "modo mejorado" de los juegos de la 1 y con eso le da bastante visibilidad.

Zegatron

Tienen muchas consolas colocadas para dejar de sacar juegos.

No penséis que NSW2 va a tener solo exclusivos, compartirá juegos con NSW durante un tiempo y los refritos no faltarán.

Tampoco esperaría ver HKSS en este cuando tenemos el otro en una semana que va a atraer muchas más miradas.