Nuevo Nintendo Direct 27/03

No habrá noticias sobre Nintendo Switch 2, toda la información y futuros títulos para la sucesora será en la conferencia de la semana que viene, el día 2 de abril a las 15:00pm.
ZurdoK

El de pacman pinta guaapo

1
HaMl3t

Lo que me ha gustado y compraré de lo que han enseñado en el direct:

• Dragon Quest I + II HD-2D Remake
  • No Sleep For Kaname Date - From AI: The Somnium Files
  • Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army
  • Patapon 1+2 Replay
  • Pokemon Legends Z-A
  • Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time
  • SaGa Frontier 2 Remastered
  • Ys Memoire: Memories of Celceta

Bastante god el direct de hoy, así siempre.

6
Kerai

#362 A mi genial, seguramente lo use con mi hermano, se pasa por casa y le pasó los juegos, que seguro va a flipar.

namidsan

No sabéis lo contenta que estoy. A veces se me olvida y tiene que venir Nintendo a recordarme qué son los videojuegos.

5 1 respuesta
MekMek

Lo he visto en diagonal por curiosidad y joder, seré un hater o algo, pero me ha dado la sensación de vivir en el 2010. Además de que todos parecen juego de móvil, no me llama ni uno y lo de Pokémon es de traca.

RafaelXZA

Moriré sin ver los comentarios de un Nintendo Direct donde queden todos satisfechos.

HeXaN

#371 Eso lo presenta otra empresa y tienen que cerrar el foro por desbordamiento de bilis. Pero claro, ya tú sabes.

4
Mirtor

Los Directs siempre son una mierda, pero luego venden un gritón de copias.

ZurdoK

#394 Del de la 3ds solo conozco lo de poder hacer que canten curseadísimo, hay mucho más?

1 respuesta
namidsan

#399 Es como una especie de sims a lo Nintendo, editor de personajes, números musicales...

En plan la gracia es hacerlo con amigos y tal.

B

todo lo que hace nintendo es una mierda, ya nos ha quedado claro

ahora a seguir liderando en ventas dejando a toda la competencia en ridiculo.

1
wajaromau

Ser el mas popular no te hace el mejor

1
ArthurMorgan

El LoL lo juega millones de personas, espero que digas que es un juegazo

1 2 respuestas
wajaromau

#403 el palworld tuvo 25millones de jugadores

B

"ser el numero 1 durante una generacion entera no te hace el mejor"

• Mediavida.
5 1 respuesta
ArthurMorgan

#405 Pero vamos a ver, ser numero 1 para ti que diablos es, vender mucho? xDDD

Eso es subjetivo, amigo

Ser el numero 1 =/= Ser el mejor

1 respuesta
sweet_tr1p

1
B

#406 no, ser el numero 1 en ventas durante casi una decada te hace ser el mejor, el resto es tu opinion subjetiva.

2 respuestas
ArthurMorgan

#408 El porque nintendo vende tanto es una cuestion cultural, no de calidad, pero estás muy fanboy para esta conversación

2 1 respuesta
1 comentario moderado
eimdal

#409 si claro, porque ahora resulta que Mario Odyssey no es el mejor plataformas de esta generación, Breath of the Wild no es el mejor open world, Smash Bros Ultimate no es el mejor party game de la generación, etc. No, esta claro que son numero 1 en ventas por otra cosa y no por la calidad de sus juegos.

1 respuesta
wajaromau

#411 esta generación? 👀

Longview

#408 No se donde te sacas lo de la década si Switch solo ha vendido más de 2018 a 2023., y lo que te han dicho antes, vender más no te hace mejor ni nada por el estilo, pese a que Switch tenga auténticos juegazos.

Que el direct del otro día fue un evento totalmente innecesario y totalmente cumplidor es un hecho y por eso se le critica, más aun teniendo un direct la semana que viene que será un bombazo.

2 1 respuesta
Victolocus

#413 si eres una persona que ha visto todos los Directs anteriores no le puedes achacar nada malo a este salvo la fecha tan ambigua en la que se ha emitido. Ya simplemente con revivirte tres IP's tan personales de la compañía como Metroid, Rhythym y Tomodachi estás ofreciendo novedades. Si le añades la cantidad de juegos mostrados entre ports, japonesadas y variedades, más actualizaciones de sistema con los juegos virtuales y una app que en su primer día ya suelta una noticia interesante...te queda un evento como mínimo decente si te pones exquisito (y dejando de lado la subjetividad de que no te gusten los títulos mostrados). No me jodas.

Erethron

Pues parece que Nintendo va a hacer una transición suave visto lo visto.

Lo normal en Nintendo es sacar una consola nueva y olvidarse de la anterior totalmente. Aquí parece que no va a ser así.

Tras lo del anunci ode compartir juegos online se ha descubierto que va a haber juegos de "versión nintendo switch 2".

Vamos, que Metroid prime 4 va a tener 2 ediciones, como pasó con Zelda botw con WiiU y Switch.

Y que Switch 1 va a tener juegos tras la salida, ya anunciados, hasta 2026.

Creo que habrá un año o así de transición con Switch 1.

1 respuesta
MekMek

#403 sino fuese por la comunidad y algún que otro aspecto lo es.

Ahora, si le sumas la broma que han hecho ahora con las skins, pues al pozo.

Z

#415 Con la cantidad de usuarios que tiene la Switch 1 como para jugarsela con un reset con la 2

La situación no es la misma que en 2017 y entiendo que quieran ir por lo seguro haciendo una transición suave entre la 1 y la 2