Dejando de lado lo de los zeldas de wii u, el tomodachi y el rhythm heaven es lo poco que faltaba para el catálogo de switch jejejee.
nintendo con la polla fuera una vez mas, esta empresa se ha pasado el puto juego y la puta generacion entera a 25fps
#338 Sigue esperando.
Imagina estrenar consola nueva con un remaster de un remaster.
No va a salir ese pack doble... Olvídate.
#362 una gilipollez bien grande ya que necesitas estar en local con el que te da/recibe el juego
Parece que es literalmente imposible que un juego de pokemon se vea bien, colega, estoy viendo el direct y de todo lo presentado, la parte del pokemon es que me duelen hasta los ojos, el video me chirria, es absurdo.
#366 pero puedes tenerlo en 2 switch a la vez es decir te conectas una vez en local y yau y tienes tus juegos en 2 switchs a la vez con tu colega al menos yo lo veo asi
Lo de que no haya un juego de Pokémon con una dirección artística potable desde Lets Go qué broma es?
#370 hay que ver cómo funciona, porque han dicho que se "devuelve" a los 14 días automáticamente. Siendo Nintendo no me extrañaría que el juego funcione solamente en una consola, como un cartucho individual.
A mi me ha parecido una basura que tiene un uso increíblemente marginal y poco más
#19 No he visto la presentación, pero por las respuestas de la gente en el hilo diría que humo no, el incendio completo.
#370 Yo he entendido que solo funcionaría en una sola switch. Parecido a la copia digital de Steam.
A mi me parece guay, el botw lo tengo en digital con expansiones y cuando quise compartirlo con mi pareja hace un tiempo, al poner la cuenta en su consola las expansiones no iban y el juego no se abría con su perfil Nintendo. Con esto en 5 minutos te quitas de historias.
Por lo que he entendido con los cartuchos digitales, es que permitiria "prestar" juegos entre consolas con diferentes cuentas (solo en una consola a la vez, lo que es prestar vamos). Supongo que han ideado este sistema por el tema de la retrocompatibilidad entre la Switch 1 y 2.
A falta de saber más detalles, me parece curioso que hayan llamado "cartucho" digital a las descargas porque le da un aspecto tangible, algo que los usuarios de Nintendo valoran bastante.
#379 Para lo de compartir tienes que estar en grupo familiar, por lo que entiendo que solo puedes prestarle y recibir prestado juegos de tus colegas con los que compartes el internet de switch, como es mi caso xD
Dragon Quest I & II remake
Metroid
Nuevos detalles bastante guapos de Leyendas Z-A
Nuevo Rhythym Paradise
Nuevo Tomodachi Life
Otros jueguecicos con varios graciosos (Witchbrook, The Eternal Life of Goldman)
Novedades con la forma de jugar los juegos digitales
Aplicación de Nintendo Today.
Para mí un gran Direct. No sé qué cosas esperáis ver pero o no os gusta Nintendo directamente u os habéis confundido de eventos.
La aplicación me mola, puede estar interesante para los que nos gusta el mundo Nintendo las cosas que vayan poniendo. Si Nintendo Music salió tan bien, de esta me espero que esté a la altura.

Ni que no conocieras a Nintendo