Bueno ni tan mal, al menos hay cosas rescatables como Everybodys Golf o Saga F 2. Y a los que les gusten los tamagotchis teneis el nuevo pokemon y el juego de tamagotchi 
Por qué mierdas ibas a montar este evento con metroid 4 y 200 ports cuando tienes la conferencia de switch 2 en 5 días? Enseña el metroid (y el otro par de cosas interesantes que has mostrado hoy ) en la del 02/04 y la morralla ya la enseñarás por otros canales o en otra confe después, no?
#333 Tu espera al dia 2 que lo mismo hay sorpresa.
Hay que nutrir de refritos la nueva consola
Pues nada, muy flojo el direct, lo esperado a una semana de la presentación de la switch 2, pues eso.
Por cierto, por lo que estoy viendo tengo que ser el único feliz por el nuevo Rhythm Paradise. Son juegazos.
Para qué quieren sacar Nintendo Today? No tienen bastante con decepcionar cada x meses que ahora quieren hacerlo a diario? :_
Joder el Witchbrook que ha estado desaparecido AÑOS y sale en Verano, muy bien.
Sobre el Direct en sí, Metroid y poca cosa más, el bueno es la semana que viene.
Bueno:
- Metroid
- Rhytnm Heaven
- El Marvel se ve bien (Me gustan los Beat em up)
- La purga Pokemonesca
El resto bastante bodrio.
Ojo que se han anunciado 2 juegos para 2026 (es verdad que son los menos "exigentes" técnicamente hablando) y pokemon y metroid sin fecha aún... esperemos que al menos el Metroid tenga fecha la semana que viene. Pinta increíble.
Bueno, menos mal que el ojo estaba puesto en el de Switch 2 porque si ha sido de los más tristes que recuerdo aunque me ha sorprendido ver Tomodachi Life y Rhythm Heaven de vuelta. Más allá de eso, Metroid y ya.
Pero en general títulos muy menores y poco interesantes que se han llevado un cacho y lo del cartucho digital de Nintendo que ha sido más confuso que otra cosa y al app de información que tampoco aporta nada que no pueda ser un canal de red sociales.
#349 Bueno en realidad eso de que es espa;ol me lo he inventado por que las voces estaban en espa;ol y el texto xD El de las bola que saltaba , una cosa muy rara
Creo que a Metroid Prime 4 no le estàn dando el espacio ni la presentación que merece.
Lo que me ha sorprendido es que no le den fecha aún, así que es muy posible que acabe saliendo de salida junto a Switch 2.
Si os habéis fijado no ha habido ni 1 solo anuncio en el directo con fecha mayo-junio.
Lo de Rhythm y Tomodachi muy guay, además los trailers muy buenos.