Nuevo Nintendo Direct 27/03

No habrá noticias sobre Nintendo Switch 2, toda la información y futuros títulos para la sucesora será en la conferencia de la semana que viene, el día 2 de abril a las 15:00pm.
Kerai

Bueno ni tan mal, al menos hay cosas rescatables como Everybodys Golf o Saga F 2. Y a los que les gusten los tamagotchis teneis el nuevo pokemon y el juego de tamagotchi :nerd:

markIN

lo tocho viene el dia 2, no seais tontos macho XD

Erethron

Espera, que todavía hay peña que se esperan los remasters de Zelda TP y WW jajajajajajaj

1 respuesta
RolandDes

Se acordarán algún día de decir algo del Layton?

pakitorr

Por qué mierdas ibas a montar este evento con metroid 4 y 200 ports cuando tienes la conferencia de switch 2 en 5 días? Enseña el metroid (y el otro par de cosas interesantes que has mostrado hoy ) en la del 02/04 y la morralla ya la enseñarás por otros canales o en otra confe después, no?

privet

El juego espa;ol el mejor del evento

1 respuesta
JimbojoneS

llevo 17 años esperando el puto metroid

benjajim

#333 Tu espera al dia 2 que lo mismo hay sorpresa.

Hay que nutrir de refritos la nueva consola

1 respuesta
Tebuh

Joder no me esperaba para nada el witchbrook, contentísimo

L

3
Sonjohn

Pues nada, muy flojo el direct, lo esperado a una semana de la presentación de la switch 2, pues eso.

Rubrum

Por cierto, por lo que estoy viendo tengo que ser el único feliz por el nuevo Rhythm Paradise. Son juegazos.

Snorky

Para qué quieren sacar Nintendo Today? No tienen bastante con decepcionar cada x meses que ahora quieren hacerlo a diario? :_

Z

A mi el Tomodachi life, Rhythm Paradise y el Metroid me han dejado servido

B

Joder el Witchbrook que ha estado desaparecido AÑOS y sale en Verano, muy bien.

Sobre el Direct en sí, Metroid y poca cosa más, el bueno es la semana que viene.

FUCKYOUMMD

Bueno:

• Metroid
  • Rhytnm Heaven
  • El Marvel se ve bien (Me gustan los Beat em up)
  • La purga Pokemonesca

El resto bastante bodrio.

1
Iselio

Ojo que se han anunciado 2 juegos para 2026 (es verdad que son los menos "exigentes" técnicamente hablando) y pokemon y metroid sin fecha aún... esperemos que al menos el Metroid tenga fecha la semana que viene. Pinta increíble.

1 respuesta
Nihon

Bueno, menos mal que el ojo estaba puesto en el de Switch 2 porque si ha sido de los más tristes que recuerdo aunque me ha sorprendido ver Tomodachi Life y Rhythm Heaven de vuelta. Más allá de eso, Metroid y ya.

Pero en general títulos muy menores y poco interesantes que se han llevado un cacho y lo del cartucho digital de Nintendo que ha sido más confuso que otra cosa y al app de información que tampoco aporta nada que no pueda ser un canal de red sociales.

Arkadrios

#336 cual?

1 1 respuesta
Z

#347 Creo que el Pokémon están esperando al Direct oficial de la Switch 2 para ir soltando fecha

privet

#349 Bueno en realidad eso de que es espa;ol me lo he inventado por que las voces estaban en espa;ol y el texto xD El de las bola que saltaba , una cosa muy rara

pumuki14

Creo que a Metroid Prime 4 no le estàn dando el espacio ni la presentación que merece.

Lo que me ha sorprendido es que no le den fecha aún, así que es muy posible que acabe saliendo de salida junto a Switch 2.

Si os habéis fijado no ha habido ni 1 solo anuncio en el directo con fecha mayo-junio.

Lo de Rhythm y Tomodachi muy guay, además los trailers muy buenos.

ArticoDelSur

El uso de voz en ia, ugh

1 respuesta
Batur

Rhythm Paradise está de vuelta, ganamos gente.

8
namidsan

La ia en cuestión hace 20 años:

4
pumuki14

1 respuesta
ArticoDelSur

#356 ya me estaba poniendo nervioso, pero no tardarán :(

1 1 respuesta
pumuki14

Seguramente.. y cuando pase ni nos daremos cuenta ya.

hybridtheory

el metroid tiene una pinta bien pocha

1
Mirtor

Me ha sorprendido un montón lo de Patapon

Personalmente eso, a tope con el Metroid, y a ver si rasco algún juego chulo de alguna amiga con lo de compartir los juegos digitales, poco más