Nuevos indicios de la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC

B

Recientemente se ha sabido que Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha tenido una reunión con sus inversores donde se ha hablado de la posible llegada del título a ordenadores. A su pregunta, Zelnick ha respondido que, no solo sería bastante sencillo de llevar a cabo, sino que además no ve inconveniente alguno en hacerlo.

Por ahora no hay ningún anuncio oficial, pero son muchos los rumores, currículums de empleados que han trabajado en dicha versión filtrados, y muchos otros indicios que apuntan a que la versión de PC de RDR2 acabará saliendo tarde o temprano.

3
verseker

La pela es la pela. Es lógico, además de necesario. A ver si el gameplay con ratón y teclado es más salvable, y ya si lo pulen un poquito se queda un juegazo del copón.

Ganazas de tenerlo en pc.

1
-

Pues para los mas ansiosos va a tocar esperar verlo en compatibles.

Lo van a querer exprimir en la next-gen. Ya lo dije en su momento. Suerte si sale con las nuevas consolas y no se marcan un GTAV y lo lanzan posteriormente.

RandomZ

Lo tengo aparcado en la PS4 porque tengo la esperanza de jugarlo en PC

3 4 respuestas
ArThoiD

#4 +100000, me dio demasiado cancer el gunplay con mando, es horrible

8 1 respuesta
B

Yo personalmente pienso que llegará, pero con el estreno de PS5 y Xbox Anaconda/Scarlett o como cojones se llame al final. Se marcarán un GTA V, casi seguro. Por tanto aún queda más de un añito hasta verlo en PC.

2 respuestas
RandomZ

#5 Yo igual, no puedo disfrutarlo jugando con un mando y me dio vergüenza

P

Uno mas por aqui que acabó realmente hasta las pelotas del gameplay con mando en PS4, si lo pulieran en esta posible versión de PC, take my money

1
DaMMiT

#6 por tener referencias, GTAV salio en PS4 y one 1 año después de la salida de estas, que salieron en nov 2013 y el juego en nov 2014.

Para pc salió en mayo 2015, casi 2 años después que la salida original del juego, que fue en septiembre de 2013.

Yo lo disfruté a tope de salida en ps4, no tuve problemas de control.

Pjroll

Aún tengo pendiente el 1 xD

Kenseo

Ojalá se venga a Pc cuanto antes. Los disfruté en PS4 pero el gameplay le pesa, muy poco cómodo con mando.

PoWeR

#4 Exactamente igual...

Lord_Khronus

Yo paso de comprar un juego a Rockstar cuando los sacan años después en PC.

B

Siendo sinceros, no os perdeis nada. GTA V si que fue jugarlo en consola y desear verlo mejorado en PC. Pero RDR2 es aburridisimo. El primero esta muy muy bien, pero este segundo a las pocas horas solo deseaba terminarlo xddd

3 2 respuestas
DaMMiT

a quien le gustan menos los videojuegos: al que no puede gastarse 2.000 euros cada 3/4 años o al que no puede disfrutar RDR2 con mando o BB por su rendimiento?

7 3 respuestas
DaniRC1993

#14 No le hagáis mucho caso, un mal día lo tiene cualquiera.

jk11

Ojalá salga exclusivo en la Epic Store, sería grandioso.

4 1 respuesta
DaMMiT

#17 2 años de retraso en PC + 1 año de exclusividad en Epic Store xd

Woh

Lo comprare cuando salga en pc y me lo pasaré otra vez. No puedo esperar a tener una excusa para jugarlo de nuevo.

2
Heken

#4 me paso igual, iba con todo el hype, jugué 3 horas y entre el gameplay y que las letras en blanco minúsculas sobre escenarios tan iluminados no había quien las leyera a veces, lo guardé en el cajón y ahí lleva 5 meses

1 1 respuesta
Legionait

Tienes un post para poner noticias como esta 😉
https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumores-deseos-sobre-red-dead-redemption-2-pc-618528

3
B

Lo tengo aparcado en PS4 porque menudo coñazo de viajes con el caballo.

2 respuestas
EnderFX

#15 lo de BB es de traca. Como si tira a 10fps.

Ajarepeich

#22 Que quieres ir en coche?

1 respuesta
B

#15

Me inclino por la persona que proclama GOTY a Mass Effect Andromeda o Anthem sin haber visto nada todavía, y cuando hay anuncio de algún otro juego que suscita interés, mete mierda diciendo que es basura, que si tal, pascual...

3 1 respuesta
tute07011988

#22 es que vaya ideas tienen estos de Rockstar, a quién se le ocurre poner viajes a caballo en un western de mundo abierto

1 respuesta
klawi

#6 Aún así, GTA V arrasó tanto en la antigua plataforma como la nueva por su online.

En RDR2 el online apesta y no es un incentivo comprarlo si ya tienes en PS4 o Xbox.

zazgan

2k 144hz

Dame papiiii

Ya podian sacar el primero...

Rst001

Con lo unbalanced que esta el online, por mi se puede quedar en consolas, menudo desproposito macho, yo tengo claro que no pienso comprarmelo de nuevo.

2 respuestas
guillauME

#29 Es que este juego no está pensado para el onlina. La gracia es la maravillosa obra de arte que es el Single Player.

Usuarios habituales