Nuevos vídeos de Fallout 4

thrazz

Bethesda Softworks nos deja con dos nuevos vídeos para seguir abriendo boca: uno dedicado a la exploración y otro al combate.

21
iKarbOne

Lo mismo que en el E3 pero sin la sensual voz del señor Todd y los gritos del publico.

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué ganas coño. La armadura es superior

tsukiyomi

Esa erección tonta que causa la servoarmadura. Y las toñas que meten los deathclaws... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
RocKst3aDy

#2 el primer video es nuevo

1
B

A mi mas que hacer casitas y usar una app de movil para hacer lo que ya hacias pulsando una tecla, me llama mucho mas la atencion el gunplay; por fin parece no dar verdaro asco. Ya si en el siguiente the elder scrolls hacen lo mismo con el sistema de combate, muero de felicidad.

1 comentario moderado
JaMaN

Me gusta que por fin el llevar una servoarmadura sea algo "especial". No simplemente otra armadura más con un alto nivel de protección. En NV no estuvo mal, pero se quedaron cortos y en FO3 fue una broma de mal gusto.

2
GlatoR

Me gusta mucho todo lo visto

TheDamien

Corrida en el monitor.

Ralsek

bugthesda is coming

clethaw

omg habéis visto esa ciudad del final del primer video ?

angel_miyavi

Madre mia esto es pura manteca...que hype, basicamente un fallout 3 mejorado, mucho mejor que new vegas sin ofender a los seguidores de este ultimo

3 1 respuesta
LaTHaNDeR

#13 bro, se ha visto 0 del sistema de skills y perks, si dices mucho mejor por los graficos, eso es obvio, el gameplay tiene pinta de ser aun mas casualizado que el new vegas.

2 1 respuesta
Mandela

Esto sera como Skyrim, muchas promesas, pero el producto final por debajo de lo esperado y plagado de DLCs pagas para compensar. Lamento haberlo dicho, camaradas.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Cuando jugué al FO3 no sabía ni de que iba y acabé enamorado. Este va a caer más que fijo

3
angel_miyavi

#14 casualizado? explicame esa palabra porque en español no la he oido nunca xD, aparte de eso, el hecho de afrontar un nuevo fallout es emocionante de por si, pero la estetica y demas esta mas enfocada al 3 que al NV

1 respuesta
T

#17 con casualiazado se refiere por menos complejo,mas fácil y accesible para la plebe

1 respuesta
N

A mi, mientras siga teniendo el sistema de perks, la comida y bebida, el karma, las multiopciones, y multiples finales, instasold, eso si, el sistema de disparo parece muy CoD, a mi el sistema "erratico" del fallout 3 y NV me molaba bastante, el tener k parar, modo vats, parar otra vez, correr, vats, apuntar, fallar mas k una escopeta de feria...

Eso si, servoarmadura OP, pero yo no quiero matar a la hermandad del acero :( has sido mis bros en los 2 ultimos fallouts, no pueden ser malos :)

3 respuestas
T

#19 siempre han sido los malos...

Viva el enclave!

1 2 respuestas
Mensey

A mi mientras tenga la libertad de misiones y que sean tan originales como en el New Vegas me vale, espero que con el F3 se dieran cuenta que era chustisima mientras el ultimo creado por Obsidian le pego un repaso grande en ese sentido

2
Hurtiek

Joder ya han optado por la "rueda" esta de elección de diálogos de mierda, puto asco de simplificar el roleo de los personajes para gilipollas macho.. :cry:

9
B

Sigo diciendo que los gráficos me gustan mucho

1 1 respuesta
B

#23 Pues es lo mas feo del juego, los graficos.

1 1 respuesta
B

#24 Yo es que como juego ahora al F3 y me gusta igual. Veo este con mejores gráficos y flipo. No ya porque sean excelentes, sino porque son mejores. Me da igual los gráficos de media del mercado.

Soy un VaultFan :si:

6
JaMaN

#19 En Fallout 1 para unirte a ellos te mandan a una misión suicida en la que previamente perdieron a varios hermanos. Solo para deshacerse de ti, en ningún momento pensaban que podrías lograrlo.

No son más que una pandilla de fanáticos de la tecnología con rasgos religiosos que se comportan como matones para conseguir su objetivo. Son absolutamente cerrados y cerriles, ni les importan otros humanos ni nada que se salga de su "codex".

Lo de FO3 fue una anomalía que no debería haber existido. La auténtica Hermandad en ese juego son los Proscritos.

#20 ¿En serio? ¿El Enclave? ¿Ese grupo de puristas que por dos ocasiones han intentado cometer genocidio, una de ellas a nivel mundial? ¿En serio?

3
Thaemir

#20 Distinguir entre buenos y malos en el Fallout es arriesgado :P

1 1 respuesta
B

#27 De hecho puedes ser bueno/malo

CHiNaZo

Me da miedo la cantidad de disparos que muestran sin el VATS y los pocos que hacen usándolo.

4
Josemsar

Lo quiero para ayer.

Usuarios habituales