Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de gama baja"

alejo

#84 Pero, pero... Si dices que donde mejor vaya, se asume que es un titulo multiplataforma... Si vas a hacer trampas no juego.

#90, nahh, he visto el hilo, y sabia que era oro puro bien encarrilado. Así ha sido xD.

SaNt0S

#24 pues yo me he partido con los comentarios XDD

PD: estoy fibradísimo del gym

1 respuesta
PalesTina

#15 Es cosa mia o ese gameplay es el mismo de la presentacion de la PS4?

Igual es que el juego esta super-scriptado y solo te deja jugarlo de una forma y por eso me parece igual, pero no se... xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Por cierto, a ver cuanto tiempo se mantienen estas consolas nuevas con 60fps y 1080p. Auguro caída de fps en 1 año, o la misma fecha de lanzamiento, y la resolución en 2 años máximo.

1 respuesta
Ronso

#8 Ahora me enfado y no respiro xD. Pero entonces el chip va a ser AMD?

1 respuesta
alejo

#93 Es la misma zona, y si, hay miles de Scripts, pero no es igual el gameplay. Ponte el vídeo de la presentación y veras como al ir a trepar al edificio le cosen a tiros, y en el programa de Jimmy se cargan a ese enemigo con una granada.

#94, le puedes dar menos 8 meses a esa configuración. KillZone esta confirmado a 1080p@30fps.

#95 Las dos nuevas consolas son full AMD. La APU la fabricará AMD tanto para Microsoft como para SONY (ambas montan una Jaguar custom).

2 respuestas
nohaylitros

#92 Pa gustos los colores oye.

Para mi la gracia del humor no reside en decir las cosas mas altas, no considero que tengan mas chispa por gritarlas

Ronso

#96 Bua, pues entonces ya esta todo dicho, se ha picado Nvidia por no usar sus chips y ahora quieren sacar la consola de Steam xDDD

Eso no quita que las consolas siempre están un nivel inferior pero bueno.

CAFE-OLE

yo flipo con los gamers de consolas, corren rios de tinta por ver graficos que en PC ya llevamos 3 o 4 años viendo.

isnotavail

#63 En las tres noticias que me has puesto, solo dice que esta emocionado respecto a las consolas, solo en la ultima dice que ahora las consolas podran hacer lo que hacen con los PC's actuales.

Por otro lado, tambien dijeron que no sabian si la potencia de las nuevas consolas seria suficiente .

Solo hay que mirar la demo tecnica de PC y la de PS4 para darse cuenta.

http://www.dsogaming.com/news/unreal-engine-4-not-as-impressive-on-ps4-as-on-pc-comparison-between-elemental-pc-ps4-demos/

"We should also note that Elemental was running on a single GTX680 on the PC. We also know that Elemental was running at 1080p and 60fps on the PC. Epic Games has not revealed the resolution and the framerate of the PS4 version, though we expect it to be at 1080p and 30fps."

Vamos lo mismo que esta diciendo nVidia.

B

#11 Es ingame, insensato, lo que pasa es que no es un GIF, lo mueve a 1 FPS. XDDDDD

n3krO

#77 No se tu, Assassin's Creed 3, 60 pavos. Call of duty, 60 pavos.

Hay que mirar los multiplataformas hamijo.

2 respuestas
isnotavail

#102 Call of Duty: Black Ops 2 28€ & AssassinCreed3 14€,Bioshock Infinite 26€ y sin buscar ofertas, que seguro que te lo encuentro mas barato.

1 respuesta
NeV3rKilL

#96 No me digah ezo iho de mi viaaaaa

n3krO

#103 Tio, estoy hablando de comprar juegos aqui en españa y no llaves de russia o llaves robadas como paso con modernwarfare 3 en francia.

Vamos, buscate los precios en game.es para ambas versiones (ps3 y pc) y veras como la diferencia es pequeña....

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#105

Estamos hablando de comprar juegos, no en que país se compran.

#106

Conocimiento de qué tipo?

#106

Sí, sí se lo que es el conocimiento, pero me refería a qué conocimientos en concreto te refieres. Es que no entiendo a que te refieres.

No se, en pc no se puede jugar por ejemplo el MGIV y en cónsola no se puede jugar al Civilization V por poner dos ejemplos, así que no se que pintan esos conocimientos indeterminados que nombras.

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
O

Desde que me enteré de que la xbox 360 y la ps3 no dan 1080p nativos si no rescalado, ya dejé de confiar en las consola y sus "full hd"

1 respuesta
TanZ

Esto es un desmadre con gente como #106 jajaja

n3krO

#110 En ninguna de esas tiendas encuentras los precios de cdkeys. Y si, las ofertas de steam estan dpm, mas de mitad de mi libreria de juegos es de alli. Pero insisto, las comparaciones de precios no pueden, o no deberian ser hechas asi.

Cada uno busca el lado de la moneda que mas le gusta, no podeis ser imparciales?...

#111 Hubieron juegos con 1080p nativos, casi ninguno, pero los hubieron xD

2 respuestas
K

con lo que te cuestan 3 juegos de ps3 de salida te compras una grafica

2 respuestas
S

#109

O_o, yo no tengo nada en contra de las consolas, pero vamos si te queires montar películas tú mismo.

Adicionalmente creo que no sabes ya ni de lo que estás hablando sólo por no querer reconocer un error.

#114

Sí, y varios diccionarios.

#117

No lo sabes porque no tienes conocimientos.

BahamutxD

#113 Entonces los precios de esas tiendas de que son, del kilo de merluza?

PalesTina

#114 Todos sabemos que las tarjetas graficas son el unico componente que piden los juegos de PC

Puedes ir con un Pentium II y 256 megas de RAM siempre, que si la grafica es un pepino puedes jugar al maximo con 100 fps xD

1 respuesta
O

#113 La mayoría eran juegos de "recreativas" por así decirlo, ejemplo fifa street, nba street, marvel vs capcom y derivados, a eso me refiero y la gente echándole mierda a la wii porque no corria a 1080p cuando la xbox y ps3 corren a 720 y en juegos como Red Dead de la xbox y otros juegos de ps3 dan bajones de FPS ojo, yo juego a todo, desde las consolas portatiles hasta el ordenador, soy imparcial, pero vamos.. que nos toman por tontos.

isnotavail

#110 Que quieres que lea? solo te he citado para que lo vea #109 , lo de campeon obviamente no iba a ti.

HoRuS

Esto es la eterna discusión.

Para shooters, el pc le da mil vueltas, para juegos por ejemplo de fútbol, la consola gana enteros, aunque un pc con pad, también vale.

Si nos ponemos pijoteros, yo odio las consolas, ver el God of War 3 en ps3 y ver racaneos me reconcome por dentro, ya que en un pc (no digo en una cafetera) en un pc normal, iria de puta madre.

En fin, estoy harto de las consolas y de los juegos que pasan de la versión de consola a pc para callarnos las bocas a los de pc.

Me compré el DarkSiders 2 y era una VERGUENZA! el muñeco con unos dentados que daba agonía, hasta que se dieron cuenta y sacaron un parche que lo mejoraba.

En cuanto al Battlefield3 jajajajaja donde van los de consolas?

Sigo pensando que son el cancer de los videojuegos para gente que de verdad exige o exprime un juego, vease BF3 con 64jugadores o en mapas grandes con una buena resolucion y unos fps estables.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales