Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
ManuCortex

#930 Bajate la demo de la eshop, son 2 horas de juego desblopqueado con cualquier personaje... ahi te dira todo lo que quieres saber por ti mismo.

1 respuesta
Mortium

#931 Gracias

cuklin

Lo he ido a buscar (reservado) en el media y no tenían el sobrecito con las 8 cartas, me han dicho que Nintendo no les ha dado nada, que otros lo habían reclamado ya hoy y que ellos habían reclamado a Nintendo y que sí lo tenían escribirían al cliente.. lo dudo mucho. Dónde lo comprasteis los que os ha llegado a casa con el sobre?
Me parece tan injusto que los que compran online tengan ventajas frente a los que nos movemos a la tienda, hacen lo que sea para fomentar el ecomerce, lo cual no termino d entender como estrategia (salvo por el hecho d que como otros lo hacen estás obligado a hacerlo xk sino pierdes ventas). Pero vamos, es algo que a la larga matará el consumo convencional. Además, que carece d lógica y sentido común, beneficiar a alguien que no se mueve para comprar y penalizar al que se desplaza a la tienda ahorrándoles costes... Disculpad quienes viváis en pueblos y no os saldría rentable el desplazamiento

Edit: Esta tarde veré si Game fnac etc en tienda lo daban o lo dan, aunque prefiero haber gastado 14e menos que la mayoria (45,99 va 59,99), pero bueno.

2 respuestas
Cryy

#933 Supongo que sera porque lo de las cartas eran unidades limitadas, a mi con el FNAC cuando hice la reserva (la hice tarde esperando al cupon de 10€ del mario tennis :sweat_smile:) tampoco me salia ya que las daban (anteriormente si salía) , así que no creo que sea tema de Nintendo si no de la propia MM al repartir los sobres supongo.

De la web de nintendo: "Colección de cartas disponible en AMAZON - FNAC - GAME - MEDIAMARKT - XTRALIFE. Limitado a 2.875 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente."

1 respuesta
NeV3rKilL

Que son los hilos #HG ?

Llevo la ostia por aquí y siempre creí que eran #HO de hilo oficial pero no, son #HG y no encuentro la descripción en las normas ni en ningún sitio.

2 respuestas
Cryy

#935 hilo general creo que es, la verdad no se la diferencia xD

Nihon

#935 Te dirán que Hilo General pero en realidad es Hilo Guay. La diferencia es que llamarlo previamente "Hilo Oficial" le daba cierta sensación de seriedad y por eso se cambió.

2
wanchope9

Bueno ya tengo mi copia, cancelé en amazon e hice la compra online en MediaMarkt para recoger en tienda y la dependienta lo primero que me ha dicho ,es que han llegado copias para unos si y otros no, que gente con el juego reservado hace meses no se lo han mandado y que yo tenia mas suerte que un tonto.
(Despues de reconocer que la tienda online funciona como el culo...) me parece a mi que no vuelvo a comprarles online, reserva en tienda fisica y al carrer.

Edit: por cierto, ¿vais a empezar de 0 o a seguir con la partida de la demo?, es una tonteria pero tengo ese dilema xD

1 respuesta
cuklin

#934 gracias, me quedo más tranquilo, no recordaba lo de las 2000 y pico en todo el territorio, bueno.. qué le vamos a hacer xD al menos ha salido a muy buen precio.
#938 yo empezaré d 0, xk quiero empezar con otro personaje que no sean los dos que ya vi, aunque luego tenga k hacer igualmente su trozo d historia xdd

roflmao
#933cuklin:

Dónde lo comprasteis los que os ha llegado a casa con el sobre?

en amazon me han llegado con el sobre :)

1 respuesta
cuklin

#940 y cuánto hace que reservaste?

2 respuestas
roflmao

#941 las cartas? hace 3-4 dias xd

ManuCortex

#941 A mi de Amazon tambien me han llegado. Lo reserve a finales de Mayo.

1 respuesta
cuklin

#943 será x eso supongo, yo reservé hace una semana. Bueno, al menos en media me ha costado 46euritos. Qué le vamos a hacer

E

Ami los de Game me dieron las cartas y unas pegatinas de los personajes.

DarkBaco

He ido a MM a recoger mi reserva realizada a principios de mayo y me dicen que no ha llegado, que vuelva el lunes. Les he pedido que miren si tienen en stock, por suerte tenían, a si que me lo he llevado de vuelta a la ofi, la he abierto y para mi sorpresa veo que no tiene cartas :pensive: ...

Como se suponen que vienen??, dentro o fuera de la caja?, porque si viniese fuera, podría reclamarlas el lunes.

1 respuesta
Kayder

#946 Vienen fuera de la caja en un sobrecillo.

StumKrav

Que razón tenia, Cyrus, Olberic, Ophilia y Primrose, es súper divertido. La verdad es que no se como cuajar a los demás, pero irá tocando poco a poco conforme termine o me toque cambiar de historia.

Por ahora no me mola eso, te lo venden como que puedes hacer lo que quieras, hombre poder puedes... pero el salto de nivel entre capítulos es algo alto la verdad, así que o te pones a farnear o sale más rentable hacer los otros capítulos mientras subes nivel del personaje que necesitas para hacer su capítulo 2 o 3.

Por ahora me esta gustando mucho, ósea es la demo, nada ha cambiado o me ha sorprendido, es cuestión de ver qué tal las tramas. La de Cyrus está interesante por ahora.

Vodkita

Creo que cogeré a Ophilia.

StumKrav

Por ahora el dub japonés me parece sublime como le sienta al juego, y os aseguro que soy de esos usuarios que juegan principalmente en inglés antes que en japonés, y aunque el dub inglés es bastante top, me mata la forma de narrar que tiene, me suena todo a novela literaria de época.

Además le estoy pillando el gusto de cara al futuro, ya que al no tener ni papa de Japo, simplemente me quedo por el toque animesco que le da, por que suena bien y diferente y me gusta el tono empleado. En inglés normalmente acabó rabiando por dentro porque soy incapaz de tolerar que el doblaje esté diciendo una cosa y el subtítulo otra, y eso es algo que pasa a menudo (incluido en este juego).

Total que mejor decisión tomada.

Btw acaba de zumbarme un boss opcional que me he encontrado xD...

ChikoritaPow

Pillado en XtraLife y reservado el domingo de la semana pasada. Tengo las carticas.

StumKrav

Bueno, parece que sé que hay algo muy interesante post game, y aunque es contenido opcional, por lo visto unifica a los 8 en forma de historieta. Algo es algo.

No me lo he leído ni quiero saberlo, pero esta guay. Lo único que se es que van dando retazos de algo en cada historia de cada personaje, y mediante side quests, al final lo desbloqueas.

BTW podemos decir ya que la OST del juego va a ser una de las grandes de la genero?

1 respuesta
LKS

Yo acabo de adquirir a los 8 personajes.

Estoy indeciso si llevar a Ophelia o alfyn de healer

Batur

#952 La OST del año seguro.

Luego en un rato voy a comprarlo y por la noche vicio del bueno.

cryevil93

Yo llevo a Therion, Haanit, Ophoelia y voy a por Cyrus

xav0te

Lo he pillado al salir del curro, de momento llevo a Therion, H’aanit, Cyrus y acabo de pillar a Tressa, ahora a por el resto!!

BTW el juego me esta encantando, y la OST es una delicia.

1 respuesta
cryevil93

#956 compadre igual que yo Jaja

1
radius

Goty

Sylvarant

En Las Palmas esta agotado en los 2 principales MM luuuul me quedo sin el por no reservar

2 respuestas
babri

ehhhhh iba andando tan tranquilo me salen un bicho que solo le quito 1 de vida le meto ataque cargado muere y me ha dado 1k de exp y he subido casi 10 niveles :psyduck::psyduck::psyduck:

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur