Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
jandro_20

No lo encuentro en ningun lado caguen xk no reservaria xD

LymboTV

lmao

1 respuesta
Oso_

Amazon me deja todo el finde sin el :____________ enviado ayer y no llega hasta el lunes!! que tortura

Fit1

pues vamos allá :D

primer day 1 que cae con esta consola

3
B

No tengo palabras para semejante juegarro, disfrutándolo mucho. Sin previa reserva me hubiese quedado sin él estos primeros días jaja

1 respuesta
Vodkita

La edición coleccionista trae la OST?

Vodkita

#965 O casi, en Sevilla he tenido que ir a 4 sitios y me he llevado el último de MM.

C

A los que compráis todos los juegos en físico...

¿No os da pereza estar cada vez que queréis cambiar de cartucho levantándoos, sacando el cartucho, metiéndolo en la caja, buscando la caja del otro juego, sacando el cartucho y metiéndolo?

Con lo agusto que cambias de juego desde el menú de la consola... rapidito sin moverte del sofa...

yo es que me he pasado ya al 100% digital.

6 respuestas
StumKrav

#968 buen tema pero mejor, quizás, en el hilo oficial de la consola.

Yo es que cuando juego a un juego, me gusta completarlo, nunca he sido de saltar de juego a otro, como mucho con los online para ir variando a ratos, pero no cuando pillo un juego de este calibre.

Vodkita

#968 Yo compro en físico los juegos de historia larga o larga duración:

Zelda
Mario Odyssey
Xenoblade Chronicles 2
Octopath Traveler

¿Por qué? Porque cuando juego a uno de esos juegos es para sumergirme en ellos hasta exprimirlos al máximo y, de vez en cuando, echar un MK, Splatoon, Mario Tennis.

¿Ventaja de comprar físico?

Puedes recuperarles dinero cuando te cansas de ellos y venderlos por la mitad. Yo no los vendo porque me encantan y sé que me los pasaré de nuevo.

2 1 respuesta
StumKrav

#970 y quien dice la mitad, un 75% si es reciente.

Ryuzaki

Pues he ido al Carrefour y no tenían ninguno fuera, pregunto por si tenían más y me sacan la normal y una compendium, adivinad cual se ha venido a casa :)

1
Fit1

Lo estáis jugando en portátil?

Supongo que por el tipo de juego que es no es que vaya a perderme nada por jugarlo así.

En fin que al final empiezo con Primerose, a ver qué tal porque no he jugado ni la demo xD

2 respuestas
Batur

He ido a MM por esos jugosos 46€ y estaba agotado, solo quedaban los reservados, así que nada, me toca esperar a mañana.

#973 Es un juego 100% para modo portátil y auriculares, al menos siempre lo he visto así.

2
jesed

#959 Yo lo acabo de pillar ahora por 43€ en el MM de las terrazas, quedaban 2 o así

#962 Ah vale, pues lo compraste después de mi AJAJAJ que putada

1 respuesta
LymboTV

lmao

15 5 respuestas
Chaotic

#968 Yo es que no colecciono juegos. Cuándo me pasó uno, lo vendo y a por otro.

jesed

#976 Yo según llegue a casa 10 minutos de diferencia, habian otros 2.. puede que pusieran los que les quedaban o algo (un chico tenia uno en la mano además del que me lleve yo)

1 respuesta
MaTrIx

#976 joder, es igual a la perra de mis padres que murió hace unos pocos meses....

v1t1n

#976 me ha molado la foto de tu perro y he intentado replicarlo malamente

Una cosa que no he visto: ¿vosotros retomáis la partida de la demo o empezasteis una nieva? Yo creo que retomaré lo que empecé hace unos días con Cyrus y Ophilia que estaba muy enganchado.

Como curiosidad no he recogido de Amazon al volver de trabajar en un Citypaq de correos que han puesto debajo de mi casa y era la primera vez que lo usaba. Salió de la segunda oficinas de corrreos a las 9:27 y lo han dejado a las 20:05. Menos mal que curraba hasta las 9.

10 1 respuesta
H

Puta vida hoy me lo compre pero hasta el lunes no voy a poder jugarlo xD.

ericksson90

#914 Por si alguien no se entero de lo que comentaba el compañero Cryevil:

Llevo 7 horas y el juego es una maravilla.

Fit1

He sacado un PTx2 contra el primer boss en la historia de Primrose con la habilidad que hace cosas random, ni tan mal, viva el puto rng xddd.

Y bueno me he ligado a un viejo en la ciudad antes de salir que me ha ayudado bastante, puto viejo verde.

Hazzard

Que triunfazo de consola, esta noche le doy al vicio.

MaTrIx

#980 me encanta la cara de odio de tu gato jajajaja

Starshow

Una pregunta, solo jugué con Olberic en la demon y he empezado con el Ladronzuelo, Therion, vais a desbloquearlos todos no? Ahora estoy con el boticario que me pillaba a tiro de piedra, y luego voy por Olberic, el juego es un jodido amor, me flipa muchísimo ma estética y la jodida BSO.

StumKrav

El guapo no quería posar, una pena.

3
bigredbus

Yo en la demo solo jugué un rato con la cazadora, alguna recomendación para empezar o estan todos bien?

NetDevil

Q ganas de llegar a casa y ponerme a darle...

SinVicioNo

No se si adoptar una mascota o comprarme el octopath despues de ver el hilo jajaj.

¿Donde es el sitio mas barato para pillarlo sin reserva? Estoy viendo que decís a 46 en MM.

1

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur