Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Felicidad

Reserve la coleccionista hace unos meses, hoy el transportista magicamente no encontro mi casa, y en vez de llamar dejo un mensaje para que pusiera otra direccion en la pagina. En la pagina no me dejo poner otra direccion, asi que puse un punto de recogida. No lo han dejado todavia, mañana es festivo aqui, asi que lo dejaran el lunes. Hasta el martes sin el juego :upside_down:

1 1 respuesta
Sylvarant

#978 Al final me fui a los Alisios y me llevé uno de los 3 que habían xD

StumKrav

#973

3
DiozZ

Una duda, tienes que conseguir a los 8 personajes antes de jugar el capitulo 2 de cada uno?
Llevo 2 personajes y no veo como continuar la historia mas allá de seguir yendo a por el resto.

Kerai

#968 Cero pereza cuando llevo haciéndolo desde que tengo uso de razón con todas las consolas que he tenido. Creo que este problema es más generacional que otra cosa. Los que llevamos toda la vida haciéndolo como que nos la pela.

Si me daría más pereza en PC, básicamente porque al lado de la mesa no tengo mucho espacio para poner nada.

Pero la switch siempre la llevo con la funda y le entran unos 20 juegos o más, así que cero problemas. Tardas 10seg o menos en cambiar de juego

1 respuesta
radius

Que escandalo de banda sonora

1
Kaos

#995 36 años y llevo jugando videojuegos desde que tengo capacidad para subirme a un taburete de bar para echar 25 pesetas en una recreativa. Me toca los cojones tener que cambiar el cartucho. La gran mayoría de juegos de Switch, además, son indies o para echar una partida rápida, hechos para hacer cambios rápidos de unos a otros, igual en una tarde echas una partida a 4 juegos diferentes. Los cartuchos son un atraso y un coñazo, no es generacional.

2 respuestas
FraNKzZ

#991
I know that feel bro..
A mi mediamarkt me ha enviado por mrw hoy la edición coleccionista, así que hasta martes/ miércoles nada.. jaja

1
Kaos

¿qué tal las primeras impresiones de Octo? Hipearme a ver si lo compro xD

Kerai

#997 Eres al único que escucho decir eso de más o menos mi edad. Que ojo, no te quito razón, porque la tienes tu y todo el mundo en que es muchísimo más cómodo en digital.
Pero a mi sinceramente siempre me ha gustado más el físico y es una pena que se esté perdiendo o quedando para darte una caja de plástico y ya. Si es que tengo ahora mismo la switch encima de mi, Octopath dentro y la funda justo al lado con los otros juegos y ya te digo, ni 10 seg tardo.

Habría que crear hilo nuevo, que aquí no pinta nada este debate

2 respuestas
Hukha

Primeras impresiones para alguien nada amante de los turnos ni de los FF?
Jugué la segunda demo y no me disgustó.

hamond

#997 la putada es el precio, si valieran un 25/30% menos yo ni me lo pensaba, pero pagar lo mismo por uno fisico o digital es una mierda.

1
Kaos

#1000 Solo pensando en el precio que le supone al ecosistema las putas páginas plastificadas y las cajitas, ya sería un buen motivo para eliminarlas de la industria. Es cierto que, a nivel de coleccionismo, molan, pero cuando se trata de juegos indies (que puedes tener 30 títulos en memoria), muchas veces no pones uno por el simple hecho de no tener que levantarte y buscarlo (igual yo soy muy flojo, que también). Lo mismo para el transporte. No sé, a parte del coleccionismo, no le veo ventajas.

Sobre el juego, he leído un análisis que habla sobre lo aburrido de las primeras 15-20 horas (hacer los capítulos 1 de cada personaje), alguien puede aportar algo sobre este tema?

La verdad que le tengo ganas, pero por el precio... no sé si esperar.

DunedainBF

5 horitas tengo luego de bus en las que espero poder estrenarlo. Modo portátil y auriculares, a ver si puede más el hype o el mareo :nauseated_face:

Kalgator

#968 te presento al amigo de los compradores en fisico

El Octo es una obra de arte, y quien le eche mierda es por que tiene el gusto en el ojete, esa es mi valoración :new_moon_with_face:

7
Vodkita

Buenos días señores/as,

He soñado que abría el juego y, cuando voy a elegir personajes, veo que en el lugar de Olberic está Willy Fog... y Ophilia ha sido suplantada por una mujer gata con vestido y sombrero de los años 50.

Echo un vistazo a la carátula y veo que me han dado el "Octopath Traveler Willy Fog Version, enjoy the journey!"

Mi cara en el sueño debía ser un poema, lo primero que he hecho al levantarme es mirar el juego xDDD En fin, voy a desayunar algo para superar el trauma.

8
B

#1000 Yo también llevo toda la vida cambiando videojuegos y a mi tampoco me gusta estar cambiando de cartuchos en Switch, también le digo que lo hago y compro todo lo que puedo en físico, porque me gusta lo único bueno que tiene el físico sobre el digital, que es el poder coleccionarlos, pero como comodidad no hay color.

1 respuesta
DunedainBF

Cuando os leo quejaros de levantarse a cambiar cartucho me entran cosquillitas xddddddd

Un proceso de ¿40 segundos? que en la mayoría de las veces no repites hasta pasarte el juego.

2 respuestas
B

#1008 Los tengo en la funda de la consola, no me tengo ni que levantar y me quejo. 😁

Kerai

#1007 No hay color, pero que tardas en cambiar un cartucho? y lo tienes en fisico que es lo que te gusta no? si es que no se tarda nada. La funda al lado y le entran unos 20 juegos, joder... pero bueno que es sobre gustos. Que es mas comodo digital? obviamente, pero vamos que es quejarse por vicio, porque meter un cartucho en la switch tardas cero coma a no ser que tengas muñones por dedos.

Por cierto que voy a empezarlo ya esta noche (anoche no pude en el curro al final) y creo que ire evitando este hilo en la medida de lo posible, que si ya lo tenia la gente destripado antes de salir, me veo aqui spoilacos a granel ahora :psyduck:

Acabo de leer a #1008 es que es eso y no son 40 segundos. Son menos, 10 seg a lo sumo. Y cuanto vas a jugar? 1 hora? 2 o 3? que te supone? pero bueno, cada cual a lo suyo xD pronto nos quejaremos por tener que cambiar de menus a este paso, masticado y en potito :man_facepalming:

StumKrav

Todos esos comentarios sobre el juego.

Batur

Segundo MM al que voy y agotado, se han llevado todas las compras al ponerlo a 45€. Voy a Fnac y acabo de ver llevarse el último a un padre, no es mi día no...

Me va a tocar tirar de Sudáfrica o comprarlo en la web de MM y estar todo el finde sin poder jugarlo...

3 respuestas
Vodkita

#1012 Llama por teléfono como hice yo y que te lo aparten mientras llegas.

1
Kalgator

#1012 ves a algun carrefour, suele ser el abandonado donde hay ediciones coleccionistas intactas

DiozZ

Ayer recibí email de MM Tarragona para que fuera a recogerlo, al llegar me dijeron que había habido un problema con el camión y que me llamarían antes de las 15h para solucionarlo.

A las 15h llamé yo porque no me habían dicho nada y después de decirme que entraban un momento en almacen y me llamaban, no me cogieron mas el teléfono en toda la tarde. Fui de nuevo a mediamarkt y me dijeron de que estaban avisando del error, que era general y que a nadie le había llegado el juego.

Después de pedir la hoja de reclamaciones (no por el error del camión sino por el mareo que me habían hecho) y tenerme 10min en espera resulta que el juego apareció.

Pensé poner la reclamación igual pero no pierdo 5min más con esta gente...

PD: En Carrefour Reus tenian ayer a última hora unidades a 49e, por si alguien de la zona busca el juego.

1 respuesta
Cryy

#1012 Estas ripisimo. Yo la verdad que viendo lo visto mas vale que reservé xD

Kalgator

#1015 mi compendium esta en ese error y no me lo han dado

Menos mal qje tenia el juego normal tmb y he viciado :new_moon_with_face:

Starshow

Carrefour de Algeciras tiene 4 ediciones Compendium listas para recoger ( o ayer las tenían vamos, iba a por la normal y me lleve la compendium )

roflmao
#968castorcillo:

¿No os da pereza estar cada vez que queréis cambiar de cartucho levantándoos, sacando el cartucho, metiéndolo en la caja, buscando la caja del otro juego, sacando el cartucho y metiéndolo?

No y ojala pueda hacerlo por muchos años :)

#976 jajajajaja eres un crack! muy bonito por cierto

1
Shandalar

Es amor hecho juego.

Ojalá saquen más así para Switch.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur