Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Kayder

Soy gafe, lanzo la random de Prim cargada 3 veces: debilidad, otro efecto chungo y explosión contra mi grupo. No murieron pero se fue a la puta el combate contra el jefe. Bueeeeno quién no arriesga no gana, y esta vez no gané xDDD

2 1 respuesta
Batur

A mí me falta Therion y H'aanit para tener a los ocho, y de momento ni a Alfyn ni a Primrose creo que los vaya a meter de titulares.

#1110 Cuando usas la skill sobre un enemigo te desvela una debilidad y te muestra su hp, aunque es cierto que apenas aparece 1 sgs. Si, es una cagada que no se vea de forma permanente.

1 respuesta
december

Primrose de main por aquí. A por Olberic ahora.

cryevil93

#1112 Cyrus como mago es una caña

cryevil93

El mejor juego desde la kfusion de Square!!!

Kalgator

No se si volver a empezar la partida olberic como main me esta pareciendo meh

2 respuestas
aptcpizza

#1116 para gustos colores, pero yo no entiendo cómo podéis ir a por el que a priori me parece el personaje mas simplón y estereotipado de todos jaja

cryevil93

#1116 Pues yo pienso que de main hace falta o olberic o therion

Cryy

De main no hace falta ninguno, con los 2nd jobs puedes hacer unas combinaciones de la hostia, lo mejor es ir con un pj que te guste y fuera.

ericksson90

#1108 Puedes hacer y deshacer cuando quieras el sistema de jobs que tiene es muy bueno, sigues ganando PT y luego los puedes invertir en el job main o el secundario que escogiste/tengas equipado en ese momento.

Btw, solo puede tener un subjob del mismo tipo activo.

1
Kenderr

#1110 Fijate en el nombre del bicho, cambia de color segun sus puntos de vida.

AoASeolhyun

La verdad que con las habilidades estas, te dan ganas de descubrir cada ciudad, hablar con cada npc y no es lo tipico que muchas veces simplemente entras en una armeria y fuera xD

2
xav0te

Este juego es vicio puro, menuda maravilla. Lo primero que he hecho hoy al despertarme es coger la Switch y seguir la partida de anoche en la cama, desayunar esta sobrevalorado xDD

cryevil93

Ayer estruve con dolor de barriga y me pase 1h y 30 min en el baño dandole con el bueno de Therion y menuda gozada.

2
Alist

Desechar personajes tampoco sirve de mucho, porque tarde o temprano toca volverlos a coger para seguir con sus historias. Lo suyo es tener un grupo fijo de 3 y que el otro sea el protagonista de la historia que estés jugando.

Anoche antes de ir a dormir conseguí al octavo miembro siendo lvl 20 con el más alto, ahora toca empezar con los segundos capítulos y me doy cuenta que piden nivel recomendado 27 xD

wanchope9

Bueno, a mi solo me queda Therion y Tressa de reclutar, y no tengo ni idea de a quien dejar en el banquillo, me da la sensación de que todos tienen algo, no hay ninguna alineación clara, y eso es terriblemente bueno.

Batur

A los que vayáis avanzados cuando encontreis una buena combinación de jobs las compartis pls, que yo no tengo claro aún como los voy a plantear.

Por cierto, tengo un link para descargar la OST completa, si la queréis mandarme mp.

StumKrav

Yo estoy por cambiar a Primrose por Therion, pero más que nada por la habilidad de robar xd.

Prakito

Pues llevo 10 horas de juego,tengo 6 personajes y decir que el sonido 10,graficos 10,personajes 10...pero la historia no tiene ni pies ni cabeza

spoiler
2 1 respuesta
Satek

Esto es lo mejor que he jugado en epocas, vaya juegazo, una pena que en la coleccionista no venga la BSO, me jode muchisimo, estais siguiendo la aventura "Octopath"? osea empezar por la "O" de Ophelia, Cyrus,...

1 respuesta
Licker

#1129 Se dijo que sería sucesor del FF6 en mecánicas solo.

1 respuesta
Prakito

#1131 a vale entonces si puede ser...gracias por la aclaracion

1
aptcpizza

#1130 no, yo mas bien la ruta "Apthocto" jajaja

Kerai

Anoche empece y lo estoy disfrutando como un enano. Tenia claro que queria a Cyrus por su habilidad secundaria y tambien porque siempre me gusta ir en este tipo de juegos con magos y algun guerrero "light" si puede ser, tipo picaro o cazador.

Primera compañera Ophilia

spoiler
1 respuesta
aptcpizza

#1134 sobre lo de mi PrimaRose..

spoiler
1 respuesta
Kerai

#1135 Si, la probe en la demo y me gusto bastante, precisamente por eso he preferido empezar con Cyrus, porque me gustaba mucho mas y lo primero que te dicen es

spoiler

La verdad que la relacion entre personajes, lo poco que llevo no es gran cosa. Te dicen, ve a visitar a tu "amigo" tal tras el prologo. Y te explican que hay 8 personajes por el mundo sueltos y ya

Wedek

Llevo unas horas ya,voy a por el 5 char,todo lo bueno de las demos se mantiene,pero hay un gran problema que me esta sacando del juego.

La relacion entre chars,es nula,es todo tan random que me desconecta de la historia.

Me temo que mas que una historia con 8 personajes,nos van a dar 8 historias individuales...

Una lastima,por que el resto de apartados son crema.

1
MrFrit0

No os preocupéis,

En relación a las interacciones

Por lo de las 8 historias, lo han dicho muchas veces, y esta puesto hasta en la propia contraportada del juego. Son 8 historias, no hay una main quest, sino 8.

4 1 respuesta
H

#1060 No se si lo habras encontrando ya pero por norma general en Alcampo los juegos no los suelen tener en la fecha en la que se estrenan, a mi me paso con el Mario Kart y otros que te los traen a la semana o a los 10 dias desde que sale oficialmente.

Yo tuve que comprarmelo en el game por 60 euros por que no lo encontraba en ningun otro sitio, con otros juegos me paso similar xD.

1
Wedek

#1138 me alegra oir eso.

No me esperaba una super relacion entre todos entrelazada por que hay demasiadas variables y lo veo demasiado ambicioso,pero un poco de conversacion segun que pasa me parece correcto.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur