Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
aptcpizza

tened en cuenta que el juego son 60-70 horas y llevamos 10-20 a lo sumo, de las cuales 10-12 se te han ido recolectando los 8 jajaj

1
JaNDeR

Donde puedo comprar mats para Alfyn?

1 respuesta
xav0te

#1142 Yo he conseguido robando con Therion....lo de comprar.....:joy:

Galian

vosotros las historias secundarias las hacéis según salen o las guardáis para luego ?

1 respuesta
Batur

#1144 Por lo que he visto no son fáciles de hacer asi que las estoy dejando para más adelante.

1 respuesta
Galian

#1145 Pues entonces como yo , tenia pensado guardarlas todas para el final del juego xD luego le meto una run para ellas solo xD

babri

ya voy con los 8 haciendo los capitulos 2 y en el capitulo 2 de Ophelia el boss tiene 30k de hp de risas XD

1 respuesta
LymboTV

Cada vez que alguien escribe "Ophelia" muere un gatito en Orsterra.

1 respuesta
Galian

Por ahora tengo fijos al ladron al mago y a la mercader xD creo que al mago le voy a poner la sub clase de curar pero aun no estoy seguro jaja

(La mercader y el mago con lo de donar PI xD)

babri

#1148 la culpa es de fire emblem :P Ophilia

1
B

#1147 ¿Cómo sabes la vida que tiene?

2 respuestas
Kerai

#1151 Cyrus tiene una habilidad para eso

1 respuesta
B

#1152 ah, coñe xD ya estaba toqueteando todos los botones para ver si salía xD.

kaseiyo

Acabo de obtener a Alfyn y como le saque jugo a su habilidad me va a parecer muy op.

SoulNigh

Sigo sin saber de donde se sacan las semillas de Alfryn, por drop y por robo no las consigo.

1 respuesta
babri

#1151 cyrus :P

MrFrit0

#1155 Compralas en tiendas, estan superbaratas. Sino las encuentras busca en su pueblo natal :)

Galian

y decís que casi no se saca dinero ? xD estoy leveando con la mercader en el equipo y saco casi 500 por combate xD

1
v1t1n

Las misiones secundarias que llevo son muy facilitas y cada una da 1.500... por lo del grupo, no os limitéis a 4 chars: vas a un pueblo y puedes cambiar en la taberna al equipo por si quieres robar o usar otra habilidad de alguien que no lleves en la party.

cryevil93

Ya acabe el cap 1 de todos

Galian

yo acabe el primer cap y estoy preparando los pj para el segundo jaja

Nihon

Yo estoy haciendo todo lo secundario que puedo, sólo me "guardo" aquello que no se como solucionar en ese momento o que tengo idea y que por nivel no llego como visitar una cueva que está fuera de mi nivel.

Lo que estoy haciendo ahora mismo es subir de nivel a los que menos uso ya que ayer ya los conseguí a todos pero tienen mucha disparidad de niveles. Así además les voy enseñando habilidades que algunas pasivas están muy bien. Lo que me gustaría empezar a trastocar es el tema de jobs que de momento no ha salido por ningún lado y ya estoy empezando a barajar posibilidades para los personajes.

AstroKing

Acabo de terminar los cap 1 de todos y me ha llevado 13 horas. No está mal ... Parece que hay un salto grande de nivel ahora.

PD: Han conseguido matar al monstruo que parece un ladrón y da un montón de exp? es bestial xD

1 respuesta
Kerai

Lo que veo un poco mojon, sin el poco, es el mapamundi no? no puedes acercar demasiado la camara y a veces los caminos se hacen un poco liosos con ese dibujo porque no sabes exactamente tu posicion. Y otra cosa, como mirais las misiones secundarias? el menu lo veo un poco justito la verdad, por lo demas me esta pareciendo una maravilla.

1 respuesta
Nihon

#1163 No sólo eso, ahora estoy por la zona donde sale ese enemigo con Primerose a ver si me sale y usar la danza especial que tiene a ver si me coincide un PT o EXP x2.

#1164 En el menú principal en historias, creo que es, veo las que tengo activas y más o menos alguna tengo idea de como hacerla. Otras no, la verdad.

1 1 respuesta
JaNDeR

Yo le he metido 17h este fin de semana.

Todos los pj, los 4 principales con jobs secundarios y el capitulo 2 de la mercader completo.

Ahora mismo voy con:

Mercader+Bailarina
Mago+Clerigo
Hierbas+Tanque
Ladron+Cazador

1 1 respuesta
Kerai

#1165 Claro, a eso me refiero. Pero bueno, tampoco he investigado demasiado. Como "pero" grande, el mapa mundi que sinceramente no es muy intuitivo y sobre todo nada detallado. Con el art que tiene el juego ya se podian haber currado mas no se, escenas, localizaciones. Pero bueno, por lo demas me esta encantando como he dicho, me tiene enganchado

1 respuesta
Nihon

#1167 Ayer me pasó algo parecido a lo que comentas del mapa. Es cierto que es bastante simple, pero los caminos también lo son. El primer día pasé del pueblo de Ophilia al de Therion buscando el de H'aanit porque no me ubicaba pero realmente es bastante sencillo ya que las direcciones del mapa acaban siendo arriba, abajo, izquierda o derecha en los cruces y el mapa no te deja salirte por muchos caminos que digamos.

Después de un rato me fue bastante fácil saber por donde ir. LLegué incluso a la ciudad donde debo empezar el segundo capítulo de Ophilia (a conciencia siguiendo el mapa) y estoy intentando llegar a más. Sólo llegar para tener el acceso directo más tarde. Con todo esto quiero decir que en una primera instancia el mapa sí puede dar la impresión de ser insuficiente, pero creo que es fácil orientarse tras poco tiempo.

Mi única pega al respecto en ese sentido es poder viajar solo a pueblos. Me habría gustado poder ir a mazmorras también ya que hay algunas que vienen muy bien para subir de nivel pero el viaje puede ser pesado.

2 respuestas
Kerai

#1168 En eso llevas razon, es un poco insuficiente. No es dificil orientarse, al principio si que me perdi. Pero echo de menos mas detalle, localizaciones y que se hubieran currado mas el art del juego, haberlo explotado mas con fotos de mas cosas. Y por supuesto veo muy pobres las ciudades, aun asi tiene un aura magica que lo hace diferente.

Las secundarias ya ire mirandolas mas adelante, no tengo mucho tiempo ahora en verano por mi curro y voy echandole cuando puedo, tengo ganas de adentrarme en las secundarias

AstroKing

Lo de solo poder viajar rápido a los pueblos sí que es una putada, sobre todo habiendo encuentros aleatorios... A veces para volver a un sitio donde no podías acceder por diferencia de nivel se hace engorroso.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur