Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
totespare

Acabo de verlo en el mediamarkt a 46€, pero ni me deja recogerlo ni enviarlo a mi casa... WTF?

Fit1

Para qué sirve provocar a la gente?

No entiendo la finalidad, encima luego los dejas groguis en el suelo que ni puedes interactuar con ellos xd

2 respuestas
Licker

#1202 Cuando bloquean puertas les das una paliza y abres el camino.

2
Nihon

#1202 Ayer mismo solventé dos misiones con esa opción. Una chica siendo acosada por un machirulo opresor individuo a quien pegarle una paliza para completar la misión. Y por otro lado un portero de taberna borracho a quien darle un escarmiento para que se ponga las pilas.

También lo de las puertas que un abuelete no se movía de ella y le tuve que cascar para pasar.

1 respuesta
LKS

#1204 a mí el machirulo opresor me dio una paliza con haanit lvl9 y la chica se enamoró de el. Se completó la quest por perder lol

1
Fit1

Alguien está usando la skill ''velo reflector'' de la clériga?

La habéis encontrado útil? Estoy pensando en cogerla

2 respuestas
Celestine

#1166 Me puedes decir donde

spoiler

Plz?

1 respuesta
LKS

#1206 en algún Boss puedes baitear y devolver hostias gordas. Lo tiras y dura todo el combate hasta que una spell lo rompe.

2
Laykris

MM no defrauda, reserva con el pack de cartas y cuando abro el paquete no las trae..
Vamos a ver si se me pasa el cabreo estrenando el juego

Licker

#1207 Entre

spoiler

si no recuerdo mal.

1 respuesta
Celestine

#1210 Buff busqué por ahí como un loco y no encontré nada, porque no hay que meterse en zonas de 45+ lvl verdad?

1 respuesta
Licker

#1211 No es necesario ir a una zona de nivel tan alto para esa al menos, de todas formas desde que estas en una zona con santuario aparece en el minimapa, son fáciles de localizar.

1 respuesta
Celestine

#1212 No sé, voy a volver a mirar, creo que voy a hacer a Tressa clériga, con la pasiva de que le cuesten la mitad las habilidades puede estar muy bien

cryevil93

#1199 A ver los bichos los mató pero son muy duros me quitan de 200 a 300 por golpe y el boss flipas lvl 25 ya

1 respuesta
Licker

#1214 Pero a esas alturas deberías rondar los 1700-2000 de vida aproximadamente no? Vamos, de momento al menos yo no me he visto ajustado con ningún combate y eso que no he grindeado apenas, quizás sea cosa del equipo.

Galeos

Encontráis equipo por ahí tirado? Yo por ahora en un cofre de doscientos xD aunque voy muy por el principio

Dieter

Puto gato gordo, me cago en sus muertos.

Blintz

#1206 a mi me ha hecho la vida muy fácil para levear en la mazmorra de la segunda historia de Cyrus, que salen michos elementales

1
Postmortem

He terminado todos los capítulos 1 pero se me hace algo abrupto el salto a el segundo capi

spoiler
1 1 respuesta
cryevil93

#1219 Si el salto es abismal, yo por fin me pase el primer cap dos, pero vamos que acabo con casi todos los personajes al 25

1
Batur

Aquí otro sufriendo con el incremento de dificultad a partir del cap 2, me ha costado un buen rato matar a un Yak de las nieves en el camino de Nieveterna.

¿En qué momento se desbloquea el segundo job?

2 respuestas
AstroKing

#1221

spoiler
1 respuesta
Batur

#1222

spoiler
Cryy

#1221

spoiler
1 respuesta
Batur

#1224 Pues me pongo a buscarlos ya.

Galian

Las clases secundarias puedes cambiarlas cuando quieras o son fijas ?

1 respuesta
Celestine

#1226 Puedes cambiarlas cuando quieras.

1 respuesta
Galian

#1227 Perfecto pues iré probando combinaciones xD

Seyriuu

Me llama poderosamente el juego (soy un amante del género rpg desde tiempos de la super nintendo) pero no tengo switch

¿Es tan guay como parece?

:(

1 respuesta
Galian

#1229 ya estas tardando en comprarte una switch y el juego

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur