Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Seyriuu

#1230 Sí claro, préstame 500 euros que te los devuelvo prometido

Pero sí es cierto que si un día me compro la switch ni el zelda ni pollas en vinagre, voy de cabeza a este juego.

1 respuesta
cryevil93

Señores lo de los segundos jobs como se consiguen ya acabe dos cap dos

1 respuesta
Batur

#1232

Teniendo en cuenta esto y esto:

  • Bailarín: 8% más en ataque elemental, 10% más tanto en rapidez como en evasión.
  • Boticario: 20% más en vida y 1.5% más en ataque físico, defensa física, crítico y ataque elemental.
  • Cazador: 8% más en ataque físico, un 6% más tanto en precisión como en crítico, y un 5% más tanto en velocidad como en evasión.
  • Clérigo: 18% más en puntos de magia y 5% tanto en ataque como en defensa elemental.
  • Erudito: 13% más en puntos de magia, 10% más en ataque elemental y 5% más en defensa elemental.
  • Guerrero: 18% más en vida y 5% más tanto en ataque como en defensa física.
  • Ladrón: 2% más en ataque físico, 5% más tanto en precisión como en crítico y 8% más tanto en velocidad como en evasión.
  • Mercader: 8% más tanto en vida como en puntos de magia y 3% más tanto en ataque y defensa físicos como en ataque y defensa elementales.

¿Como es planteais vuestra party?

1 2 respuestas
B

#1111 Pues a mi me salio un pedazo de monstruo aliado. Hizo un ataque super tocho que hizo 9999 de daño a todos los enemigos y gane la batalla en 1 turno. Ridiculo. Si hubieses visto la cara que se me quedó...

Nihon

#1231 Si te compras la Switch tienes una demo para probar si te gusta o no que siempre es mejor que ir a ciegas.

Batur

Teniendo en cuenta que quiero ir con Olberic, Tressa, Cyrus y Ophilia, y con lo que he puesto en #1233 y para cubrir todos los roles, asi queda la que creo que va a ser mi party:


2 3 respuestas
Celestine

#1236 Me parece bien. Yo me he decantado por Primrose bailarina - cazadora; Olberic guerrero - boticario; Cyrus erudito-ladrón; y Tressa mercader-clérigo; pero ha sido más por tener los 8 trabajos y 4 habilidades en una party y por gustos de los personajes.

M

el ataque random de prim esta curioso, lo mismo te mete x100 a algo que te mata

2
ericksson90

#1236 Super spoil de Jobs cuidado al abrir.

spoiler
1 respuesta
Batur

#1239

spoiler
1 respuesta
xav0te

Joder yo quiero el subjob de merchant para probarlo con Ophilia, pero está a tomar viento. :sweat:

StumKrav

#1236

Thief/Apotechary
Dancer/Cleric
Hunter/Warrior
Scholar/Merchant.

Pero eventualmente quiero subir a todos.

Dieter

Warrior/apotecary, hp festa xD.

1 1 respuesta
aptcpizza

#1243 es tu healer verdad? jajaja

1 respuesta
Cryy

#1240

spoiler
Dieter

#1244 tanque de carne!! Para el todas las hostias.

StumKrav

Pues yo sinceramente no veo muy necesaria la figura de tanque, al menos lo visto hasta ahora.

frkmark

#1193 32 horas en 3 dias? Pero como vivís este tipo de gente sin trabajar?

3 1 respuesta
Harlan77

Chicos teniendo en cuenta que las historias de los dos últimos jrpg que jugue, Final XIII y Xenoblade Chronicles 2, se me hicieron muy pesadas (me estaré haciendo mayor para cosas rollo ElPoderDeLaAmistad), qué me decís de la historia de este?

1 respuesta
StumKrav

#1249 Primero, no hay historia. Son 8 personajes, 8 historias separadas. Son relatos de apenas 5-6h por personaje. Pero son muy guays.

Mucho más mundanos, íntimos, divertidos e incluso oscuros y hasta épicos. Pero no es Final Fantasy, para nada, es otro rollo.

El juego es una delicia, para mi cada día que llevo con el, tengo más claro que se va a quedar en la cima de los mejores JRPG en años.

1
cryevil93

Señores, que segundos jobs me recomendais para estas clases:

Therion
Haanit
Ophilia
Cyrus

1 respuesta
StumKrav

#1251 lee más arriba el combo que he puesto, es lo que llevo yo.

JimbojoneS

va a caer tarde o temprano, pero lo dejo en standby hasta que me termine los 3 que tengo pendientes para PC xD

la demo la quemé y todo pero de eso hace ya varios meses, no voy a leer nada por si acaso me spoileo, de hecho im out of here :ninjaedit:

eisenfaust

comence el juego con ophilia y todo bien, empezando en una habitacion como tiene que ser en el genero

pero luego despues del blabla me intento meter dentro de la cama y no se puede

dropped

5 1 respuesta
Cryy

#1254 Totally unplayable

ericksson90

#1248 hahahaha viernes solicite fiesta en el curro para la ocasión y luego pues sábado y domingo xD

Melland

Madre mía... una hora y cuarto de batalla para el jefe del cap 2 de primrose. Estaba ya completamente desesperado, he gastado como 40 objetos madre que estrés de batalla.

2 respuestas
cryevil93

#1257 Ahora es cuando te dicen lo mismo que ami, te falla el equipo y blabla, ahora enserio sube la curva de dificultad, yo fui a ese boas con lvl 24

StumKrav

Es que a partir del capítulo 2 el juego se pone muchísimo más serio, y esperad a ver los opcionales xd.

El juego esta muy enfocado a que cada personaje sea auto self sustained más que a la Trinidad típica de los jrpg.

Usas los bufos/debufos, objetos, robad/comprad equipo bueno, explorar y hacer side missions. Porque la trama es chunga xd

Galian

Capitulo 2 dela Mercader y del Ladron completos :D

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur