Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
kaseiyo

Acabo de sudar gota gorda con el boss del cap 3 de Alfyn.. pff pensaba que no me lo hacia xD

Batur

#1559 Link es mucho Link y aún no he encontrado ese Traveler que me enamoré al 100%.

Estoy en el boss del segundo capítulo de Primrose y va a ser una pelea dura y larga de pelotas.

1 respuesta
aptcpizza

#1562 si, link es mucho link, anyway, qué main llevas?

1 respuesta
Batur

#1563 Olberic que es bastante completo. El problema es que quiero usarlo como tanque (con el taunt y con las habilidades defensivas) para que el resto de la party sufra menos, pero al hacerlo pierdo esos turnos para hacer pupa de verdad.

Llevo a Ophilia para curar y a Cyrus como mayor dps, pero me falta ese personaje en el cuarteto que me aporte algo de daño, y ahora mismo Primrose (exigencia del capítulo) no me lo da.

2 respuestas
Blintz

#1564
1) taunt
2) subirte el dps
3) con 4 cargas metes el mega golpe y sigues con un turno de taunt

1 respuesta
Batur

#1565 Lo probaré, ¿con el mega golpe te refieres al último de todos que cuesta 50 de maná?

1 respuesta
Blintz

#1566 30 o 3x cuesta

1 respuesta
Batur

#1567 Yep la última, me he liao y pensaba que costaba más:

Ya te contaré si me funciona o no.

1 respuesta
Nihon

#1559 ¿Me estás pidiendo que deje de llevar sirvientas japonesas? Porque la respuesta me parece más que obvia.

2 respuestas
Batur

#1569 Por una vez en tu vida no te pasaria nada...

1 respuesta
Blintz

#1568 acuérdate tb de reducir defensa con el ladrón!

aptcpizza

#1569 yo no he dicho nada.. jajaja solo lo sugiero :smirk:

1 respuesta
Nihon

#1570 #1572 Ale, cambiado.

D

Por fin me ha llegado hoy, desde el día de salida que lo pillé. Una preguntita, merece la pena levelear o es mejor ir con el nivel recomendado para que no sea un paseo?

1 respuesta
Nihon

#1574 Pues depende de lo que te guste más ya que al final estás preguntando por una manera personal de jugar. A mí me gusta sufrir y dedicarle tiempo al subir de nivel para luego ir sobre seguro además, hay 8 personajes que intentar llevar a la par y si te preocupas por ello algún personaje estará por encima del resto.

Kerai

#1564 Es bastante fácil ese boss, si es el primero de la ronda de cap 2 si te costará algo. Buffea a Cyrus con la habilidad de Primrose para mejorar ataques elementales, esta chetadisima

#1559 Que va tío, Herebeke forever!!!

Fit1

Después del farmeo para comprarle a un npc el bastón prohibido para cyrus que me pegué ayer de 74k (se nota un cojón), ahora voy a por los 75k para la espada prohibida que le he visto a otro...

Me queda un chapter nivel 2 y empiezo el 3 de todos.

1 respuesta
sraam

#1577 Has hecho algo en especial para desbloquear esos npcs/objetos que vendían o todas la secundarias en ese pueblo?

Yo voy buscando por todos lados y no veo nada que de tanto y ya solo que me queda el chapter 2 de Olberic.

1 respuesta
Fit1

#1578 No, los descubrí con Therion intentando robar a todos los NPC de los pueblos y el bastón tenía un 3% de prob y la espada que he visto hoy en petrófico me ponía directamente que no se podía robar.

Como no me gusta hacer la guarrada esa de cargar hasta robar lo que quiero me puse a farmear hasta que volví y compré el bastón.

El bastón lo tenía un NPC de quest secundaria nada más entrar en la catedral de ¿Puente Santo? no estoy seguro ya, y la espada esta un NPC de Petrófico.

Los dos items tienen como adjetivo ''prohibido'' así que supongo que habrá más y ni idea de si los venderán en tiendas después pero yo me he encaprichado porque los veo absurdamente rotos y voy a por ellos a comprarlos con Tressa xd

PD: Arco prohibido en Doradia :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 2 respuestas
xav0te

#1579 Yo también vi ese baston con casi nada de % y me quedé encaprichado con el para probarlo, pero valía una pasta. Estoy ahorrando a saco para comprarselo. Y lo de la espada...eso no me suena, tendré que buscarla bien, con ese nombre....LA QUIERO XD

1 respuesta
B

La habilidad de «gracia confusa» es lo mejor y lo peor que hay.
Creía que me daba un ataque cuando me ha dejado a todos a 1 de vida.

1 2 respuestas
Ch4iNeR

#1581 Lo peor es cuando justo antes te ha dado un EXP x100. Lo que sudé para terminar el combate.

1 2 respuestas
B

#1582 Jo, solo me ha caído un x2.
Eso sí, que las defensas se debiliten e invocar monstruos para curar a los enemigos los que quieras xDD.

EveRKiLL

#1582 Si te da por ej un x5 exp y luego lo vuelves a usar y te sale un x2 se acumulan o solo cuenta la última?

2 respuestas
Fit1

Yo creo que cuenta la última.

Btw habré usado la skill mil veces y más de x5 no he visto xd

Ragest

#1581 Pues imaginate el wombo combo veneno+sin items+1 hp

Ch4iNeR

#1584 Creo que te da lo máximo de los que te hayan salido. Es decir, si te sale un x2 y un x5 al final el multiplicador es el x5.

Aquí la prueba de mi x100, 11 niveles de golpe:

(No le hagais caso al x200, cuando lo puse pensaba que se sumaban los multiplicadores)

1 3 respuestas
Txortu

#1580 Como ha comentado el compañero es en petrofico, creo que era el tio que está justo delante de la tienda de armas

1
StumKrav

La historia de Ophilia es puta mierda, no me puedo creer que sea de verdad xd.

En general las historias son bastante íntimas, pequeñas y mundanas, al nivel de misiones secundarias de otros juegos, pero la de Ophilia es de lejos la peor...

Cryy

#1584 #1587 Efectivamente como dice Ch4iNeR, cuenta solo el mayor multiplicador.

1

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur