Oculus Rift: Step Into the Game

Si queréis estar al tanto de las novedades del desarrollo del Oculus Rift, uniros al grupo:

Click en la imagen os lleva al grupo

Titshel

Me dispongo a abrir el paquete y tal xDD

1 2 respuestas
Nucklear

#301 Pues ya tardas en sacar unas fotos y hacer unas pruebas, expectantes estamos

B

#301 Stream.

Titshel

Pongo una foto ahora, luego subire mas y comentare

http://www.flickr.com/photos/titshel/8738277236/

1 1 respuesta
Adenis

un unboxing!

The-Force

OMFG que envidia

Titshel

Vale, osea, GUAU. Acabo de probar lo de la casa esa de la toscana, solo 20 segundos... Guau. Solo he venido para ponerlo, osea, esperaba que fuera bueno pero... joder. Guau.

5 4 respuestas
aitorman

.

Nucklear

#307 Pero tío vídeo, unboxing, no nos dejes así xD

1 respuesta
GaRoU

#307 Te odio. Y a niveles que nunca pensé llegar....

xD

bammargera

#307 Que tal la "profundidad" ? es decir, si en el juego hay algo que está a 20 metros, a ti te parecen 20 metros reales o solo que tiene un poco de profundidad?

1 respuesta
Titshel

#311 Si algo esta a 20 metros SABES que estaa 20 metros, osea, he calculado distancias, andando al redor de la casa viendo al fondo una montaña, calculado lo que tardaria en llegar al arbol, y la profundidad es perfecta.

3 2 respuestas
bammargera

#312 Deja de vendérmelo cabrón, tendrías que haber mentido y decir que no es en 3d o yo que se, ahora lo quiero ya

1 respuesta
Postmortem

#313 xD me siento igual, ahora que un Mediavidero lo tiene tenemos que abandonar el thread para que el hype no nos consuma.

3 1 respuesta
Glicerart

#304 Me encanta el Alcón Milenario :D

Alguno conoce algún sitio donde probarlo? Le tengo unas ganas locas.

1
AimZ

Pero cuentanos mas!!!

bammargera

#314 Estoy con una mezcla de: Quiero 1000000 reviews de que opina con diferentes juegos y las quiero YA, y del, no quiero saber nada xD

jmdw12

Creo que ya no lo vemos hasta dentro de un tiempo. O eso haria yo.

bammargera

Cada vez van saliendo más cosas que no tienen mucho que ver pero se pueden complementar bien

2 respuestas
Clicspam

#319 O mucho me estoy perdiendo o están reinventando la wii.

1
Titshel

He probado bastantes demos de gente, algunas mas curradas que otras, pero he probado una de conducir subiendo una rampa y luego cayendo y la sensacion era de empotrarse contra el suelo jajaja

Ademas mola conducir, giras la cabeza y el coche sigue recto pero tu miras, como en la vida real vamos jaja.

2 respuestas
jmdw12

#321 Has probado el de la montaña rusa? Tiene pinta de dar bastante vertigo la caida.

1 respuesta
C

#307 fnuinuirvnuivg, donde vives que voy a tu casa a probarlo!!
Y de paso echamos unas partidas al X-Wing :P

Está desconectado, buen vicio se estará pegando xd.

Por cierto, qué tal están TF2, HF2 y Hawken?

#309 Da igual, eso tienes que experimentarlo tú, por muchos videos que veas de la gente flipando xd.

1 respuesta
xTr3m1S

#319 Eso es un tio o una tia?

Nucklear

#323 Ya hombre pero siempre está bien mas videos y reviews xD

C

#322 Este? xd

Por cierto #321, algo que me tiene en duda. Qué tal el headtracking? Como anda de retroceso? al parecer es una de las principales bazas del Oculus Rift, aunque dicen que para la consumer versión lo mejorarán aún más.

1 1 respuesta
Titshel

#326 El de la montaña se esta bajando, le quedan 10 minutos jaja. 0 latencia, esto no es kinect, giras la cabeza y se gira, como mirar, y la parte que miras es "real" osea lo que la girarias si estuvieras alli girando la cabeza.

Ahora probare el citadel de epic, que son casi 2 gigas xD

3 respuestas
PeteKander

#327 Échale un vistazo al hilo de Among The Sleep, que igual te interesa:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/hoy-publica-demo-alpha-among-the-sleep-480331

1
C

#327 Cojonudo, porque dijeron que la versión consumidor aún iban a mejorar más ese aspecto, de hehco a lo mejor meten un aparatito para que detecte aún mejor el movimiento.

VasK

me corroe la envidia! pon video o algo!

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • jmdw12
  • lukimator
  • bammargera
  • Al3s
  • Postmortem
  • Celonius