Oculus Rift: Step Into the Game

Si queréis estar al tanto de las novedades del desarrollo del Oculus Rift, uniros al grupo:

Click en la imagen os lleva al grupo

NuKeD

Yo tambien creo que la competencia es buena, pero ahora cada juego tendra que tener un parche para que funcione tanto en oculus, como en valve-gafas.

Lo ideal supongo es que existiesen unas librerias abiertas para crear el efecto de realidad virtual y que las desarrolladoras solo tengan que adaptar sus juegos con dicha libreria no con 20 diferentes por cada tipo de gafas, pero eso no va a ocurrir. XD

1
mxz239

#720 La realidad aumentada no tiene que ver nada con Oculus Rift, ya que realidad aumentada y realidad virtual son cosas distintas.

1 respuesta
Wululu

#722 Tu se ve q tienes estudios, eh! Eres de los listos sin duda alguna

1 respuesta
B

#723 Mmm, creo que el que se está equivocando eres tú, y además estás quedando como el culo xD

18
dangerous

Realidad aumentada: Google Glass
Realidad virtual: Oculus Rift

1 comentario moderado
elecasei

Sin comentarios.

10
1 comentario moderado
tsiko

Entonces Valve en que esta trabajando? en el enlace que han puesto pone realidad virtual

1 comentario moderado
jmdw12

Paso bastante desapercibido pero en el hilo de steambox en una visita a la sede de valve el que la hizo las vio. Y por lo visto tienen biometria que permite captar tu reaccion al juego (frecuencia cardiaca y esas cosas) y adecuar lo que sucede a lo que sientes.

1
B

No sé si será muy bien recibido, pero a mi me ha hecho gracia, sobre todo los del anime xD

2 respuestas
Postmortem

#732 Solo hay que ver como reacciona cuando se tira del puente

me entra el puto hype de manera basta

xD

1
bammargera

quiero jugar al juego del elefante estando yo drogado por favor

2
UnLiMiTeD

#714 Asi que valve dice que sacara para dentro de 2 años ( es Valve, multipliquemos esto por 2 ), cuando Oculus, que yo sepa, sacara sus gafas para 2014.

Yavestruz el problema, amigo.

bammargera

curioso este video donde juega a un juego de miedo sin ser un random que grita para ganar visitas, simplemente diciendo que ve y que va sintiendo, para mi el mejor canal de occulus en español

ojo al 4:38 jajajajajja

4
Al3s

#732 No entiendo como el zoquete este puede tener 4 millones de suscritos.

8 2 respuestas
G4tts

#737 Porque sus suscriptores son iguales o peor.

2
Wallcroft

Se sabe algo de cuando va a salir esto?

NuKeD

Nadie a puesto la noticia del dia:

John Carmack abandona id Software

Supuestamente se va a centrar en Oculus Rift en el puesto que tiene de CTO.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/john-carmack-abandona-id-software-59833

1 respuesta
Privagratix

#740 Está en portada de MV.

3
jmdw12

Rpv: intentan que el ciclo input-output sea de 10 ms. Solo las pantallas OLED pueden permitirselo. Van a eliminar el motion blur con una especie de vsync que hace que solo muestre la imagen cuando este alineada con la cabeza.

UnLiMiTeD

Estoy intentando comprarlas y me sucede el error mas estupido que he visto jamas en una compra.

Required information is missing or contains errors:

Your shipping information may only contain English characters. Please use the closest letter equivalent in Standard English when entering it.

Como mierdas pretende que traduzca la calle "Garcia Donato" ?

1 respuesta
T

#743 Segun entiendo se refiere a los caracteres no a que traduzcas, por ejemplo acentos o si has puesto nº o cosas asi y quiza la ñ en vez de España tendras que poner Spain

1 respuesta
UnLiMiTeD

#744 Vaya, pues si, era el acento en el apellido de la persona. Gracias!.

De todas maneras, con envio y taxes son 417$... pensaba que serian 300$, menudos cabrones. xD

Ahora me dicen que la direccion de entrega no es la misma que la de la Tarjeta de credito.. wtf... en fin, se empeñan en que no las compre.

Alien_crrpt
1 respuesta
Al3s

#746 Por favor, cuando pongais videos del zoquete este avisar primero que no quiero aumentarle las reproducciones.

9 1 respuesta
hjesush

#737 A los 4kk de suscriptores se llega por que están subscritos tú, el de arriba, yo, el que hablara después de mi y el siguiente y el siguiente del siguiente... Prácticamente el 95% del foro.

No seamos hipócritas.

Todo esto dejando de un lado la calidad de sus vídeos.

1 respuesta
Al3s

#748 ¿Yo? Tio, si a ti te cae mal y estás suscrito el hipócrita eres tú, a mi no me metas en el saco. De hecho el único canal español al que estoy suscrito es el de realovirtual. Bueno, estaba suscrito: cuando metieron lo del g+ para comentar borré mi canal de youtube, en plan antisistema XD

2 1 respuesta
hjesush

#749 A mi me cae bien, no me chorrean las bragas por él, pero me divierten sus vídeos y como yo muchos.

Lo de g+ es un poco asco en los comentarios pero la calidad de los comentarios si que mejoraron, parece que ahora google deja más visibles los "comentaristas" con mejores votos en su cuenta de g+ (por sacarle algo bueno).

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • jmdw12
  • lukimator
  • bammargera
  • Al3s
  • Postmortem
  • Celonius