Oculus Rift: Step Into the Game

Si queréis estar al tanto de las novedades del desarrollo del Oculus Rift, uniros al grupo:

Click en la imagen os lleva al grupo

Watch

Joder, ¿ya es 1 de abril?

Creo que nadie en su sano juicio esperaba algo así.

Humanoide

vaya puta basura.

StumKrav

"This is really a new communication platform. By feeling truly present, you can share unbounded spaces and experiences with the people in your life. Imagine sharing not just moments with your friends online, but entire experiences and adventures. "

DEP.

Lo que pudo y no fue, porque no será.

ultimatec

pos nada, ahora hacer cosas que no interesan a nadie para facebook

T

Las peliculas de fin de año de facebbok ahora en 3D gracias a Oculus!

bammargera

Hombre, digo yo que seguirán enfocados a videojuegos pero se "expandirán" en otros ámbitos, yo voy a esperar antes de decir si es bueno o malo

N

Siempre quedará el Valveculus y el Sonyculus.

1
GaTToO

y yo sin facebook

me tendré que esperar a la versión open...

Modok

Si sabe llevarlo bien creo que puede a llegar a ser una buena cosa por la tirada masiva que tiene fb y por la pasta que mueven. Eso si espero que sigan centrándose en la idea original y todo el rollo social queden como extras...

intelntl

A tomar por culo. Toda mis esperanza en algo next gen acaban de ser tiradas al water

Siempre saludaba

T

Si no me equivoco aquí harán un anuncio o rueda de prensa o algo así a las 23.15 hora española. Podeis llamar a (973) 935-8772 (international) para participar

http://www.shareholder.com/visitors/event/build3/stage/stage.cfm?mediaid=63723&mediauserid=0

Ya esta ON y durara 30 min

Fdkn

pierde ese toque hacker y underground.

Hahaha que cosa mas lamentable, ya veo que fanbase tenia el cacharro este.

1 respuesta
C

#1135 dime que es fake...

Cierren esto xd.

Naz23

Vaya bajon, a ver por donde acaba saliendo esto.

T

#1152 Es cierto, con hacker no me refiero a lo Neo de Matrix, si no a lo customizable y abierto en cuanto a hardware, sobre todo si ves algunas de las implementaciones que hace la gente de ponerle camaras frontales y otras chorradas. No solo eso, pierde esa imagen de compañía pequeña e intentando luchar contra los grandes y hacerse un hueco gracias a los usuarios, para conversirse en la putilla de Facebook con el rechazo que todo lo que tenga que ver con facebook ya produce en muchos de nosotros

Pero vamos es mi opinon, lo siento si te parece lamentable y no esta a la altura de tu ser superior

1
C

Nah ahora en serio, al parecer lo compran pero les dan independencia. Seguramente sea porque Sony ha entrado en el trapo, y los de Oculus, al ver que no tienen tanto capital para invertir en I+D y desarrollo de producto pues han hecho eso.
Vamos, es lo que quiero creer xd.

2 respuestas
StumKrav

#1156 Si hombre, se gastan 2 billones para decirles; haced lo que queráis.

Tu creete lo que digan los PR...

3
kraqen

Welp, ahí va el proyecto. Yo que estaba ahorrando antes que para la PS4 tener un ordenador decente que me moviera las gafas y unas de estas para el año que viene...

#1156 Ojála, pero lo dudo. Tanto Share y tantas chorradas con lo bonito que estaba quedando todo...

T

En el trato según pone en el comunicado de prensa hay bonus de hasta $300M por complir algunos objetivos así que agarraos los machos...
Van a intentar que salga lo antes posible este como este, tener contentos a los inversores y si no funciona cortar por lo sano

Moler

Era la única esperanza que me quedaba en el mundo de los videojuegos...

2
Danrex

7
jmdw12

Se me ha parado el corazón y luego se me ha roto.

lukimator

Pues al final si que failearán pero por un motivo totalmente opuesto, demasiada subida de parra...

no se yo

HaxeR

Declaraciones de Palmer en el blog de Oculus:

"Siempre he amado los juegos. Son ventanas a mundos que nos permiten viajar a sitios fantasticos. Mi incursión en la realidad virtual fue guiada por un deseo de mejorar mi experiencia de juego; para hacer mi tinglado más que solo una ventana a esos mundos, y realmente introducirme dentro de ellos. Con el paso del tiempo me di cuenta de que la tecnología de RV no solo era posible, sino que estaba casi lista para pasar al mainstream. Todo lo que necesitaba era el empujón adecuado.

Nosotros empezamos OculusVR con la visión de hacer la realidad virtual asequible y accesible, para permitir a todos experimentar lo imposible. COn la ayuda de una increible comunidad, recibimos pedidos de más de 75.000 kits de desarrollo de diseñadores de juegos, creadores de contenido y artistas de todo el mundo.

Cuando Facebook nos contactó para colaborar, yo esra escéptico. Como ya aprendí más sobre la compañia y su visión y hablé con Mark, la asociación no solo tenía sentido sino que se convirtió en el camino claro y obvio para llevar la realidad virtual a todo el mundo. Facebook fue fundado con la visión de hacer del mundo un sitio más conectado. La realidad virtual es un medio que nos permite compartir experiencias con otros de formas que nunca habrían sido posibles.

Facebook funciona de una forma abierta que está alineada con la cultura de Oculus. En la pasada década, Mark y Facebook han sido campeones del software y hardware abiertos, sobrepasando los limites de la innovación de toda la industria tecnológica. A medida que Facebook ha crecido han seguido invirtiendo en esfuerzos como el Open Compute Project, su iniciativa que tiene como objetivo impulsar la innovación y reducir el costo de la infraestructura de computación en todo el sector. Es un equipo que suele hacer apuestas audaces en el futuro.

Finalmente, volvemos a una pregunta que siempre nos hacemos a diario en Oculus: que es mejor para el futuro de la realidad virtual? Colaborar con Mark y el equipo de Facebook es una oportunidad única y poderosa. La cooperación acelera nuestra visión, nos permite ejecutar algunas de nuestras ideas más creativas y asumir riesgos que de otro modo sería imposible. Mas importante, significa un mejor Oculus Rift con menos concesiones aun más rápido de lo que esperabamos.

Muy pocos cambios en el dia a dia de Oculus, aunque vamos a tener muchos más recursos para construir el equipo adecuado. Si quieres venir a trabajar en estos dificiles problemas en vision computerizada, graficos, entrada y audio, por favor apuntate!

Este es un momento especial para la industria de los juegos, el impredecible futuro de Oculus acaba de volverse claro: la realidad virtual llega, y va a cambiar la forma que en jugamos para siempre.

Estoy obsesionado con la RV. Paso cada dia presionando más, y cada noche soñando con donde vamos a llegar. Incluso en mis más salvajes sueños nunca imaginé que llegariamos tan lejos tan rápido.
Estoy orgulloso de ser un miembro de esta comunidad. Gracias a todos por llevar la realidad virtual y el juego adelante y por confiar en nosotros para traerla. No os vamos a defraudar

– Palmer Luckey, Fundador, Oculus"

Fuente:http://www.oculusvr.com/blog/the-future-of-virtual-reality//

PD: Que no cunda el pánico! Ahora disponen de presupuesto "ilimitado" y podrán acelerar y mejorar muchas cosas, el tiempo nos dirá si la compra fue algo bueno o malo. Quizás tengamos los DK2 antes de tiempo :D, mientras no me obliguen a crearme una cuenta en caralibro, contento me hallo.

1 respuesta
lukimator

Hombre, a nivel de hardware sinceramente no creo que influya para nada, a simple cuentas no deja de ser un dispositivo como puede ser un monitor, si fuese Facebook sacando un monitor no recibiría esta cantidad de hate. Mientras Palmer&co sigan teniendo potestad para sacar el cacharro al precio que ellos siempre tuvieron pensado, debería ser positivo.

Ahora bien, hay una avalancha de ostias contra Oculus debido a esto, que si bien parecen las típicas pataletas de cuando algo relativamente exclusivo pasa a ser mainstream, podría afectar a los desarrolladores independientes. Y si no vienen grandes empresas de juegos YA a apoyar lo veo negro

NuKeD

#1164

Facebook funciona de una forma abierta que está alineada con la cultura de Oculus lo siento pero ahi dejé de leer. Ese testimonio no se lo cree nadie por lo menos yo como consumidor que sabe de que pie cojea facebook y sinceramente pienso que ahora si que va a triunfar, está claro que va a triunfar, pero el triunfo que va a conseguir se va a parecer más al que ha conseguido un iphone, siendo un aparato super cool, super fashion y moderno donde al comprarlo pertenecerás al grupo de guays.

Pensaba como muchos otros que esto jamás se iba a convertir en un objeto de moda masiva y que la esencia y objetivo estaba bien claro: Revolucionar de manera independiente con gente de lo mejor del mundo de los videojuegos como jugamos a los videojuegos metiendonos dentro de ellos como nunca antes.
Ahora con facebook metiendo las manazas, se va a convertir en un producto comercial masivo, social y chachi que todo el mundo va a querer coprar porque la marca facebook está ahi y porque así podrás darle a like sentado en tu entorno virtual dentro de tu casa en la playa con 10 amigas virtuales a tu al rededor.

No nos engañemos nos van a intentar sacar hasta el último centimo con algun invento tipo: Activa el HD por solo 25€ más y el 4k por 100€ por un periodo de 12 meses, con alguna limitación, o siguiendo la estela y la estratégia económica que siguen todos los juegos que tienen en la red y si no al tiempo.

2
C

Pues nada, sólo nos queda confiar en que sony lleve su dispositivo a PC (cosa que dudo xd).

Es paradójico como un proyecto nacido del crowdfunding termina formando parte de un gigante corporativo como FB.

Qué puta es la vida tetes.

1 respuesta
StumKrav

#1167 HEHE, no quiero mirar a nadie.

1 respuesta
lukimator

Sigo sin saber en qué creéis que va a cambiar tanto la cosa

1 respuesta
C

#1168 No jodamos Stum, deja el trolling que esto no es el Jumpers cabron xd. CR sigue siendo totalmente independiente, lleno de billetes, pero sus billetes xd. Estos, pfff, a saber que terminan haciendo xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • jmdw12
  • lukimator
  • bammargera
  • Al3s
  • Postmortem
  • Celonius