Oculus Rift: Step Into the Game

Si queréis estar al tanto de las novedades del desarrollo del Oculus Rift, uniros al grupo:

Click en la imagen os lleva al grupo

SlayerEXE

#1199 Si todo es tan bonito y kawaii con todo esto... entonces con que gana Facebook?
Nos lo están intentando pintar como que han llegado para arreglar la VR con sus infinitos recursos. Pero luego Facebook tendrá que ganar algo, y tristemente creo que las ventas de Oculus Rift no son su target.

Quizás intentan licenciar la tecnología para cobrar royalties como hacen las consolas, o quizás planean espiar con la cámara del oculus xDD caldo de cultivo conspiranoico xD

F

Habria que ir cambiando el titulo a Oculus Rift: Step into the Facebook.

Badumsss tss

1 respuesta
1 comentario moderado
MiembroPaco

Acabo de ver el hilo de "cancel preorders" en reddit y me he preguntado:

¿Repercutiría lo mismo si Google comprará Oculus?

Está claro que si lo compran compañías de ese calibre es para integrar sea como sea su red social en el dispositivo. ¿Que otro objetivo tendrían?

1 respuesta
jmdw12

#1204 La pasta esta en al distribución digital y ahi es donde se estan dando las grandes. Imagino que el plan que van a montar es de distiribución digital de videojuegos al principio y posteriormente otro tipo de medios como espectaculos, cine, educación. La realidad virtual puede ser un negocio muuy grande y ser la primera tienda te da un margen de ventaja.

Además de la publicidad dirigida se ve reforzada si tienen tu historial de compras.

Google probablemente hubiera hecho lo mismo, la diferencia es que Google está detrás de Android que si quieres puedes dejarlo pelado de cualquier rastro de Google. Facebook ya veremos, pero no genera confianza.

F

Atentos a la jugada que puede hacer ahora el gordito Newell. Se le presenta en bandeja de plata... yo no digo nada y te lo digo todo...

2 respuestas
ultimatec

#1206
explica explica

1 respuesta
Troner

#1206 La verdad es que no se si Gaben sabia de las negociaciones de Oculus con Facebook, pero en caso de que no, se le habrá quedado una cara de tonto que no veas después de haber regalado tecnología porque si.

Sacarán ahora ellos su propio set? espero que sí, la competencia nunca es mala. Y además yo creo que el set de Sony si tirará en pc, igual que el Dual Shock.

1
F

#1207 Es sencillo. Newell ha dado soporte a Oculus dándole toda la tecnología relacionada con el prototipo de Valve e incluso también ha aportado recursos humanos, si no creo recordar mal 8 o 9 ingenieros de Valve se fueron a trabajar con el Oculus.

Así que sabiendo esto, no creo que a Newell le haya sentado muy bien esto del Facebook. Así que ahora mismo, con media comunidad del Oculus con un cabreo de mil pares de narices, sería toda una jugada maestra y toda una declaración de intenciones que Valve dijera que va a sacar sus propias gafas... Se llevaría a unos cuantos cientos de miles de fans de un plumazo, ¿no creéis?

Por supuesto esto es una especulación, el tiempo dirá que va a hacer Valve. Me gustaría conocer de verdad lo que piensa Gabe de todo esto.

2 respuestas
punkypie

#1209 Teniendo en cuenta que en pc practicamente se juega en Steam a mi me sale Gabe con gafas y me tiro de cabeza por su modelo

Y a los que pensais que a la larga Faceboock no corrompera el proyecto... bueno sois muy inocentes, ahora todo son buenas intenciones y palabras bonitas, pero luego nos la colaran, ojala este equivocado, peeeeeeeero...

1 respuesta
slakk

El día que FB lance Oculus, Gabe sacará hl3 vr con su propio modelo de gafas y regalará sombreros a quien las compre.

3 1 respuesta
Moler

#1211 Es la única esperanza que me queda. Y mira que hace dos días los de valve compartieron tecnología con los de Oculus Rift xdd

Danrex

#1209 La noticia sería que volvieran los ingenieros a Valve.

lukimator

#1210 no muchos dicen que a la larga no vaya a cambiar, sino que para la CV1 será incluso beneficioso. Y el CV1 ya será muy funcional, no creo que nadie te vaya a obligar a comprarte los sucesivos. Por ejemplo a mi para simuladores de conducción con el CV1 me sobrará y los juegos siempre lo van a soportar, con lo cual Facebook no puede hacer NADA

intelntl

[media]

https://twitter.com/notch/status/448586381565390848

[/media]

1 1 respuesta
StumKrav

#1215 Creo que nadie lo había puesto aun.

3
Adenis

Tanto importa lo que dice Notch que se pone el tweet en cada pagina, se le hacen un par de hilos (uno en juegos y otro en minecraft)?

lukimator

Bueno, ahora lo que rula por aquí es esto

Postmortem

"Facebook creeps me out", menos mal que luego Sony y Microsoft si les parecen las compañías comandadas por la justicia divina, y luego tengo que verme los anuncios de su port en PSN

RPV: Menudo payaso.

8 días después
bammargera

A los mediavideros que lo teneis, os exijo probar esto y comentad que os parece

DEMO "REALISTIC RENDERING" DE UNREAL ENGINE 4

http://www.realovirtual.com/es/noticias/demo-realistic-rendering-de-unreal-engine-4

1 respuesta
el_Barto

#1220 mola! me molaría probarlo pero....no deberían de hacer otro tipo de cosas? o que almenos apareciese algo como un platillo volante por el balcon o un asedio a un castillo o algo fantasioso... es como absurdo..estar en tu habitación para ponerse unas gafas virtuales y volver a estar en otra habitación :palm:

1 respuesta
jmdw12

#1221 no es un juego ni nada. Es solo una demostración del nuevo motor. Hay unas cuantas más y han hecho un pack con los exes para que lo pruebe la gente.

1 respuesta
el_Barto

#1222 ya lo vi que no es un juego, pero no se algo mas original que una habitación hubiese impactado mas en mi opinión. Sabes que tipo de demos contiene ese exe? alguno original que destace?

1 respuesta
Prostyler

Molaría ver un vídeo en movimiento de eso.

1 respuesta
Leirlux

¿Minecraft on Oculus? Por dios, ¡que guay ver un mundo Lego!

1 respuesta
HaxeR

#1224

1
jmdw12

#1223

3 1 respuesta
el_Barto

#1227 Esto si que mola! :O

lukimator

#1225 que no te guste el minecraft (a mi no es que me vaya mucho) no quiere decir que no pueda ser una experiencia muy buena igualmente por muchos gráficos de LEGO que tenga

1 respuesta
B

Oculus Rift+ Juego de canguelo=Te da un chiugo que la palmas

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • jmdw12
  • lukimator
  • bammargera
  • Al3s
  • Postmortem
  • Celonius