Oficial: Ubisoft trabaja en un remake de Splinter Cell

B

• Desarrollado por Ubisoft Toronto
• Se encuentra en fases iniciales de desarrollo
• Será un juego lineal y no OW cómo se había rumoreado
• Lo están creando con Snowdrop, el motor de nueva generación que también está siendo utilizado para Avatar: Frontiers of Pandora y el anunciado juego de Star Wars

24
Yegdrasiel

Que buena noticia, siempre fui fan de la saga. El ultimo estaba muy guapo, una pena que lo dejaran tan abandonado al pobre Sam.

8
SpiuK

Otro remake para la nueva generación. Y ya van...

1 respuesta
verseker

Bueno. Este remake sí.

Splinter cell es una saga que tampoco se ha sobreexplotado. Lo espero con ansia.

#3 un juego del 2002 creo que Sí está justificado su remake.

11
Lord_Khronus

Day 1

Leagrove

Salio en 1999, le iba tocando, encima lo hace Toronto, es un equipo bueno.

1 1 respuesta
Salcort

El unico digno rival que tuvo Metal Gear Solid.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Me lo espero lleno de flores y explosiones. Ubisoft ultimamente hace unos productos horrorosos.

AG

#6 Sí, concretamente en noviembre de 1999 de 2002

18 1 respuesta
B

#9 Porque me ha hecho tanta gracia esta mierda? Mis dieses.
---

El primero se le notan ya algunas "cosicas", así que un buen remake mal no le viene, pero espero que actualicen bien las mecanicas, que el sigilo algo a mejorado desde los primeros intentos

1 respuesta
verseker

#10 pues como metan el sigilo de los nuevos y laureados (puag) asscreed vamos de puto culo xddddd

1 respuesta
B

#11 Hombre...una cosa es que espero que lo actualicen, otra cosa es que pongan una mierda que aun actualizada va como una piedra

B

Justo me pase los dos primeros hace dos meses, va tocando pasarse CT

spud

ojo que buenos feels me llevé con el primero....

sagem9

Buena noticia! Sobre todo el hecho de que se mantengan fieles.

Krosita

Que juegazos el 1 y el 2.

1
EuRyNomE

Pues esto sí me parece a mí que merezca un remake, personalmente me gustó bastante la saga, descubrí el primero en Xbox y me pareció cojonudo, al igual que el Chaos Theory.

ekeix

Buah, de las sagas que más he disfrutado en toda mi vida. Ojalá le hagan justicia, pero viniendo de Ubi y sus últimas decisiones...

Shka

todavía tienen que enseñar el de Meta Quest

B

Me acuerdo de jugar al primero en la Xbox y flipar con la iluminación. Juegazo.

1
totespare

Joder, qué juegazo fue, de los putos juegos más emocionantes que he jugado (quizá la nostalgia me pueda, pero... xd). Caerá si lo hacen medianamente bien!

1
LICI

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Tom_Clancy%27s_Splinter_Cell#HD_Textures_from_the_PS3_version

B

A cuanto cotiza con operadores y plagado de microtransacciones?

1 respuesta
Longview

#23 NFT de Sam Fisher con los Leds del visor rojos en lugar de verdes.

1 1 respuesta
TRON

Si esto lo hubiera anunciado la misma Ubisoft que hizo el juego original, estaría chillando de emoción como una nena.

B

#24 Dalo por hecho.

Gory

#7 Nadie se acuerda del suphon filter xD

2 respuestas
Yerboth

#27 de tirarles con el cable taser a los enemigos de los tejados, freírlos y ver cómo caían ardiendo hasta reventarse contra el asfalto? Me acuerdo cada puto día amigo xDD

4 1 respuesta
Gory

#28 Ese juego era la polla también para su época xD

Mis dieses de que te acuerdes tan detalladamente xD

HammelSF

#27 Yo llege a mezclarlos en mi memoria pensando que Splinter Cell y Syphon Filter eran el mismo juego.

La culpa es de sus portadas, ambas verde fosforito.

4 1 respuesta

Usuarios habituales