OGAME, un juego xulisimo. probarlo

EvIS

teneis que probar este juego. se trata de un juego d estrategia y weno, solo hay que tener un poco de paciencia los 1º dias ya que asta q no se cnsigan suficientes recursos no se puede cnstruir mucho pero weno... si eso echarle una ojeada. si os animais a registraros hacerlo en el UNIVERSO 6, y si qereis podeis uniros a mi alianza, los .F4. (.Fallen Angels.) esq estoi reclutand gente. qen este interesado que m mande un msj privao.

aqi esta la pag: http://ogame.com.es/

Urien

no por dios... no lo hagais si apreciais las horas de sueño ^, yo lo deje porke "instintivamente" me levantaba a las 4 o 5 horas de dormirme porke kizas me habian atakado... y hasta ke lo deje no volvi a dormir 8 h seguidas xD, y nunka lo hice aposta, simplemente me levantaba y me imagino ke seria agobiado por si me atakaban... en serio, fue dejar de jugar y volver a dormir :P

Ramb0

yo juego, me meto 2 minutos al día y ya esta ._.

EvIS

#2 o_O xDD joas... nose... a mi m gusta muxo el juego, pero x el momento no toi tan obsesionada :P y no los desanimes ombre ¬¬ q el juego ta xulo yyo necesito peña xD

PRINC3

EVIS DAME COORDENADAS PARA A VER Q TE VEA xDDDD

EvIS

hmmmm ¬¬ no m fio yo... xDD fijo q m mandas algo ¬¬ amas de momento no tengo casi na cn lo q defenderm asiq mejor nu :P

PePiToGriLLo

alguien me puede explikar kmo va q no m entero de na :(

JMBaDBoY

Yo llevo ya meses jugando y te aseguro que acabas hasta los cojones... almenos yo estoy aburrido ya.

J

yo pertenezco a la D.A.N de los universos 6 y 7, y a la CPU.sola del universo 3, si alguno quiere meterse o hacer pactos con la D.A.N q me busque (juligan en el uni 6 y julian en el 7), por cierto yo si duermo 8 horas seguidas pero en cuanto me levanto enciendo el pc a ver como va la cosa, me encanta el juego

bakanly

He empezado hace poco y hasta el momento no esta mal... aunque ya se vera en un futuro.
Estoy en el universo 10, por si a alguien le interesa.

Susanna_A

Joer, llevo 4 dias i toy enganxada XDD

Juego un ratin ala noxe i ya ta y pal dia sigiente miro aver si man fundio mis atakes i a repetir la tarea XDD

RoDRa

mmm yo tengo una cuenta desde hace muy poco en universo 15, que parece q todos estan empezando y lo primero que he hecho es un monton de nivel en minas (14 en metal, 11 en cristal, 6 en deuterio, 13 en energia, y 5 satelites de esos que dan energia. Luego me he hecho unos lasers pequeños y tnego una nave de carga, pero como aun no me han atacado ni nada no se si voy bien, o q XDDD. Eso si, soy top 1000 en el universo

acepto consejos XDDD

Z

rallada.

Islander

#3 sisis consige un par de colonias, pasa de ls 400 puntos y t caen ostias km nada... ami m sta atacando uno de 1000 o asi :! joputa

yo creo k lo k mas m subio fueron las colonias (colonizadores son faciles d conseguir) y fijaos n ls campos k os dan (yo tng uno de 63 , vms una mierda!)

Ux1o

Yo acabé hasta los mismisimos cojones y eso que lo pillé con ganas, pero acaba cansando, a no ser que te pongas a colonizar y crear otras colonias, pero ya solo de pensarlo... si es agobiante 1, no digo nada 2... xD

Lo unico que te hagas pr0 y arrases tu sistema solar y luego el universo :O

Guiropa

Uni 1
240.000 ptos :)

Pos 150 :P

Y con alguna q otra estrella de la muerte repartiendo amor entre mis vecinos jejeje.

Flamazares

Es interesante en un principio, pero se vuelve muy, muy, muy monótono.

La lección que he aprendido es .... "siempre hay alguien más fuerte que tú ahí fuera".

Recuerdo que tenía muchas defensas, y creía que iba bien, hasta que aparecía un individuo atacándome con 600 naves de batalla, 3 mil ligeros y 80 destructores.

Y vuelta a empezar.

N4T4L1

engancha xD

YcaR

yo llevo mas o menos unos 2 meses jugando y el juego esta entretenido lo q no creo q nos podamos ver porque yo estoy en el universo 2

K

Pues yo lo he dejado hace poco...
Estaba en el Universo 10, y era el único del Top100 sin clan, XD.

Al principio, mola y tal, pero luego la verdad es que yo creo que solo agobia...
Me miraba el Ogame ya más por "trabajo" (eran cosas que "tenía" que hacer) que por diversión...
Además, el juego en si es un sinsentido... La partida en si, como sabréis perfectamente los que jugáis, no tiene fin. El único "aliciente" del juego, es ser más fuerte que los demás... Para que? Para ver como en un informe te ponen que tus naves han ganado a las del otro, y han cogido X recursos para hacerte más fuerte... Oh, que alegría... Y para que? Para lo mismo otra vez... XD

Además, aunque la gente diga que el juego es de estrategia, lo cierto es que se basa más en si el enemigo esta despierto o no... Tal cual.
Porque si esta despierto, o trae naves de sus otros planteas y te masacra (o perdéis ambos más de lo que ninguno gana); o simplemente se lleva los recursos a otro lado.

No se... Yo antes aconsejaría jugar vs CPU al Starcraft que meterse en el Ogame. XD (En serio)

Notese: Esto es una opinión personal, no la verdad absoluta. Cada uno puede tener una visión distinta del juego, y no puedes contradecir mis palabras, porque para mi son tan ciertas como que cuando esta el Sol en su cenit es de día. XD

Flamazares

Estoy de acuerdo con #20

aLeX

Pues yo me lo paso pipa atacando al primero que pillo desvalijandole. Ya sufrí ataques de esos que te revientan todo lo que tengas, y la solución es antes de ir a dormir enviar la flota o otro planeta. Le pones al 50% de velocidad y tarda 8 o 9 horas en llegar. Lo justo.

Flamazares

El gasto en Deuterio a la que tienes algo de flota haciendo eso que dices es bestial, no te lo puedes permitir.

N4T4L1

xa q sirven los satelites? te dan mas energia? compensa poner satelite antes que subir la planta de energia solar? no tiene nada q ver? :/

D

entre mas satelites solares tengas mas energia tendras, el problema es que cuando te atacan los satelites solares es lo primero que te rompen :s.

N4T4L1

esq tienen mala lexe xD
xo a lo q voi... merece la pena poner los satelites antes que subir la planta de energia solar?

Fabada

ni de coña pork te pude costar menos su construccion pero como te ataken te va a costar el doble. investiga mejor para la planta de fusion

evening0

Yo ni de coña jugaria , estuve enganchadisimo hace unos meses, estaba todo el puto dia mirandolo y rezando para que no viniera el cabron de turno con pitiminil naves de batalla y cruceros para joderte todo lo que habias hecho durante dias dias. Esta bien al ppio pero despues raya te das cuenta q tienens vida social :).

N4T4L1

#27 perfect, gracias :D

SiMON17

esTe Juego enganxa..... yo estoy en el universo 1 deje un time de jugar e vuelto.. y a todos q me atakaron en mi ausencia... les e dao Bien, q se jodaaaN !!

Usuarios habituales