OGAME, un juego xulisimo. probarlo

RePuWoMaN

Kien este en el Uni1 sabra kien es MartinCABJ.........pues antes de ayer me peto parte de mi flota en mi planeta principal q tenia defensas a saco, me mando 741 destructores....como si nada.......lo peor es q tiene una colonia en el sistema donde tengo 6 de mis 9 planetas, en uno de los cuales pensaba hacer graviton.......

.........me dejo el juego no?..............

.........le insulte mucho......y me banearon......

en fin, nadie puede vengarme, xo no hay nadie mejor q el :(

XkratX

Coño ya decia yo que te habia superao en puntos

Lo siento repu........... la venganza es un plato que se sirve frio!

RePuWoMaN

#32 pusi pekeño pusi, me dejo KO y encima baneada, me habra sablao todas mis colonias.......20% de probabilidad de luna y nada.....:(

XkratX

weno si necesitas recursos o lo k sea ya sabes pa eso estamos ^^

2VN vengara ese ultraje!!!

RePuWoMaN

#34 Muchas gracias!!! creceremos juntos!! 2VN al poder!! (x cierto ahora podriamos ser 4G....:P)

XkratX

lo cierto es que contra 741 destructores poco puedes hacer ... pero no entiendo que podias tener que le interesara tanto como para gastarse semejante cantidad de deuterio moviendo todas esas naves

RePuWoMaN

#36 Pues ya te mandare el reporte de batalla, xo naves tenia poca cosa y recursos...eso si, pq tenia mas de 1m de metal, xo yo le espie a el una vez y sus ahorros son de 10 millones parriba....asi q 1 millon es calderilla para el....xo entre eso y el reciclaje.....eso si, le pete unos cuantos destructores :D

Usuarios habituales