One Piece Pirate Warriors 4 #hype [PS4/XO/NS/PC]

3D2Y

FICHA TÉCNICA

  • Título original: ワンピース 海賊無双4
  • Género: Musou
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Desarrollo: Tecmo Koei; Omega Force
  • Producción: Bandai Namco
  • Plataformas: PS4/XO/NS/PC

INTRODUCCIÓN


One Piece: Pirate Warriors 4 es la cuarta entrega de la franquicia de Pirate Warriors, después de One Piece: Pirate Warriors 3 lanzado en 2015. Se anunció por primera vez en la Anime Expo de 2019.

ARGUMENTO


La trama recorrerá la historia de One Piece iniciándose en la saga de Alabasta hasta el arco completo de Whole Cake Island, finalizará en Wano Country con una historia original para el juego.

CONTROLES

PERSONAJES

.: ATRIBUTOS:
Cada personaje tendrá un atributo principal:

Lista de personajes confirmados (actualizado 01/03/2020):

.: JUGABLES:

  • Monkey D. Luffy (Pre-Timeskip: Normal; Post-Timeskip: New World, Whole Cake Island, Gear Fourth: Boundman, Gear Fourth: Snakeman, Luffytaro)
  • Roronoa Zoro (Pre-Timeskip: Normal; Post-Timeskip: New World, Zorojuro)
  • Nami (Pre-Timeskip: Normal; Post-Timeskip: New World, O-Nami)
  • Usopp (Pre-Timeskip: Normal; Post-Timeskip: New World)
  • Vinsmoke Sanji (Pre-Timeskip: Normal; Post-Timeskip: New World, Diable Jambe, Wedding Suit, O-Soba Mask)
  • Tony Tony Chopper (Pre-Timeskip: Normal; Post-Timeskip: New World)
  • Nico Robin (Pre-Timeskip: All Sunday; Post-Timeskip: New World)
  • Franky
  • Brook
  • Buggy
  • Dracule Mihawk
  • Smoker
  • Tashigi
  • Crocodile
  • Portgas D. Ace
  • Ivankov
  • Whitebeard
  • Marco
  • Boa Hancock (Normal; Dynasty Warriors)
  • Jinbe
  • Borsalino
  • Kuzan (Pre-Timeskip: Normal; Post-Timeskip: New World)
  • Sakazuki
  • Fujitora
  • Sengoku
  • Trafalgar D. Water Law (Post-Timeskip: New World; Dynasty Warriors)
  • Eustass Kid
  • Sabo
  • Rob Lucci
  • Shanks
  • Marshall D. Teach
  • Donquixote Doflamingo
  • Bartolomeo
  • Cavendish (Normal, Hakuba)
  • Charlotte Katakuri
  • Basil Hawkins (Normal, Goma no So)
  • Carrot (Normal, Sulong)
  • Vinsmoke Reiju
  • Vinsmoke Ichiji
  • Vinsmoke Niji
  • Vinsmoke Yonji
  • Capone Bege (Normal, Big Father)
  • Charlotte Linlin (Normal, Transformed)
  • Kaido (Normal, Dragon)

.: ENEMIGOS:

  • Chess Soldiers
  • Samurai
  • X Drake
  • Pacifista
  • Pica
  • Daz Bonez
  • Bentham
  • Mr. 3
  • Kaku
  • Jabra
  • Blueno
  • Coby
  • Sentomaru
  • Jack
  • Pacifista

.: CATEGORÍA POR CONFIRMAR:

  • Vinsmoke Judge
  • Charlotte Pudding
  • Kozuki Momonosuke
  • Jesus Burgess
  • Rebecca
  • Kyros
  • Diamante
  • Charlotte Perospero
  • Charlotte Brûlée
  • Kin'emon
  • Nefertari Vivi
  • Silvers Rayleigh
  • Spandam

MODOS DE JUEGO

.: MODOS ONLINE:

* Giant Boss Battle: Cuatro jugadores cooperan en batallas contra enormes jefes, como Kaido.

* Total Bounty Battle: En este modo cooperaremos con un amigo para aumentar nuestro botín.

* Timed Defense Battle: Defiende el territorio de tu equipo.

* Territory Battle: Tres equipos compuestos por cuatro personajes se enfrentan para dominar el territorio.

TRAILERS

GAMEPLAYS

IMÁGENES/SCANS

3
9 días después
3D2Y

Bandai confirma que habrá nuevo trailer y varios gameplay en el Tokyo Gameshow 2019 que comienza el día 12.

DonDemencia

Más le vale que metan a todos los enemigos como personajes jugables y salga Whole Cake Island con el final bien hecho, que tras la inventada en el ¿2? del fin de Dressrosa, tela.

1 respuesta
3D2Y

Se confirma Carrot como personaje jugable:


En el scan aparece Carrot en su forma Sulong sombreada por lo que se puede confirmar que estará su transformación.

#3 Habrá que ver aunque veo un poco aparatoso jugar con BM o Kaido a no ser que reduzcan su tamaño para que no ocupen medio mapa.

3D2Y

La saga de Wano estará presente en Pirate Warriors 4!!

Confirmamos más personajes, actualizo #1

1 respuesta
anikex

Entonces wano terminara el año que viene en el anime? porque tiene pinta de ser largo de cojones y si van a sacar el juego con la saga a mitad por no chafar al anime/manga...

1 respuesta
3D2Y

#6 Imagino que cortarán en uno de los actos.

Tencru

no está para pc???¿?¿ saffsadfasdfasd

1 respuesta
Crowbar

Esperemos que Basil Hawkins sea jugable... y Killer también me gustaría.

Otro tema también es que se acuerden de Vergo, Trebol, Pica, Diamante, Sr. Pink, Gladius, Lao G...

Porque Wano va a llegar como mucho hasta el 924 del manga, por lo que los personajes jugables que pueden haber de este arco van a ser menos de diez, diría yo.

Por ejemplo:

  • Basil Hawkins.
  • Jack.
  • X Drake.
  • Eustass Kid.
  • Kin'nemon.
  • Kaido.

No veo más posibilidad de que metan a más personajes de Wano actualmente.

3D2Y

Info sacada de Famitsu:

  • PW4 contará con el roster más amplio de la saga.
  • Han sido recortados varios personajes de sagas anteriores, en la revista hacen mención a Magellan como uno de ellos, debido a su tamaño desmesurado (los almirantes no sufren ese recorte).
  • Nuevo sistema de combos, incluye combos inéditos y un nuevo sistema de combate aéreo que alargará la duración de estos.

Podemos dar por descartados Big Mom y Kaido como personajes jugables, al parecer quieren sacrificar a los personajes gigantes para hacer los combates contra ellos más espectaculares.

2
Crowbar

Bueno, lo del roster más "amplio" de la saga... eso se dice en todos los juegos de lucha, musou y parecidos. Es principalmente para que la gente muerda el anzuelo.

Está claro que van a haber más personajes que en el PW3, porque ya hay 5 más confirmados para esta entrega (los 4 hermanos Vinsmoke y Carrot).

No me dicen nada nuevo aquí, salvo que no me esperaba que Big Mom no fuera jugable al final...

En fin, más les vale dejar los arcos de WCI y Wano bien completitos.

Preveo futuro DLC (previo pago) cuando la gente empiece a pedir/reclamar a Big Mom y/o Kaido, típico.

Yegdrasiel

#8 Si ho, si lo pone en #1 . Los anteriores eran lo tipico de cualquier otro musou, pero les meti una buena cantidad de horas y este acabare igual.

1 respuesta
Tencru

#12 es lo que tiene ver el título del vídeo de #5 xD

B

lo seguro es que el juego llegue hasta donde llegue el anime a finales de año y se inventen un final como el 3 con dressrosa. Seria genial que pongan a Bullet.

3D2Y

Nuevos gameplay y confirmado Aokiji como personaje jugable.

Carrot Gameplay:

Ichiji Gameplay:

2
Crowbar

Pero si Aokiji ya era jugable en PW1, PW2 y PW3.

1 respuesta
3D2Y

#16 Lo se pero no quiero añadir personajes a la lista de confirmados si no han sido mostrados oficialmente.

Gameplay de Aokiji:

2 1 respuesta
Crowbar

#17 ¿Qué posibilidades tendrán Basil Hawkins, Killer, Barón Tamago, Jack y Cracker de ser jugables?

1 respuesta
arrozypollo

Si ponen a Katakuri jugable lo compro con los ojos cerrados

1 respuesta
Crowbar

#19 Ese es difícil que no esté en el juego jugable. A las malas lo meten en un DLC, pero eso sería en mi opinión mearse en la cara de los fans... osea, que más les vale ponerlo en el juego base xDD.

Aunque a mi Katakuri es un personaje que ni fú ni fá... tengo otras prioridades.

La verdad es que no sé a quienes van a meter para rellenar el arco de WCI... Ya han metido a los Vinsmoke incluso, ahora, o tiran a por Bege, Barón Tamago, Pekoms, Katakuri, Cracker, Oven, Daifuku, o no sé qué más pueden hacer aquí, la verdad.

3D2Y

#18 La mayoría de los que mencionas tienen características de boss y parece que Bandai los quiere descartar como jugables:

  • Hawkins: número limitado de vidas y habilidad de espantapájaros gigante, creo que será un boss con varias barras de vida o escudos.

  • Jack: gran tamaño y transformación aún más grande, encaja bien como boss y no creo que sea jugable.

  • Cracker: habilidad de sacar unidades ilimitadas perfecto para pelear contra él en un musou, no tanto para jugarlo.

En cuanto a Killer y Barón Tamago podrían entrar teniendo en cuenta que será la entrega con más personajes jugables, pero creo que son demasiado secundarios como para verlos candidatos al roster final.

1 1 respuesta
Crowbar

#21 Pufff... pues no veas. De los que pueden meter, son los que me gustan xD

3D2Y

Nueva info de la Tokyo Gameshow:

  • Sabo, Law y Marco confirmados como jugables, todos ellos tendrán nuevos combos.
  • Cada personaje tendrá un atributo principal, por ejemplo Sabo es tipo Velocidad.
  • El roster final contará con más de 40 personajes jugables.
  • El modo historia inicia en Alabasta y acaba en el arco de Wano que contará con una historia original al igual que paso con Dressrosa en la anterior entrega.

Sabo gameplay:

Zoro gameplay:

1 1 respuesta
Crowbar

#23 ¿Han dicho si lanzarán DLC's con más personajes jugables? Porque más de 40 no parecen demasiados.

Teniendo en cuenta que al parecer ciertos personajes no volverán, y que el PW3 tenía unos 38 jugables en total...

1 respuesta
3D2Y

#24 Que yo sepa no se ha comentado nada, pero si siguen la estela de las otras entregas los DLC's no deberían pasar de skins y alguna que otra misión secundaria.

Actualizo #1 con los controles del juego:

1
DonDemencia

Podrían haber aprovechado las sagas pre-Arabasta que ya tenían de la trilogía. Se ven muy bien los escenarios destructibles, aunque hacen falta ver otros escenarios.

arrozypollo

Que llegue hasta Wano no necesariamente significa que este el snakeman por ejemplo como pj jugable verdad?, lo digo por no hacerme ilusiones xD, y esta saga de juegos es en plan Figther que te van poniendo personajes vistosos como DLC a puñados?

Pd: Este sera mi primer juego de la saga

1 respuesta
3D2Y

#27 Si sacan personajes por DLCs sería la primera vez en esta saga de juegos, pero tampoco me atrevería a descartarlo.

1 respuesta
arrozypollo

#28 Vale entonces entiendo que los personajes reclamo de las sagas que adaptaran deberían de estar, en ese caso me apuntare el juego a mi lista de compras porque la verdad que me llama muchísimo un juego de op para consola xD

1 respuesta
Crowbar

#29 Yo quizás me esperaría más bien a un posible Burning Blood 2. Eso si que puede merecer la pena, y el plantel sería más desarrollado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales