Onward VR #HG

G4tts

#60 estuve jugando con esa opción (un poco coñazo la verdad pero se agradece). Lo malo que no todos los juegos ofrecen esa opción. Al final también acabé dejando el trasto por lo de cambiar de hombro... nada me reventaba más que tener que asomarme por lateral izquierdo con el muerto del noobtube al aire xD

1 respuesta
Nucklear

#61 Ya te digo que es cuestión de acostumbrarse. También hay gente muy buena que juga con las manos sueltas, así que no es algo obligatorio.

El único caso donde si es 100% necesario es con snipers, pero para todo lo demas es práctica

1
Attreyu_vlc

#60 Gracias por los consejos. Ayer le di un rato contra bots, pero joder, me quedo sin balas enseguida y solo tengo 2-3 cargadores. Ademas que cuando matas al bot no puedes pillarle el arma.
La verdad es que me cuesta bastante tiempo apuntar y en cuanto un bot me ve, vienen todos en tromba y me revientan.

Imagino que poco a poco.

1 respuesta
Nucklear

#63 Cuando juegas contra bots si miras la tablet hay marcadas en el mapa unas cajas de munición donde te puedes reabastecer. De todas formas este juego como mas se disfruta es con gente, así que te recomiendo unirte al Telegram https://t.me/OnwardHispan0 y malo será que de 250 personas que hay no encuentres con quien jugar.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Attreyu_vlc
  • Cryoned
  • zApE2
  • OviedoSergio
  • sacamanteca
  • Rigal01