Open Beta de World in Conflict

xTr3m1S

Ya se puede empezar a disfrutar la Open Beta de este juego de estrategia, desarrollado por Massive Entertainment, basado en un ataque de la URSS a los EEUU.

Para poder jugar hace falta estar registrado en Fileplanet, desconozco si hace falta ser subscriber ya que yo lo soy (y no me ha puesto pegas), pinchar en el link correspondiente, introducir los datos requeridos y bajarse el juego.

http://www.fileplanet.com/

iKeRtXo

bajandoh

B

A bajar :)

BruThaL

Bajandoo

Rafyelzz

Llegais un poco tarde no? xD

Desde hace medio mes que tengo key...y fileplanet daba keys desde el miercoles, y daba 5000, así que como no sus deis prisa...

Por lo demas, el juego es una wapada :D

Peyru

ya tengo mi cd-key

CHINCHA RAPIÑA

DiSKuN

y otbtngopero lejuego no me gusta nada xd

CaNaRy_r00lz

joder 1.7gb -_- la leche me muero de asko pa bajar eso xDDD

Salcort

Downloading... en hora y media os cuento que tal va xD

FlameThrower

es brutal, vaya enganche que llevo con la mierda del WiC.

Rafyelzz

Ya ves, pero desde luego no hay nada como jugarlo con colegas.

Para el que no lo haya probado o no sepa de que va, es como un Battlefield pero en rts xD

Nada similar a lo visto hasta ahora. Esta muy currado y esta en fase beta, todavía puede llegar a ser mejor.

101010

Tengo la key pero no lo he bajado, si alguien me dice que merece la pena o no..me lo pienso

Urien

downloading, ya tengo key tb =)

PiLoToXyNiTe

LOL! que hace un lagger del F1 como tu rafy aki en mediavida? xDDD
"Es como un Battlefield en rts, nada visto hasta ahora" segun esa explicacion me estas hablando del CoH ?¿? no lo pillo

Rafyelzz

Eing? xD Xynite anormal!!! xD

Si tio, un RTS que no se parece en nada al CoH no me jodas, y con muchos matices de los battlefield, tipo de refuerzo y demas...

PiLoToXyNiTe

a mi el CoH se me parece al battlefield...tienes k capturar "bandera" para k le bajen los tickets al otro, y si te acercas a los soldaditos, me recuerda a los videos del bf42 antaño xD

S

tengo key, xro no la beta xD...merece la pena? O.o"

xTr3m1S

a lo que recuerda es a un ground control, y es jodido de cojones con todas las habilidades opcionales, ir a infanteria es lo peor como no los metas en bosques o casas

Rafyelzz

Exacto, es jodido de cojones si no los metes en sitios así, pero como los metas...mis helicopteros las pasan MUY putas contra infanteria.

Hay gente que dice que es incluso "sencillo" pero a mi me parece bastante divertido, sobretodo cuando te cae una de estas...

http://img511.imageshack.us/img511/3606/lolv2se3.jpg

http://img511.imageshack.us/img511/5233/lolex5.jpg

En cuanto a la forma de captura, aqui hay que posicionarse en 2 puntos especificos para controlar un punto, ti tuviera screen la ponia, pero vamos, es sencillo el sistema.

Enanoasesino

Ya tengo mi key solo me falta descargar el juego xD

DaDaW

yo creo k ahy un bando claramente descompensao k es el de AIRE. cualkiera de las otras tres clases tiene unidades para detrozar a las de aire mientras Aire solo lo es contra Tanques.

cortes

pues nada, habra k bajarlo, pero a ver si mi pc puede con el a minimo de graficos...

Yorka_95

A mi me vuelve loco el sistema de mover la camara :s

Urien

joder toooooooodos los servers full :S

xTr3m1S

a mi lo que me jode es ser support con la artilleria, estar en el culo del mundo y que por arte de magia te envien un bombardeo y te jodan toas las artillerias con lvl de capitan

Rafyelzz

Pues yo siempre soy aire :D

frostttt

no me gusta mucho.. esta entretenido pero pss xd

S

22 inutos apra descargarlo??' HOLAAA????

elhuge

ya tengo cd key, falta bajarlo jejejeje, si no me funciona bien regalare la key pero de momento no ehhh

Rafyelzz

#28 Eso por fileplanet, te puedes bajar el torrent si kieres.

Usuarios habituales

Tags