OpenCritic acusa a CDPR de "engañosos, egoístas y explotadores”

B

Más lío y leña al fuego.

17
CaLaTa

No será porque no se lo merezcan.

Aunque lo siento por los desarrolladores que poca culpa tendrán y han comido y comerán mierda como campeones.

DunedainBF

El daño que están haciendo - merecido o no - a CDPR es muy grande.

Tienen que apretar mucho y rápido si quieren salvar los muebles, el crunch de antes de lanzamiento puede ser una broma con la presión que tienen ahora.

Popino

Merecido.

2
wepepote

36 1 respuesta
analfabruto

Más hilos sobre Cyberpunk 2077 por favor, que hay pocos.

43
zErOx

Cyberbug 2077 violó a mi padre y mató a mi madre.

20
NeV3rKilL

¿No dijeron que iban a pagar bonuses independientemente del metacritic?

No sé Rick...

1 respuesta
B

#8

Sólo faltaba que no pagasen los bonos ahora, se iban al piso definitivamente.

5 1 respuesta
NeV3rKilL

#9 Pues lee el segundo twit de opencritic que dicen precisamente que lo han hecho a conciencia como si la puntuación fuese importante para los bonus cuando ya dijeron que los pagaban igual independientemente de la las notas.

1 respuesta
B

#10

Serán bonuses para los directivos con 6 cifras o más. Los que toman las decisiones.

No tiene sentido que cualquier picateclas en la compañía distribuya el juego y se encargue de decir a los reviewers si esto o lo otro, esto siempre viene de los de arriba.

1 respuesta
NeV3rKilL

#11 Vuelve a leer las cosas.

Opencritic insinua que el bono, independientemente cual, está ligado a las reviews. CDProjekt ya había dicho que la iba a pagar sí o sí independientemente de las reviews.

No es difícil de entender. Que está bien sumarse al hate de moda si tienes algo que decir, pero se les ha visto el plumero del intento de subirse a la ola para quedar cool.

tute07011988

Son días preciosos para ponerte frente al PC con una tacita de café y a disfrutar del drama alrededor de CDPR y los ríos de bilis y lágrimas de los usuarios.

19 4 respuestas
arkoni

#13 La verdad que tengo poco tiempo para jugar, pero todo el salseo este está siendo delicioso y penoso a partes iguales.

2
finalform

Engañosos pero toma un Mighty

2
NeV3rKilL

#13 O para jugar a Cyberpunk en PC que es la única plataforma donde el juego es potable :rofl:

2 respuestas
D4rKNiGhT

Que pereza, con el corona y los encierros los lloros se multiplican por 20.

NigthWolf

Y si todo era parte de un plan de marketing? Sacan el juego en penosas condiciones, hablan de ellos todos los medios "gamers", se llena de memes y videos internet y tras 1 mes o 2, meten parches gordos y lo dejan del copon, quedando bien con todo el mundo porque al final han cumplido su palabra

6
tute07011988

#16 ¿No está lleno de bugs el de PC?

1 respuesta
Tritoman

#5 si no es a posteriori cómo cojones vas a saber todo lo que ha pasado? Por arte de magia sin salir el juego sabes que va como la mierda?

1 respuesta
verseker

#19 no tanto como en consolas. Es tan plenamente disfrutable como un kingdom come deliberance.

Es un eurojank con más presupuesto .

1 3 respuestas
mkkkl

Las notas del juego son una vergüenza.

1 respuesta
NeV3rKilL

#21 Rompo una lanza por la mejora que tuvo Kingdom Come Deliverance. Hoy día el juego es estable y no tiene ni la mitad de problemas que tuvo en su momento y su rendimiento es mucho mejor.

El símil es bueno. Pero al menos Cyberpunk no te jode saves ni te deja en situaciones irrecurables donde has de empezar de nuevo.

Desde mi punto de vista la estabilidad de la versión de PC es lo mínimo que deberían haber entregado en todas las plataformas.

Tiene bugs, muchos, pero si quieres disfrutar del juego puedes disfrutarlo. En consola es que directamente no puedes ni que quieras, y si hablamos de lastgen encima es que te pones de mala leche.

#22 Si las notas son las del juego de PC, están bien. El problema de opencritic es que no tienen separadas las versiones, como tienen en metacritic y eso les ha escocido.

2 respuestas
tute07011988

#21 Pensaba que era más grave en PC. Supongo que será rollo el Unity en su momento.

1 respuesta
radius

Otros que se quieren subir al carro de echar mierda para ganar visitas.

Al final lo mejor para las compañias es hacer fortnites y no arriesgarse a hacer singleplayers, una pena.

1 respuesta
Eskimo

#24 Lo de unity no es nada comparado con esto.

CaLaTa

Es que me descojono pensando que Xataka puso a Cyberpunk en el top2 de mejores juegos de 2020 cuando ni siquiera había salido.

Pero no contentos con eso, hoy han hecho una lista de los 30 juegos de 2020 y ponen a Cyberpunk en el top5

Con un par

1 2 respuestas
SuperMatute

Menuda banda de lloricas estos no xddddd

1
Ronjoujoujou

#27 Por que lo habrán catado en PC.

Esto lo que pasa es que ha dividido la crítica. Si llega a salir roto en todos por igual creo que sí hubiera ardido CDPR.

1 respuesta
Pakazo

#27 mira la reviu de HobbyConsolas xD

Usuarios habituales

  • D10X
  • Antares09
  • guillauME
  • killingot
  • Ronjoujoujou
  • eondev
  • NeV3rKilL